Problema en cooperativo : Halo 4

Problema en cooperativo

Foro Halo 4

Problema en cooperativo

Notapor Morloth » 10 Dic 2012, 02:25

quisiera saber si es solo ami o alguien mas le pasa, q cada que juego en de dos en pantalla dividida ya sea con invitado a con los dos perfiles diferentes me desconecta muy seguido de live en spartan ops, me deja jugar un capitulo bien y al siguiente a mitad de la partida me desconecta de live y saca al perfil secundario q esta jugando con migo, esto solo me pasa muy seguido en spartan ops ya q en la campaña no tuve ningun problema y los demas tipo de juego solo tardo mas encontar partida partida pero no me saca ni desconecta de live como en spartan ops

 

 

Perfil en Xbox de Molroth Envía un mensaje a Molroth Compara tus juegos con Molroth Vídeos grabados por Molroth Capturas de juego obtenidas por Molroth
Imagen
Imagen
Imagen
Morloth
Gamercard de Morloth
Origen indefinido Noviembre 2008
Mensajes 141
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Problema en cooperativo

Notapor Zzkilluazz » 10 Dic 2012, 03:48

debe ser problema con tu conexion, porque yo juego mucho a pantalla dividida y nunca se me desconecta. ahora lo que si he notado es que en spartan ops cuesta muco conseguir partida y en el multijugador en algunos mapas los fps bajan mucho a pantalla dividida, tanto que a veces es muy molesto jugar asi.
Perfil en Xbox de Zz ki ll ua zz Envía un mensaje a Zz ki ll ua zz Compara tus juegos con Zz ki ll ua zz Vídeos grabados por Zz ki ll ua zz Capturas de juego obtenidas por Zz ki ll ua zz
Zzkilluazz
Gamercard de Zzkilluazz
Origen indefinido Julio 2012
Mensajes 9
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Halo 4

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado