Coches Unicornio : Forza Motorsport 4

Coches Unicornio

Foro Forza Motorsport 4

Coches Unicornio

Notapor KerxaK » 10 Feb 2012, 12:36

hola, mi pregunta sobre estos coches es:

salen dentro de las subastas generales o tendrian que salir en su apartado de coches unicornio de la casa de subastas, porque allí nunca hay nada.

sabeis cuando estan en subasta?

gracias por todo.


kerxak - kerxak360(por un error)

 

 

Perfil en Xbox de KerxaK Envía un mensaje a KerxaK Compara tus juegos con KerxaK Vídeos grabados por KerxaK Capturas de juego obtenidas por KerxaK
KerxaK
Gamercard de KerxaK
Origen indefinido Julio 2008
Mensajes 81
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Coches Unicornio

Notapor m cortecero » 11 Feb 2012, 02:13

hombre hace tiempo que no se ven pero hazme caso q si existen y valen 999.999.999 cr
y salen en la parte que pone coches unicornio
antes yo los veia los fines de semana
Perfil en Xbox de m cortecero Envía un mensaje a m cortecero Compara tus juegos con m cortecero Vídeos grabados por m cortecero Capturas de juego obtenidas por m cortecero
m cortecero
Gamercard de m cortecero
Origen indefinido Octubre 2007
Mensajes 164
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Coches Unicornio

Notapor KerxaK » 11 Feb 2012, 11:15

999.999.999 cr, y donde se supone que tengo que ir a conseguir tantos cr's, es casi impossible sacar eso jugando.

no hay manera de que alguien ponga uno en subasa y se lo compresa el?

saltaria el logro?

saludos
Perfil en Xbox de KerxaK Envía un mensaje a KerxaK Compara tus juegos con KerxaK Vídeos grabados por KerxaK Capturas de juego obtenidas por KerxaK
KerxaK
Gamercard de KerxaK
Origen indefinido Julio 2008
Mensajes 81
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Coches Unicornio

Notapor m cortecero » 11 Feb 2012, 16:07

aver yo echando cuentas vendiendo los coches que tengo y terminando los eventos juntare unos 250.000.000 millones
asi q los 999.999.999 cr lo veo muy dificil

otra manera es teniendo la edicion especial con el pase vip
con lo cual te dan la opcion de jugar una serie de eventos que hacen sorteo de los unicornios y por ejemplo yo tengo dos amigos que turn 10 le ha regalado 2 unicornios ya, mientras que a nosotros nos dieron solo el aston martin db5


otra opcion es intentar conseguir un unicornio del forza 3 creo que tambien pagando dinero (descargas)
y al cargar los datos a forza 4 te dan el del unicornio tambien
asi q tu eliges que opcion te viene mejor

una vez que tienes el unicornio no puedes hacer absolutamente nada con el excepto correr y la verdad los coches no es que sean la ostia
un saludo
Perfil en Xbox de m cortecero Envía un mensaje a m cortecero Compara tus juegos con m cortecero Vídeos grabados por m cortecero Capturas de juego obtenidas por m cortecero
m cortecero
Gamercard de m cortecero
Origen indefinido Octubre 2007
Mensajes 164
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Coches Unicornio

Notapor KerxaK » 11 Feb 2012, 16:53

pues a lo mejor sera el unico logro que me faltare, porque pagar 999.999.999, por un coche, solo los pagara el que haga trampas para conseguir dinero.

slaudos
Perfil en Xbox de KerxaK Envía un mensaje a KerxaK Compara tus juegos con KerxaK Vídeos grabados por KerxaK Capturas de juego obtenidas por KerxaK
KerxaK
Gamercard de KerxaK
Origen indefinido Julio 2008
Mensajes 81
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Coches Unicornio

Notapor m cortecero » 11 Feb 2012, 17:01

kerxak escribió:pues a lo mejor sera el unico logro que me faltare, porque pagar 999.999.999, por un coche, solo los pagara el que haga trampas para conseguir dinero.

slaudos

yo he escuchao mucho que habia un truco pa conseguir pasta pero no he querido saber como se hace
los de turn 10 no se complican y te quetan hasta los tiempos y to
y no me gustaria perderlos
Perfil en Xbox de m cortecero Envía un mensaje a m cortecero Compara tus juegos con m cortecero Vídeos grabados por m cortecero Capturas de juego obtenidas por m cortecero
m cortecero
Gamercard de m cortecero
Origen indefinido Octubre 2007
Mensajes 164
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Coches Unicornio

Notapor ThEDoCToR CiViC » 11 Feb 2012, 22:57

a mi me ha regalado turn10 3 coches unicornio ya, y me saltó el logro.. :d
Perfil en Xbox de ThEDoCToR CiViC Envía un mensaje a ThEDoCToR CiViC Compara tus juegos con ThEDoCToR CiViC Vídeos grabados por ThEDoCToR CiViC Capturas de juego obtenidas por ThEDoCToR CiViC
ThEDoCToR CiViC
Gamercard de ThEDoCToR CiViC
Origen indefinido Enero 2012
Mensajes 78
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Coches Unicornio

Notapor KerxaK » 12 Feb 2012, 22:42

thedoctor civic escribió:a mi me ha regalado turn10 3 coches unicornio ya, y me saltó el logro.. :d

pero te los regalan de buenas a primeras o por hacer algo en concreto?

saludos
Perfil en Xbox de KerxaK Envía un mensaje a KerxaK Compara tus juegos con KerxaK Vídeos grabados por KerxaK Capturas de juego obtenidas por KerxaK
KerxaK
Gamercard de KerxaK
Origen indefinido Julio 2008
Mensajes 81
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Coches Unicornio

Notapor lodreo » 12 Feb 2012, 22:59

kerxak escribió:
thedoctor civic escribió:a mi me ha regalado turn10 3 coches unicornio ya, y me saltó el logro.. :d

pero te los regalan de buenas a primeras o por hacer algo en concreto?

saludos

por ser vip en forza 3
Perfil en Xbox de lodreo Envía un mensaje a lodreo Compara tus juegos con lodreo Vídeos grabados por lodreo Capturas de juego obtenidas por lodreo
Imagen
Imagen
lodreo
Gamercard de lodreo
Escribe desde México  Marzo 2010
Mensajes 3850
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Coches Unicornio

Notapor KerxaK » 12 Feb 2012, 23:25

lodreo escribió:
kerxak escribió:
thedoctor civic escribió:a mi me ha regalado turn10 3 coches unicornio ya, y me saltó el logro.. :d

pero te los regalan de buenas a primeras o por hacer algo en concreto?

saludos

por ser vip en forza 3


y que tenias que hacer en en el 3 o en el 4 para ser vip?

saludos
Perfil en Xbox de KerxaK Envía un mensaje a KerxaK Compara tus juegos con KerxaK Vídeos grabados por KerxaK Capturas de juego obtenidas por KerxaK
KerxaK
Gamercard de KerxaK
Origen indefinido Julio 2008
Mensajes 81
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Coches Unicornio

Notapor ThEDoCToR CiViC » 13 Feb 2012, 02:08

en el forza 3 no soy vip, en el forza 4 sí, supongo que será por eso...
Perfil en Xbox de ThEDoCToR CiViC Envía un mensaje a ThEDoCToR CiViC Compara tus juegos con ThEDoCToR CiViC Vídeos grabados por ThEDoCToR CiViC Capturas de juego obtenidas por ThEDoCToR CiViC
ThEDoCToR CiViC
Gamercard de ThEDoCToR CiViC
Origen indefinido Enero 2012
Mensajes 78
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Coches Unicornio

Notapor KerxaK » 13 Feb 2012, 10:34

thedoctor civic escribió:en el forza 3 no soy vip, en el forza 4 sí, supongo que será por eso...


ya, pero para ser vip, que hay que hacer?
Perfil en Xbox de KerxaK Envía un mensaje a KerxaK Compara tus juegos con KerxaK Vídeos grabados por KerxaK Capturas de juego obtenidas por KerxaK
KerxaK
Gamercard de KerxaK
Origen indefinido Julio 2008
Mensajes 81
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Coches Unicornio

Notapor ThEDoCToR CiViC » 13 Feb 2012, 11:49

tener la edición coleccionista e introducir el código que viene, o comprarte el paquete vip aparte supongo que estará por 800 microsoft points...
Perfil en Xbox de ThEDoCToR CiViC Envía un mensaje a ThEDoCToR CiViC Compara tus juegos con ThEDoCToR CiViC Vídeos grabados por ThEDoCToR CiViC Capturas de juego obtenidas por ThEDoCToR CiViC
ThEDoCToR CiViC
Gamercard de ThEDoCToR CiViC
Origen indefinido Enero 2012
Mensajes 78
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Coches Unicornio

Notapor m cortecero » 13 Feb 2012, 16:24

no hace falta serlo en el 3
por que hay gente q tiene el logro y no han puesto en la consola el 3
solo han jugado al 4
eso si tiene la edicion coleccionista y aparte el pase de tempporada
Perfil en Xbox de m cortecero Envía un mensaje a m cortecero Compara tus juegos con m cortecero Vídeos grabados por m cortecero Capturas de juego obtenidas por m cortecero
m cortecero
Gamercard de m cortecero
Origen indefinido Octubre 2007
Mensajes 164
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Coches Unicornio

Notapor KerxaK » 13 Feb 2012, 17:39

pero si compro el pack vip del 3, y luego importa al 4, me dan un unicornio o el pack vip lleva unicornios?
Perfil en Xbox de KerxaK Envía un mensaje a KerxaK Compara tus juegos con KerxaK Vídeos grabados por KerxaK Capturas de juego obtenidas por KerxaK
KerxaK
Gamercard de KerxaK
Origen indefinido Julio 2008
Mensajes 81
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Siguiente

Volver a Forza Motorsport 4

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados