Ayuda 3er año : LEGO Harry Potter: Años 1-4

Ayuda 3er año

Foro LEGO Harry Potter: Años 1-4

Ayuda 3er año

Notapor jumanji72 » 30 Jun 2010, 12:24

saludos,como digo mi problema esta en el 3er año,sigo al casi decapitado hasta un punto donde hay un troll gigante vestido de poli o algo asi,pues bien,no puedo pasar.
esta delante de un pasillo cerrando el paso,tirado en el suelo,y le de con el hechizo que le de me atiza de lo lindo da un paso adelante y se vuelve a tirar al suelo.
quien haya pasado por aqui,que me diga por favor como hacerlo.
:sherlock:
gracias por adelantado. :gaydude: :roto2rie:

 

 

Perfil en Xbox de jumanji72 Envía un mensaje a jumanji72 Compara tus juegos con jumanji72 Vídeos grabados por jumanji72 Capturas de juego obtenidas por jumanji72
jumanji72
Gamercard de jumanji72
Origen indefinido Mayo 2007
Mensajes 90
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Ayuda 3er año

Notapor Dzilo » 01 Jul 2010, 03:45

tienes que rodearlo, no exactamente pasar detras de el, sino que por otro rumbo, recuerda que el castillo tiene una seccion para ir al mismo lugar con dos caminos, buscale y veras que luego la flecha de apuntara al lugar sin pasar por el troll. :sherlock:
Dzilo
Origen indefinido Febrero 2009
Mensajes 302
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Ayuda 3er año

Notapor Beagle » 01 Jul 2010, 06:29

sigele avanzando a la historia, yo tampoco lo podía pasar pero despues cuando un fantasma lo atravezaba y lo tenía que seguir ya no estaba el trol.
Beagle
Gamercard de Beagle
Escribe desde México  Diciembre 2007
Mensajes 5919
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Ayuda 3er año

Notapor jumanji72 » 01 Jul 2010, 13:48

beagle escribió:sigele avanzando a la historia, yo tampoco lo podía pasar pero despues cuando un fantasma lo atravezaba y lo tenía que seguir ya no estaba el trol.

ese es el tema,en esa sala,donde hay 5 salidas en total entre puertas y pasillos,el tal casi decapitado esta en el centro de la misma,y al acercarme a el se va en direccion al poli-troll.
dzilo escribió:tienes que rodearlo, no exactamente pasar detras de el, sino que por otro rumbo, recuerda que el castillo tiene una seccion para ir al mismo lugar con dos caminos, buscale y veras que luego la flecha de apuntara al lugar sin pasar por el troll. :sherlock:

en cuanto a esto,las otras 4 salidas me llevan o a habitaciones cerradas o como mucho puedo avanzar otra pantalla.
si alguien recuerda exactamente haber pasado por esto y recuerda como lo soluciono,que me lo diga por favor.
por ahora solo me queda seguir intentando la version de dzilo...te pondre una foto haber si me sabes decir por que puerta salir.
gracias a los dos,por cierto. :beer:
Perfil en Xbox de jumanji72 Envía un mensaje a jumanji72 Compara tus juegos con jumanji72 Vídeos grabados por jumanji72 Capturas de juego obtenidas por jumanji72
jumanji72
Gamercard de jumanji72
Origen indefinido Mayo 2007
Mensajes 90
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Ayuda 3er año

Notapor Dzilo » 02 Jul 2010, 03:19

segun recuerdo, sales por donde esta el patio de hogwarts donde se ve el reloj, el pendulo gigante , la puerta es arriba a la derecha, pero el trol que dices esta en la sala de donde estan muchas puertas para tomar clases? o esta en el corredor.

yo te sigo diciendo mapeate unos minutos y le buscaras, yo igual como que dije, queee bug, pero sin querer busque otra ruta alterna a la que marcaba el nick el fantasma.
Dzilo
Origen indefinido Febrero 2009
Mensajes 302
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Ayuda 3er año

Notapor jumanji72 » 02 Jul 2010, 10:28

dzilo escribió:segun recuerdo, sales por donde esta el patio de hogwarts donde se ve el reloj, el pendulo gigante , la puerta es arriba a la derecha, pero el trol que dices esta en la sala de donde estan muchas puertas para tomar clases? o esta en el corredor.

yo te sigo diciendo mapeate unos minutos y le buscaras, yo igual como que dije, queee bug, pero sin querer busque otra ruta alterna a la que marcaba el nick el fantasma.

aqui tienes la foto.
como bien dices lo unico que puedo hacer es ir a clases:dos a la izquierda del troll con el profesor de gafas,una por la escalera de la izquierda donde hay dos armarios de de donde salian monstruos (ron y la niña aprenden ridiculus),otra en el centro de la sala escaleras abajo y con una estatua negra con capucha que va a una clase que parece de quimica,otra por las escaleras ascendentes de la derecha,que me llevan a otra clase donde hay una bruja verde y donde representa que harry,ron y la niña han aprendido algo(no recuerdo que),porque veo la pizarra con tres ok en cada uno,y la puerta de la derecha que me lleva a un patio donde solo puedo cojer unas escaleras que suben en el fondo de la pantalla y van a una clase donde hay tres tazas gigantes de cafe y una profesora rubia con gafas.hay cosas curiosas,como por ejemplo que en el patio hay una de esas manivelas que tienes que tirar de ellas despues de beber del caldero magico que no puedo cojer,osea que no puedo tirar de ella,otra cosa es que los calderos de todas las clases los tengo activados,pero cuando bebo no me vuelvo fuerte,sino que me da a elegir otro personaje,que por cierto no son muchos.
al principio pense que como podia elegir al jefe de estacion,que al saludar al troll se iria,luego que soltandole la mandragora tambien,pero nada...no tengo segundo camino,y no acierto a hacerlo salir de donde esta.
ahi va la foto,y gracias por intentarlo,pero creo que me toca empezar de cero.
Imagen

uploaded with imageshack.us
Perfil en Xbox de jumanji72 Envía un mensaje a jumanji72 Compara tus juegos con jumanji72 Vídeos grabados por jumanji72 Capturas de juego obtenidas por jumanji72
jumanji72
Gamercard de jumanji72
Origen indefinido Mayo 2007
Mensajes 90
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Ayuda 3er año

Notapor TRIKYTI » 02 Jul 2010, 13:00

a ver si me explico bien, sal por la puerta de la derecha, al patio que da a la clase de adivinacion, pero no tires para la clase, nada mas salir del patio salta por la primera ventana del fondo del escenario y entra por esa puerta. llegas al patio del pendulo, bajas un poco y te metes por la puerta de la derecha, entraras a un claustro,sube por las primeras escaleras que veas y ya sales a la habitacion detras del troll.

espero no liarte, yo puedo llegar asi, prueba y nos cuentas
TRIKYTI
Origen indefinido Enero 2009
Mensajes 30
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Ayuda 3er año

Notapor jumanji72 » 02 Jul 2010, 14:28

perfecto triky,le has dado en el clavo...la verdad no se como es que no lo veia.
gracias a todos por preocuparos y por ayudarme desinteresadamente. :ok:
un diez a los tres. :chupipandi:
Perfil en Xbox de jumanji72 Envía un mensaje a jumanji72 Compara tus juegos con jumanji72 Vídeos grabados por jumanji72 Capturas de juego obtenidas por jumanji72
jumanji72
Gamercard de jumanji72
Origen indefinido Mayo 2007
Mensajes 90
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Ayuda 3er año

Notapor trash » 31 Jul 2010, 04:21

trinky te voy a poner un altar te has ganado el cielo toda mi admiracion y respeto despues de una semana de no poder pasar por el trol ahora seguimos tus instrucciones y lo logramos gracias :aplauso:
Perfil en Xbox de krash360 Envía un mensaje a krash360 Compara tus juegos con krash360 Vídeos grabados por krash360 Capturas de juego obtenidas por krash360
trash
Gamercard de trash
Origen indefinido Julio 2010
Mensajes 2
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Ayuda 3er año

Notapor trash » 31 Jul 2010, 04:22

perdon trykiti :abrazo:
Perfil en Xbox de krash360 Envía un mensaje a krash360 Compara tus juegos con krash360 Vídeos grabados por krash360 Capturas de juego obtenidas por krash360
trash
Gamercard de trash
Origen indefinido Julio 2010
Mensajes 2
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a LEGO Harry Potter: Años 1-4

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado