opiniones sobre los rush y sobre quienes los usan : Halo Wars

opiniones sobre los rush y sobre quienes los usan

Foro Halo Wars

opiniones sobre los rush y sobre quienes los usan

Notapor Morloth » 27 Jun 2009, 20:20

quisiera saber su opinion acerca de los rush les gustan los odian como los ven, y tambien sobre quienes son los que los usan, ya que un dia jugando me encontre dos compañeros con los que se hizo un grupo para jugar, y empezando a hablar de la tecnica que ibamos a usar uno de ellos decia que hicieramos el rush de la profesora argumentando que teniamos la habilidad necesaria para hacerlo, entonces mi otro compañero responde que el rush lo usan los que no tienen habilidad por que basan su juego en un solo ataque y no en una verdadera estrtegia.

mi opinion hcerca de esto fue que para hacer un rush obiamente se necesita un poco de habilidad pero los que utilizan esto en sus juegos tienes menos habilidad que los que no la usan y es que si te detienen un rush el 90% de las veces al jugador que se lo detienes se termina por ir son pocos los usuarios de rush que saben sobreponerse a que se los detengan y seguir en la partida con una nueva estrtegia.

las personas que no usan rush para mi son mjores que las que lo usan ya que se adaptan mas al combate por que tienen una mejor idea de las estrtegias que necesitn en el momento para ganar

asi que ustedes que piensan acerca de esto

 

 

Perfil en Xbox de Molroth Envía un mensaje a Molroth Compara tus juegos con Molroth Vídeos grabados por Molroth Capturas de juego obtenidas por Molroth
Imagen
Imagen
Imagen
Morloth
Gamercard de Morloth
Origen indefinido Noviembre 2008
Mensajes 141
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: opiniones sobre los rush y sobre quienes los usan

Notapor Lord Epsil0n » 28 Jun 2009, 09:46

pues en mi opinion yo pienso qe solo los jugadores pateticos sin confianza en si mismos y tramposos son los
qe usan el rush (en algunos casos no todos) ya qe o quien subir de experiencia para sacarse el logro o bien
lo hacen por qe no pueden mejorar sea cual sea el motivo esta clase de gente me desagrada, hubo un tiempo
en el qe postie en el tema de los rush de halo wars dando a conocer el rush cobra pero despues de eso me
arrepenti de andar haciendo ese rush y pues me senti mal conmigo mismo desde entonces lo deje y ya empeze
a jugar con honor, pero eso si esta muy mal hacer rush.
Perfil en Xbox de Lord Epsilon 01 Envía un mensaje a Lord Epsilon 01 Compara tus juegos con Lord Epsilon 01 Vídeos grabados por Lord Epsilon 01 Capturas de juego obtenidas por Lord Epsilon 01
Imagen

[color=#800000]Mi GamerTag] Lord Epsilon 01
Lord Epsil0n
Gamercard de Lord Epsil0n
Origen indefinido Mayo 2008
Mensajes 306
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: opiniones sobre los rush y sobre quienes los usan

Notapor Zergaris » 28 Jun 2009, 12:55

hola, bueno, primero que nada un rush es un ataque que se deve de realizar en los primeros minutos de juego, segun a mi entender si despues de 6 minutos atacas pues ya no es rush, es un ataque.

no se puede hacer rush con los cobras por cuestión del tiempo, eso ya es un ataque.

la finalidad del rush es primero hacer que el enemigo no se pueda desarrollar y luego que nosotros nos desarrollemos más para matar al enemigo.

y yo estoy completamente a favor de los rush, yo muy rara vez ago un rush por que prefiero atacar con un ejercito que me de más provabilidades de ganar.

lo ideal, es aprender a contrarestar un rush y casi siempre saco torretas desde el principio, y dependiendo del enemigo aveces ago wuartogs con torreta, unos 5 y las torretas de la base y con eso ya es muy dificil que me agan rush, solo ahy 2 tipos de rush que no he podido aprender a contrarrestar, el de anders con 3 wartogs y el del lider brut con un monton de bruts.

lo que pasa es que, segun creo, mucha gente que juega halo wars nunca havia jugado un juego de estrategia en tiempo real antes y pues utilizan el rush para intentar ganar por falta de experiencia en este tipo de juegos, y por lo mismo que hay mucha gente que no tiene experiencia se queja de los rush o piensa que se puede hacer rush con cobras o scod :)
Zergaris
Origen indefinido Diciembre 2008
Mensajes 34
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: opiniones sobre los rush y sobre quienes los usan

Notapor furbi » 30 Jun 2009, 07:28

"lord epsil0n" escribió:pues en mi opinion yo pienso qe solo los jugadores pateticos sin confianza en si mismos y tramposos son los
qe usan el rush (en algunos casos no todos) ya qe o quien subir de experiencia para sacarse el logro o bien
lo hacen por qe no pueden mejorar sea cual sea el motivo esta clase de gente me desagrada, hubo un tiempo
en el qe postie en el tema de los rush de halo wars dando a conocer el rush cobra pero despues de eso me
arrepenti de andar haciendo ese rush y pues me senti mal conmigo mismo desde entonces lo deje y ya empeze
a jugar con honor, pero eso si esta muy mal hacer rush.


muy deacuerdo contigo

"zergaris" escribió:hola, bueno, primero que nada un rush es un ataque que se deve de realizar en los primeros minutos de juego, segun a mi entender si despues de 6 minutos atacas pues ya no es rush, es un ataque.

no se puede hacer rush con los cobras por cuestión del tiempo, eso ya es un ataque.

la finalidad del rush es primero hacer que el enemigo no se pueda desarrollar y luego que nosotros nos desarrollemos más para matar al enemigo.

y yo estoy completamente a favor de los rush, yo muy rara vez ago un rush por que prefiero atacar con un ejercito que me de más provabilidades de ganar.

lo ideal, es aprender a contrarestar un rush y casi siempre saco torretas desde el principio, y dependiendo del enemigo aveces ago wuartogs con torreta, unos 5 y las torretas de la base y con eso ya es muy dificil que me agan rush, solo ahy 2 tipos de rush que no he podido aprender a contrarrestar, el de anders con 3 wartogs y el del lider brut con un monton de bruts.

lo que pasa es que, segun creo, mucha gente que juega halo wars nunca havia jugado un juego de estrategia en tiempo real antes y pues utilizan el rush para intentar ganar por falta de experiencia en este tipo de juegos, y por lo mismo que hay mucha gente que no tiene experiencia se queja de los rush o piensa que se puede hacer rush con cobras o scod :)



yo los se contrarestar muy bien pero realmente me enoja cuando me toca jugar contra gente que lo hace ya que el juego es para pensar una estrategia.
no para decir hay no se jugar voy sacar mucho de la premera unidad que me dejen y voy atacar, aun relmente mi se me hace muy facil contrarestarlo y luego cundo los ataco se retiran por que no le pueden gnar mis uniddes que en un principio los detuvieron; bueno esas es mi opinion :roto2rie: :roto2rie:
Perfil en Xbox de QUE MONITO Envía un mensaje a QUE MONITO Compara tus juegos con QUE MONITO Vídeos grabados por QUE MONITO Capturas de juego obtenidas por QUE MONITO
Imagen
Imagen
furbi
Gamercard de furbi
Origen indefinido Agosto 2008
Mensajes 43
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: opiniones sobre los rush y sobre quienes los usan

Notapor meirabasket » 01 Jul 2009, 16:25

a mi personalmente no me gustan los rush, me parece que es propio de personas que no saben jugar, estes juegos se disfrutan mucho mas desarrollando y con estrategias mas elaboradas, quesacando un monton de warthogs u otra unidad
[img][/img]
meirabasket
Origen indefinido Junio 2008
Mensajes 1185
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: opiniones sobre los rush y sobre quienes los usan

Notapor Zergaris » 02 Jul 2009, 03:06

"meirabasket" escribió:a mi personalmente no me gustan los rush, me parece que es propio de personas que no saben jugar, estes juegos se disfrutan mucho mas desarrollando y con estrategias mas elaboradas, quesacando un monton de warthogs u otra unidad


pues si, aqui la mayoria son de quienes no saben jugar, pero no solo se trata de hacer una sola unidad y ya, si no de hacer un ataque lo más rapido posible, y repito, lo ideal es aprender a contrarrestar los rush. no solo los que no saben jugar hacen rush, también buenos jugadores los hacen y eso no les quita el ser buenos.
Zergaris
Origen indefinido Diciembre 2008
Mensajes 34
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: opiniones sobre los rush y sobre quienes los usan

Notapor xxsir wolfxx » 03 Jul 2009, 04:00

pues el rush es bueno y cualquiera lo puede hacer lo dificil es equilibrarlo osea no recibir un antirush ni que el contrario haga uno rush tambien, por eso esta el primer wartog al principio o ghost o la moto brute para ir a investigar luego luego de tomar los recursos de las cajas cercanas a tu enemigo tratandi de k tu unidad dure lo suficiente para ver lo que tramara el enemigo y pues si haves rush deves destruir luego luego torretas para que no molesten estas apareceran siempre en un antirush y pues despues destruir barracones plataforma aerea o de donde se sacan los tanques para que no pueda sacar mas que solo warthogs y despues le destruyes sus reactores y asi en lo k en tu base sigues sacando unidades dependeiendo tu rush.

lo unico que me molesta pero bueno pues asi es el juego es cuando llega un lider marciano mejorado al minuto 8 o 9 y destruye todas tus unidades eso si me hace cagare del enojo y mas que cuando lo vas a matar lo regresan a su base lo curan y si hechaste algun poder ya se perdio y el marciano lider se cura en 1 minuto y medio y otra ves listo para chingarse todas tus naves y warthogs pero lo puedes destruir facil con tanques.
() k3n5h1n wolf franco for women
xxsir wolfxx
Origen indefinido Mayo 2008
Mensajes 215
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: opiniones sobre los rush y sobre quienes los usan

Notapor enderwiggin » 08 Jul 2009, 13:15

"morloth" escribió:quisiera saber su opinion acerca de los rush les gustan los odian como los ven, y tambien sobre quienes son los que los usan, ya que un dia jugando me encontre dos compañeros con los que se hizo un grupo para jugar, y empezando a hablar de la tecnica que ibamos a usar uno de ellos decia que hicieramos el rush de la profesora argumentando que teniamos la habilidad necesaria para hacerlo, entonces mi otro compañero responde que el rush lo usan los que no tienen habilidad por que basan su juego en un solo ataque y no en una verdadera estrtegia.

mi opinion hcerca de esto fue que para hacer un rush obiamente se necesita un poco de habilidad pero los que utilizan esto en sus juegos tienes menos habilidad que los que no la usan y es que si te detienen un rush el 90% de las veces al jugador que se lo detienes se termina por ir son pocos los usuarios de rush que saben sobreponerse a que se los detengan y seguir en la partida con una nueva estrtegia.

las personas que no usan rush para mi son mjores que las que lo usan ya que se adaptan mas al combate por que tienen una mejor idea de las estrtegias que necesitn en el momento para ganar

asi que ustedes que piensan acerca de esto


a mi a veces me apetece hacer algún rush, por fastidiar al otro, claro. a mi no me molesta que los hagan, es más, creo que es parte del juego.

por otro lado, es muy facil fastidiar un rush, si no quieres no te lo pueden hacer y que les salga bien, eso si, siempre estando atento y sabiendo.

mi conclusión es que lo rush son necesarios.
enderwiggin
Origen indefinido Junio 2009
Mensajes 44
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: opiniones sobre los rush y sobre quienes los usan

Notapor Zergaris » 09 Jul 2009, 17:00

"enderwiggin" escribió:a mi a veces me apetece hacer algún rush, por fastidiar al otro, claro. a mi no me molesta que los hagan, es más, creo que es parte del juego.

por otro lado, es muy facil fastidiar un rush, si no quieres no te lo pueden hacer y que les salga bien, eso si, siempre estando atento y sabiendo.

mi conclusión es que lo rush son necesarios.


estoy totalmente de acuerdo con tigo, si no existiera el rush los juegos de estrategia en tiempo real no serian lo que son, y estoy convencido de que los que se quejan deberian jugar a otra cosa o aserse a la idea de que asi son los juegos de este tipo y aprender a jugar mejor.
Zergaris
Origen indefinido Diciembre 2008
Mensajes 34
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: opiniones sobre los rush y sobre quienes los usan

Notapor Luis A. Martínez » 09 Jul 2009, 20:20

hola, bueno a mí me parece mal lo que hace la gente con el rush, pero sigue siendo una táctica. además, sólo en algunos casos conviene hacerlo, no siempre como la mayoría acostumbra hacer. en todo caso, creo que un covenant tiene más probabilidad de hacer rush que un unsc, claro, la cosa cambia cuando tienes de enemigo a 3 profesoras anders verdad?
están mal los tipos que hacen rush siempre, por que ellos no tienen ingenio y si no les sale, renuncian así nomás y eso no es justo. además, es mejor tener un ejécito que dé mas pelea para rato, ya que es un juego, no ver quien es mejor que quien. creo que los que tienen menor rango hacen más rush que los que ya somos tenientes coroneles para arriba, es que siempre que me tocan unos reclutas o tenientes, hacen rush, por eso escribí esto.
saludos :saludos:
Gana Juegos de Xbox 360 y tarjetas de puntos y membresías!
http://www.rewards1.com/index.php?referrer_id=1500038
Imagen
Imagen
Luis A. Martínez
Origen indefinido Noviembre 2008
Mensajes 162
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: opiniones sobre los rush y sobre quienes los usan

Notapor spartantrooper7 » 10 Jul 2009, 07:45

gracias a ellos dejue de jugar halo wars en linea

='(

nel ke mala honda yo siempre entraba a jugar bien y cuando estaba por construir mis plantas de suministros y los reactores siempre me llegaban con su ejercito de hawx o de warhogs (kien sabe como pero yo apenas empezaba a construir y ellos ya venian con una flotilla de vehiculos)

ke mal pero pues bueno es alo que nos exponemos al jugar en linea que nunca faltan los maricones que solo saben hacer trampas para ganar =(

...

los rush valen como una trampa?

kien sabe...

bueno un saludo a todos los jugadores honestos :smt003
Imagen
Imagen
Imagen
spartantrooper7
Origen indefinido Enero 2009
Mensajes 366
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: opiniones sobre los rush y sobre quienes los usan

Notapor Zergaris » 11 Jul 2009, 00:58

"spartantrooper7" escribió:gracias a ellos dejue de jugar halo wars en linea

='(

nel ke mala honda yo siempre entraba a jugar bien y cuando estaba por construir mis plantas de suministros y los reactores siempre me llegaban con su ejercito de hawx o de warhogs (kien sabe como pero yo apenas empezaba a construir y ellos ya venian con una flotilla de vehiculos)

ke mal pero pues bueno es alo que nos exponemos al jugar en linea que nunca faltan los maricones que solo saben hacer trampas para ganar =(

...

los rush valen como una trampa?

kien sabe...

bueno un saludo a todos los jugadores honestos :smt003


por su puesto que no es trampa hacer rush, es parte del juego, y si no sabes contrarrestarlos ni hacerlos (no significa que los tengas que hacer) pues es totalmente logico que pienses asi, ni modo.

por cierto, no se si lo han notado pero cada vez juega menos gente en linea.

¿sera por casos como este?
Zergaris
Origen indefinido Diciembre 2008
Mensajes 34
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: opiniones sobre los rush y sobre quienes los usan

Notapor G3NOcID3 » 20 Jul 2009, 16:12

un juego de estrategia tiene multiples posibilidades de ataque y de defenza.

en lo que a mi concierne hacer rush es divertido, nada mas me imagino la cara de consternacion del contrincante cuando ataco le robo sus unidades y le destruyo su base con mis unidades justo al frente de la puerta de salida de las suyas, eso me da mucha risa.

para hacer eso hay que tener experiencia y te digo de una vez que si eres un buen jugador no es muy fácil de hacer. (hablo de 1 vs 1).

si hablamos de 2 vs 2 o 3 vs 3, pues que todos apaleen a un solo player no me parece bien pero contaras con la comunicacion y apoyo de tus compañeros.

se trata de comunicacion y de estrategia.

en cuanto al rush este es un tema repetido y ya discutido, más lo volvere a decir es una estrategia más del juego, en ninguna parte del manual del juego y de las reglas aparece prohibida, por lo que aprende a defenderte o muereeeeeeeeeee!.

creo que al final aprenderas a hacer lo primero.

saludos
Perfil en Xbox de Y2K Mindfreak Envía un mensaje a Y2K Mindfreak Compara tus juegos con Y2K Mindfreak Vídeos grabados por Y2K Mindfreak Capturas de juego obtenidas por Y2K Mindfreak
Imagen
HELL!, ITS ABOUT TIME.....
G3NOcID3
Gamercard de G3NOcID3
Origen indefinido Febrero 2009
Mensajes 1024
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: opiniones sobre los rush y sobre quienes los usan

Notapor XX Yata XX » 23 Ago 2009, 07:38

la gente que dice que los que hacen rush no saben jugar, pues lamento decirles que son ustedes los que no. un buen jugador debe saber parar los ataques de cualquier enemigo (en cualquier minuto del juego). son sencillos de parar (el del profeta es el que mas me cuesta :ok: . animo hay que aprender a pararlo y porque no a hacerlo :aplauso:
Imagen
XX Yata XX
Origen indefinido Mayo 2009
Mensajes 89
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: opiniones sobre los rush y sobre quienes los usan

Notapor betiin » 25 Ago 2009, 01:03

yo los amo (no los hago) xdd
son muy divertidos contrarrestarlo, yo la mayoria los contrarresto ya que son un reto para mi, ademas cuando estoy aburrido hago rush xdd
pero enfin, no es trampa :3
;)
betiin
Origen indefinido Diciembre 2007
Mensajes 5155
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Siguiente

Volver a Halo Wars

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados