Juegos a peticion : Ghost Recon: Future Soldier

Juegos a peticion

Foro Ghost Recon: Future Soldier

Juegos a peticion

Notapor SpartanleinaD » 12 May 2012, 01:39

saludos comunidad, mi pregunta es si alguien sabe o tiene una estimacion de cuando van a poner grfs para descarga en xbox live se que todavia no sale pero esque tengo planeado comprarlo con mp, gracias por su ayuda :beer:

 

 

Perfil en Xbox de spartanleinaD Envía un mensaje a spartanleinaD Compara tus juegos con spartanleinaD Vídeos grabados por spartanleinaD Capturas de juego obtenidas por spartanleinaD
SpartanleinaD
Gamercard de SpartanleinaD
Origen indefinido Noviembre 2008
Mensajes 160
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Juegos a peticion

Notapor fxx » 22 May 2012, 23:01

la verdad n ose con exactitud cuando salga on demand ya que acaba de salir, pero regularmente un juego muy malo en ventas sale dentro de 2 meses a peticion y juegos muy bueno de 6 meses a 1 año, un ejemplo mw3,skyrim,driver san francisco,etc maso menos para que te des una idea asi q date una vuelta unos meses despues, estoy dee acuerdo contigo a comprarlo on demand por que no vale la pena gastar en este juego lo interesante es la campaña el multi no mucho. saludos :talue:
Perfil en Xbox de mrincr3d1bl3 Envía un mensaje a mrincr3d1bl3 Compara tus juegos con mrincr3d1bl3 Vídeos grabados por mrincr3d1bl3 Capturas de juego obtenidas por mrincr3d1bl3
fxx
Gamercard de fxx
Origen indefinido Abril 2012
Mensajes 172
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Ghost Recon: Future Soldier

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado