que opinian de lo que se salen : Halo Wars

que opinian de lo que se salen

Foro Halo Wars

que opinian de lo que se salen

Notapor Morloth » 27 Jun 2009, 19:33

pues como el titulo lo dice quiero saber que opinan aceca de que tus compañeros se salgan de las siguientes formas
que se salgan penas empieza la partida
que cuando atacan un compañero se sale al que no estan atacando
que si en un ataque no logran algo bueno se salen
esas tres tazon son por las que mi se me salen mas veces los compañeros, hay mas toda via , asi que quiero saber que piensan de ellos o si son de los que lo hacen por que lo hacen

 

 

Perfil en Xbox de Molroth Envía un mensaje a Molroth Compara tus juegos con Molroth Vídeos grabados por Molroth Capturas de juego obtenidas por Molroth
Imagen
Imagen
Imagen
Morloth
Gamercard de Morloth
Origen indefinido Noviembre 2008
Mensajes 141
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: que opinian de lo que se salen

Notapor Lord Epsil0n » 28 Jun 2009, 09:57

pues yo sinceramente no me importa si se salen o no, ahora qe si es un miembro de mi equipo hay si me encabrona, pero bueno qe se le puede hacer? y si se salen es por qe los estan haciendo pedazos...por qe no pueden morir con honor carajo?!!
Perfil en Xbox de Lord Epsilon 01 Envía un mensaje a Lord Epsilon 01 Compara tus juegos con Lord Epsilon 01 Vídeos grabados por Lord Epsilon 01 Capturas de juego obtenidas por Lord Epsilon 01
Imagen

[color=#800000]Mi GamerTag] Lord Epsilon 01
Lord Epsil0n
Gamercard de Lord Epsil0n
Origen indefinido Mayo 2008
Mensajes 306
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: que opinian de lo que se salen

Notapor Adrian ega » 30 Jun 2009, 03:42

ps cuando yo juego aveces luego luego se sale un tio del otro esquipo o del el mio y lo que mas me da coraje es que uno dice -ya se salio mu compañero- y ps es se sale por que cree que no tendria oportunidad 1vs.2 o 2vs.3 y entonces se salen bien rapido. yo no te mentire y cuando pasa eso igual me salgo por ps asi no se puede.

y cuando a tu compañero le atacan y se sale el otro yo pienso que es por que no le dio tiempo de "desarrollarse" y ps se va. ya que alomejor no tiene ni una triste unidad para poder hacer algo.

en general cuando alguien se sale ya es dificil defenderte aunque eso siempre depende de la experiencia del adversario no del rango por que luego un "mayor" no tiene idea y hasta un "capitan" le podria ganar. y no me gusta que se salgan.
[color=#400040]Juegos Terminados con]
Adrian ega
Origen indefinido Octubre 2007
Mensajes 56
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: que opinian de lo que se salen

Notapor furbi » 30 Jun 2009, 07:06

pues mi me de igual que se vaya uno y qu si se fue alomejor no me serviria de mucho lo que me molesta es cuando se va uno es que se va el otro como si no se si los dos que quedamos nu pudieramos ganar que va a ser dificil pero si se puede ya que hay algunos de rango alto que solo lo tienen por no dejan de jugar y no son realmente buenos. :roto2rie: :roto2rie:
Perfil en Xbox de QUE MONITO Envía un mensaje a QUE MONITO Compara tus juegos con QUE MONITO Vídeos grabados por QUE MONITO Capturas de juego obtenidas por QUE MONITO
Imagen
Imagen
furbi
Gamercard de furbi
Origen indefinido Agosto 2008
Mensajes 43
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: que opinian de lo que se salen

Notapor santo dan » 01 Jul 2009, 06:46

esca no saben jugar estan tan pendejos q matana al compañero
Perfil en Xbox de santo dan Envía un mensaje a santo dan Compara tus juegos con santo dan Vídeos grabados por santo dan Capturas de juego obtenidas por santo dan
[align=center][img]http://i48.tinypic.com/2vbx5oz.jpg[/img][/align]

<marquee>:D</marquee>
santo dan
Gamercard de santo dan
Origen indefinido Octubre 2008
Mensajes 790
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: que opinian de lo que se salen

Notapor Antonio E13 » 02 Jul 2009, 04:28

como castra que un compañero se salga es entonces cuando pienso: "pues estos cabrones han de estar pensando, que ya se salio uno, tenemos las de ganar, burlemonos de este n00b xd" pero no!!, cuando uno de mis compañeros abandona es cuando demuestro mi habilidad y me pongo las pilas para ganarles cueste lo que cueste.

en otras palabras, no darse por vncido y quedarse hasta el final :ok:
Perfil en Xbox de Luis E13 Envía un mensaje a Luis E13 Compara tus juegos con Luis E13 Vídeos grabados por Luis E13 Capturas de juego obtenidas por Luis E13
Imagen

Porfavor ayudennos a hacer del foro un lugar ORDENADO.
LEE las Normas.

[color=#804000]Luis E13]
Antonio E13
Gamercard de Antonio E13
Origen indefinido Julio 2008
Mensajes 1167
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: que opinian de lo que se salen

Notapor xxsir wolfxx » 03 Jul 2009, 03:51

pues mira siempre suele suceder de que se salen tambienpor que hay mala conexion pero cuando no es por que no saben perder hay vecxes que ya le estas dando en la madre a un wey y con tal de que no hagas nada autodestruyen todo en especial cuando haces rush por eso casi no hago amenos que me toquen marcianos osea los lideres covenant.

y cuando se sale alguno de tu propio equipo pues si encabrona por que si son 2vs2 sabes que te van a lllegar 80 de poblacion de ejercito mesclado o si son covenant mas por que ellos pueden sacar 50.
pero cuando se sale uno del otro equipo pues si te chinga por que no haces muchos putnos pero pues puedes ganar y subir de trueskill
() k3n5h1n wolf franco for women
xxsir wolfxx
Origen indefinido Mayo 2008
Mensajes 215
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: que opinian de lo que se salen

Notapor enderwiggin » 08 Jul 2009, 14:03

eso es gente que no se lo pasa bien, directamente.

gente que solo quiere ganar, ganar y ganar y está obsesionada con los puntos.

tontorrones.
enderwiggin
Origen indefinido Junio 2009
Mensajes 44
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: que opinian de lo que se salen

Notapor G3NOcID3 » 15 Jul 2009, 14:22

bueno personalmente abandono en las pocas veces que lo hago por dos razones: 1.- le di start y me di cuenta que me ando cagando. 2- cuando es un lol de compañero el que me toca y vienen a mi base a destruirla y pues logicamente no regalo mis puntos a nadie
Perfil en Xbox de Y2K Mindfreak Envía un mensaje a Y2K Mindfreak Compara tus juegos con Y2K Mindfreak Vídeos grabados por Y2K Mindfreak Capturas de juego obtenidas por Y2K Mindfreak
Imagen
HELL!, ITS ABOUT TIME.....
G3NOcID3
Gamercard de G3NOcID3
Origen indefinido Febrero 2009
Mensajes 1024
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: que opinian de lo que se salen

Notapor xxsir wolfxx » 18 Jul 2009, 06:32

"g3nocid3" escribió:bueno personalmente abandono en las pocas veces que lo hago por dos razones: 1.- le di start y me di cuenta que me ando cagando. 2- cuando es un lol de compañero el que me toca y vienen a mi base a destruirla y pues logicamente no regalo mis puntos a nadie


no es por ofender hermano pero me ha tocado jugar un par de veces contigo de dos y las 2 las hemos perdido por que luego luego que ves que estan atacandote te retiras y no puedes mentirlo y eso que te3 mando toda la ayuda posible ademas siempre usas al profeta o al brute y la verdad no eres tan bueno con ellos sin ofender enserio pero te crees el mejor jugador de halo wars y te ekivokas si alguno ha jugado con el sabra el por que ademas de aveces tu pesima conexion me hace llorar
() k3n5h1n wolf franco for women
xxsir wolfxx
Origen indefinido Mayo 2008
Mensajes 215
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: que opinian de lo que se salen

Notapor Hectorlo » 18 Jul 2009, 14:56

pues si una persona se sale cuando el enemigo solo esta atacando como rusher entonces si me parece bien que se salga.
pero ya cuando va mas avanzada la partida ya no es correcto salirse.
Perfil en Xbox de Hect0rlo Envía un mensaje a Hect0rlo Compara tus juegos con Hect0rlo Vídeos grabados por Hect0rlo Capturas de juego obtenidas por Hect0rlo
Imagen Imagen
Hectorlo
Gamercard de Hectorlo
Origen indefinido Febrero 2008
Mensajes 1947
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: que opinian de lo que se salen

Notapor Luis A. Martínez » 01 Ago 2009, 22:05

pues a mí no me gustó la vez en que jugué con un tipo que no tenía rango (lo jugó por primera vez) y que manda su warthog a explorar, ve a los rebeldes, el gringo grita pidiendo ayuda, el muy imbecil no mueve a su warthog (sin torreta) y se lo matan, pz quien sabe en que andaba pensando y renuncia así nomás, kien sabe ke le pasó pero gané ese juego jeje
Gana Juegos de Xbox 360 y tarjetas de puntos y membresías!
http://www.rewards1.com/index.php?referrer_id=1500038
Imagen
Imagen
Luis A. Martínez
Origen indefinido Noviembre 2008
Mensajes 162
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: que opinian de lo que se salen

Notapor ellilalo » 30 Ago 2009, 20:14

[quote=""luis a. martínez""]pues a mí no me gustó la vez en que jugué con un tipo que no tenía rango (lo jugó por primera vez) y que manda su warthog a explorar, ve a los rebeldes, el gringo grita pidiendo ayuda, el muy imbecil no mueve a su warthog (sin torreta) y se lo matan, pz quien sabe en que andaba pensando y renuncia así nomás, kien sabe ke le pasó pero gané ese juego x-d x-d jeje )y al minuto 50 se retira yo kede asi :diosmio:
de ahi los 2 oponentes me atacaron y no tenia nada mas ke hacer y me fui(xke no tenia oportunidad y tambien ya me habia aburrido)
pero igual sake 6mil y tantos puntos y kede en primer lugar
esa fue la partida ke mas puntos he sacado(soi teniente no mas ^^)
Perfil en Xbox de xvictor360 Envía un mensaje a xvictor360 Compara tus juegos con xvictor360 Vídeos grabados por xvictor360 Capturas de juego obtenidas por xvictor360
Imagen
Imagen
Juegos al 100% : Lego Indiana Jones, Assassin's Creed, Assassin's Creed II, Assassin's Creed: Brotherhood, Assassin's Creed Revelations, The Elder Scrolls V: Skyrim, Civilization: Revolution
Juegos arcade al 100% : Doritos Dash of destruction
ellilalo
Gamercard de ellilalo
Origen indefinido Octubre 2008
Mensajes 200
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Halo Wars

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado