AYUDA CON EL GLITCH : Gears Of War

AYUDA CON EL GLITCH

Foro Gears Of War

Logros: 50 Puntuación: 1000 Dificultad: 08/10 Guía: No

AYUDA CON EL GLITCH

Notapor DoomedMaverick » 25 Feb 2009, 18:30

por favor alguien que tenga todos los logros y me pueda ayudar con el glitch
la mayoria cobra puntos o meses de live
existe alguien que me pueda ayudar sin algo a cambio
lo agradeceria mucho
gracias y saludos! =)

 

 

Perfil en Xbox de DoomedMaverick Envía un mensaje a DoomedMaverick Compara tus juegos con DoomedMaverick Vídeos grabados por DoomedMaverick Capturas de juego obtenidas por DoomedMaverick
DoomedMaverick
Gamercard de DoomedMaverick
Origen indefinido Septiembre 2008
Mensajes 57
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: AYUDA CON EL GLITCH

Notapor Superhulk_2006 » 26 Feb 2009, 16:20

por lo que tengo entendido, con la nueva interfaz de xbox ya no funciona el glitch...
[b]Juegos Retail 100% (22): Alone In The Dark, Assassin's Creed, BioShock, Blue Dragon, Borderlands, Call of Duty 2, Call of Duty 4, Condemned, Condemned 2, Crackdown, Dead Space, Enchanted Arms, Halo 3: ODST, King Kong, Los Simpson, Prey, Shellshock 2, Silent Hill, Splinter Cell: Double Agent, Terminator Salvation, The Darkness, The Elders Scroll IV: Oblivion[/b]
Superhulk_2006
Escribe desde España  Febrero 2008
Mensajes 4347
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: AYUDA CON EL GLITCH

Notapor Jutha » 27 Feb 2009, 01:03

superhulk si que funciona puesto que yo se lo he hecho a un colega para que se sakase una serie de tubos aparte estaba en un tema de aki del foro.
solo que yo no cobro pero tampoco lo hago a nadie si no es de confianza (porque un amigo mio se lo ha hehco a un chaval i el chaval dice que le ha robado la cuenta y paso de lios )
Perfil en Xbox de Jutha Darklord Envía un mensaje a Jutha Darklord Compara tus juegos con Jutha Darklord Vídeos grabados por Jutha Darklord Capturas de juego obtenidas por Jutha Darklord
Be Water my friend.
Imagen
Imagenes de logros enviadas: 29
Imagen
Jutha
Gamercard de Jutha
Origen indefinido Mayo 2008
Mensajes 2327
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: AYUDA CON EL GLITCH

Notapor SaNdMaN v2 » 28 Feb 2009, 06:46

"superhulk_2006" escribió:por lo que tengo entendido, con la nueva interfaz de xbox ya no funciona el glitch...


[font=comic sans ms:t4ev6ara]si funciona, solo k se hace de otra forma[/font:t4ev6ara] xd
Perfil en Xbox de SaNdMaN v2 Envía un mensaje a SaNdMaN v2 Compara tus juegos con SaNdMaN v2 Vídeos grabados por SaNdMaN v2 Capturas de juego obtenidas por SaNdMaN v2
SaNdMaN v2
Gamercard de SaNdMaN v2
Origen indefinido Octubre 2008
Mensajes 1764
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: AYUDA CON EL GLITCH

Notapor Superhulk_2006 » 28 Feb 2009, 14:35

gracias por decirlo, le dare entonces la noticia a un amigo mio que esta interesado x-d

y perdonen la ignorancia, pero es lo que habia leido
[b]Juegos Retail 100% (22): Alone In The Dark, Assassin's Creed, BioShock, Blue Dragon, Borderlands, Call of Duty 2, Call of Duty 4, Condemned, Condemned 2, Crackdown, Dead Space, Enchanted Arms, Halo 3: ODST, King Kong, Los Simpson, Prey, Shellshock 2, Silent Hill, Splinter Cell: Double Agent, Terminator Salvation, The Darkness, The Elders Scroll IV: Oblivion[/b]
Superhulk_2006
Escribe desde España  Febrero 2008
Mensajes 4347
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: AYUDA CON EL GLITCH

Notapor DoomedMaverick » 03 Mar 2009, 02:27

alguien? =(
Perfil en Xbox de DoomedMaverick Envía un mensaje a DoomedMaverick Compara tus juegos con DoomedMaverick Vídeos grabados por DoomedMaverick Capturas de juego obtenidas por DoomedMaverick
DoomedMaverick
Gamercard de DoomedMaverick
Origen indefinido Septiembre 2008
Mensajes 57
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: AYUDA CON EL GLITCH

Notapor emeeeeh » 09 Mar 2009, 00:12

no parece que nadie esta haciendo el glitch :( yo tambien lo necesito
emeeeeh
Origen indefinido Abril 2008
Mensajes 36
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: AYUDA CON EL GLITCH

Notapor iAndy » 12 Mar 2009, 00:52

púes primeramente tienen que saber que el transpaso de cuentas en el foro está prohibido,si hacen sus cambios aganlos por mp y ustedes son responsables de llegar a pasr algo,si se pierden sus cuentas no vengan a quejarse con el foro :ok:
iAndy
Origen indefinido Septiembre 2008
Mensajes 3288
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: AYUDA CON EL GLITCH

Notapor Zhakey » 13 Mar 2009, 03:43

yo conozco una forma de hacerlo, y podeis hacerlo vosotros mismos, jueguen, diviertance, ganando o perdiendo y lo logros saldran solos, sin necesidad de hacer trampas para sumar puntos que despues no valen para nada.

saludos.
Zhakey
Gamercard de Zhakey
Origen indefinido Octubre 2007
Mensajes 3450
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: AYUDA CON EL GLITCH

Notapor [Kouch] [xHkX] » 17 Mar 2009, 08:50

"duende x" escribió:yo conozco una forma de hacerlo, y podeis hacerlo vosotros mismos, jueguen, diviertance, ganando o perdiendo y lo logros saldran solos, sin necesidad de hacer trampas para sumar puntos que despues no valen para nada.

saludos.



jaja bn dicho io me maldije al acer un malditop glitch del guitar hero :nusenuse: cuando sale por tu propio esfuerzo lloro

pero q comparan 30 mp a 1000mp :loco:
Perfil en Xbox de Kouch8 Envía un mensaje a Kouch8 Compara tus juegos con Kouch8 Vídeos grabados por Kouch8 Capturas de juego obtenidas por Kouch8
Imagen

Imagen
[Kouch] [xHkX]
Gamercard de [Kouch] [xHkX]
Origen indefinido Enero 2009
Mensajes 1208
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Gears Of War

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado