Problema Logro "Guerra y Paz a la Carrera" : Grand Theft Auto V

Problema Logro "Guerra y Paz a la Carrera"

Foro Grand Theft Auto V

Problema Logro "Guerra y Paz a la Carrera"

Notapor Safer Sephiroth » 29 Oct 2013, 17:05

bueno no se si ustedes no tuvieron problema con el logro, termine la historia y compre el negocio de taxis, y el tipo nunca me marco, ya complete al 100% el juego, y simplemente no me habla, me pase haciendo todos los colleccionables con franklin y despues de terminar ayer nada de nada.

alguno tambien tuvo problemas? sera que esta bugeado, intente cargar un save anterior y volvi a comprarlo y despues de 1 hora sigue sin llamarme... no se si comenzar otra partida o si exista una forma de activarlo, otra cosa es que ya no me habla ningun negocio, ants si de vez en cuando tenian problemas pero ahora ninguno me habla por problemas.

 

 

Perfil en Xbox de Safer Sephiroth Envía un mensaje a Safer Sephiroth Compara tus juegos con Safer Sephiroth Vídeos grabados por Safer Sephiroth Capturas de juego obtenidas por Safer Sephiroth
Safer Sephiroth
Gamercard de Safer Sephiroth
Origen indefinido Abril 2011
Mensajes 76
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Problema Logro "Guerra y Paz a la Carrera"

Notapor Kimmi Raikonnen » 29 Oct 2013, 18:43

yo hice primero algunas misiones de taxi y luego me hablaron para transportar a alguien vip y me dieron el logro
Perfil en Xbox de o Raikkon3n o Envía un mensaje a o Raikkon3n o Compara tus juegos con o Raikkon3n o Vídeos grabados por o Raikkon3n o Capturas de juego obtenidas por o Raikkon3n o
1000G en GTA V 28-10-13


CoD MW1: Prestige 10
CoD WaW: Prestige 10
CoD MW2: Prestiige 10
CoD BO: Prestige 15
CoD MW3: Prestige 10 (PS3) Prestige 10 (Xbox)
CoD BO2: Prestige Master

Mejor K/D Ratio: CoD BO 5.6
Kimmi Raikonnen
Gamercard de Kimmi Raikonnen
Origen indefinido Noviembre 2008
Mensajes 1211
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Problema Logro "Guerra y Paz a la Carrera"

Notapor Safer Sephiroth » 29 Oct 2013, 18:46

gracias por contestar, pues si tambien estuvo haciendo eso, hice como 10 misiones de taxis, y nada, habra que que esperar, es el unico que logro que me falta del modo single, a ver si hoy termina hablando.
Perfil en Xbox de Safer Sephiroth Envía un mensaje a Safer Sephiroth Compara tus juegos con Safer Sephiroth Vídeos grabados por Safer Sephiroth Capturas de juego obtenidas por Safer Sephiroth
Safer Sephiroth
Gamercard de Safer Sephiroth
Origen indefinido Abril 2011
Mensajes 76
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Problema Logro "Guerra y Paz a la Carrera"

Notapor Avzhia » 30 Oct 2013, 07:03

no sirve de nada que hagas misiones del taxi porque el cliente vip solo viaja en algún auto de lujo no en un taxi. puedes ocupar el mismo auto de franklin solo es cuestión de tiempo. :ok:
Perfil en Xbox de Faugn Envía un mensaje a Faugn Compara tus juegos con Faugn Vídeos grabados por Faugn Capturas de juego obtenidas por Faugn
Imagen
Avzhia
Gamercard de Avzhia
Origen indefinido Noviembre 2011
Mensajes 103
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Problema Logro "Guerra y Paz a la Carrera"

Notapor Safer Sephiroth » 30 Oct 2013, 07:19

ya lei sobre esperar, pero me parece ridiculo, tengo coo 20 horas desde que compre la compañia de taxis y no pasa absolutamente nada, nisiquiera me hablo 1 vez... y otros amigos en 5 mins les marca, no entiendo si se podra activar de alguna manera, pero al menos ahora simplemente no me habla.
Perfil en Xbox de Safer Sephiroth Envía un mensaje a Safer Sephiroth Compara tus juegos con Safer Sephiroth Vídeos grabados por Safer Sephiroth Capturas de juego obtenidas por Safer Sephiroth
Safer Sephiroth
Gamercard de Safer Sephiroth
Origen indefinido Abril 2011
Mensajes 76
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Problema Logro "Guerra y Paz a la Carrera"

Notapor Goldman » 31 Oct 2013, 18:56

safer sephiroth escribió:ya lei sobre esperar, pero me parece ridiculo, tengo coo 20 horas desde que compre la compañia de taxis y no pasa absolutamente nada, nisiquiera me hablo 1 vez... y otros amigos en 5 mins les marca, no entiendo si se podra activar de alguna manera, pero al menos ahora simplemente no me habla.



solo sigue jugando con franklin a mi me paso igual hasta pensé que no me saldría, pero mientras me daba vueltas por todo los santos entro la llamada y ahora seguido me marca así que solo diviértete mientras te llega esa misión, despreocupate. :saludos:
Perfil en Xbox de S A N T I U V E Envía un mensaje a S A N T I U V E Compara tus juegos con S A N T I U V E Vídeos grabados por S A N T I U V E Capturas de juego obtenidas por S A N T I U V E
Goldman
Gamercard de Goldman
Escribe desde México  Abril 2013
Mensajes 760
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Problema Logro "Guerra y Paz a la Carrera"

Notapor Sonrics » 04 Ene 2014, 11:51

yo tengo el mismo problema amigo si ya se te resolvio dime, porque estoy juntando los coleccionables, pero creo que para tener el 100% del juego tienes que hacer la mision y ya estoy dudando de que me marquen, dime si ya lo resolviste que me estoy volbiendo loco xd :confuso: porfa salu2.
Perfil en Xbox de sOoNrIicCs Envía un mensaje a sOoNrIicCs Compara tus juegos con sOoNrIicCs Vídeos grabados por sOoNrIicCs Capturas de juego obtenidas por sOoNrIicCs
Sonrics
Gamercard de Sonrics
Origen indefinido Enero 2014
Mensajes 1
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Problema Logro "Guerra y Paz a la Carrera"

Notapor DeaDMastA » 01 Mar 2014, 02:10

hola, a mi me falta el mismo logro y ya se me esta volviendo tedioso, he estado mucho rato dando vueltas en el auto de franklin a ver si es que me llaman y nada... si es que ya lo solucionaron podrían decir la forma en que lo hicieron porque he visto vídeos en youtube en donde el dueño de la compañía los llama enseguida.

muchas gracias :d
Perfil en Xbox de aDeaDMastA Envía un mensaje a aDeaDMastA Compara tus juegos con aDeaDMastA Vídeos grabados por aDeaDMastA Capturas de juego obtenidas por aDeaDMastA
[size=150]De ante mano, Gracias[/size]

Juego para ganar !!, I'll kill u in GoW3


Imagen
DeaDMastA
Gamercard de DeaDMastA
Origen indefinido Septiembre 2011
Mensajes 154
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Problema Logro "Guerra y Paz a la Carrera"

Notapor Danes » 28 Ene 2015, 00:14

yo tambien tengo el mismo problema termine el juego al 100% y nada de nada no me llaman porfa ayuden
Perfil en Xbox de xCBWxDanes Envía un mensaje a xCBWxDanes Compara tus juegos con xCBWxDanes Vídeos grabados por xCBWxDanes Capturas de juego obtenidas por xCBWxDanes
Danes
Gamercard de Danes
Origen indefinido Enero 2015
Mensajes 1
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Grand Theft Auto V

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado