existe alguna menera de evitar equipos? : FIFA 12

existe alguna menera de evitar equipos?

Foro FIFA 12

existe alguna menera de evitar equipos?

Notapor Morloth » 11 Oct 2011, 23:36

pues hago este tema para saber si existe una manera de evitar jugar contra ciertos clubes en temporada cara a cara por que la verdad yo ya me aburri de jugar unicamente contra el barcelona, real madrid y manchester united, cuando lo empezaba a jugar para acender de la 10 a 9 todo iba bien me tocada jugar contra equipos muy variados pero de la 9 ala 8 y 8 ala 7 me he pasado 90% de los partidos en contra de esos tres equipos y lo que mas me aburre de ello es que pareciera que si usan esos equipos solo quieren jugar de contragolpe ya que como los jugadores de esos equipo se cansan menos y en carrera te pueden ganar facilmente, pareciera que no supieran jugar de otra manera, y ya me aburri de tener que estar defendienme tanto, y lo pero es que me han tocado algunos que ni con esa ventaja de jugadores soportan una derrota ya que terminando los partidos me han llegados varios mensajes de que si no se jugar por que me la pase defendiendome y en la unica que llego les hago gol y la verdad quisiera saber si hay forma de evitar jugar encontra de esos tres equipos o ya valio y me tendre que seguir aburriendo jugando siempre contra los mismos equipos

 

 

Perfil en Xbox de Molroth Envía un mensaje a Molroth Compara tus juegos con Molroth Vídeos grabados por Molroth Capturas de juego obtenidas por Molroth
Morloth
Gamercard de Morloth
Origen indefinido Noviembre 2008
Mensajes 141
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: existe alguna menera de evitar equipos?

Notapor ownbit » 12 Oct 2011, 01:26

un consejo no escojas un equipo de 5 estrellas y listo yo juego con el santos de brasil o equipos medios :ok: :ok:
Perfil en Xbox de ownbit Envía un mensaje a ownbit Compara tus juegos con ownbit Vídeos grabados por ownbit Capturas de juego obtenidas por ownbit
ownbit
Gamercard de ownbit
Origen indefinido Abril 2009
Mensajes 383
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: existe alguna menera de evitar equipos?

Notapor Juankiko20 » 12 Oct 2011, 17:19

neymar en el fifa es dios
Perfil en Xbox de Noan 87 Envía un mensaje a Noan 87 Compara tus juegos con Noan 87 Vídeos grabados por Noan 87 Capturas de juego obtenidas por Noan 87
Juankiko20
Gamercard de Juankiko20
Escribe desde España  Enero 2007
Mensajes 2347
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: existe alguna menera de evitar equipos?

Notapor ownbit » 13 Oct 2011, 17:52

juankiko20 escribió:neymar en el fifa es dios

si lo sabes usar no tanto como dios pero es bueno :sonrisa:
Perfil en Xbox de ownbit Envía un mensaje a ownbit Compara tus juegos con ownbit Vídeos grabados por ownbit Capturas de juego obtenidas por ownbit
ownbit
Gamercard de ownbit
Origen indefinido Abril 2009
Mensajes 383
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: existe alguna menera de evitar equipos?

Notapor DeLaMoR » 13 Oct 2011, 20:11

te busca partido contra rivales de las mismas estrellas, por lo que si tu no te coges siempre un equipo de 5 estrellas, no jugaras contra barças, madrid y demás.... yo escojo a la real sociedad y juego contra celtic, qpr, ....
DeLaMoR
Origen indefinido Febrero 2008
Mensajes 107
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: existe alguna menera de evitar equipos?

Notapor AMaZziiNG v2 II » 13 Oct 2011, 21:58

pues yo juego con el santos de brasil que tiene 4 estrellas y siempre juego con madrid, barcelona, chelsea. :s
Perfil en Xbox de Guti l 14 l Envía un mensaje a Guti l 14 l Compara tus juegos con Guti l 14 l Vídeos grabados por Guti l 14 l Capturas de juego obtenidas por Guti l 14 l
AMaZziiNG v2 II
Gamercard de AMaZziiNG v2 II
Origen indefinido Octubre 2009
Mensajes 848
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: existe alguna menera de evitar equipos?

Notapor ownbit » 13 Oct 2011, 22:13

amazziing v2 ii escribió:pues yo juego con el santos de brasil que tiene 4 estrellas y siempre juego con madrid, barcelona, chelsea. :s

a mi solo me paso asi una vez pero mmm debe ser porque has ascendido mucho a mi al principio me aparecian equipos como las chivas, arsenal, roma y usando al santos de brasil :ok:
Perfil en Xbox de ownbit Envía un mensaje a ownbit Compara tus juegos con ownbit Vídeos grabados por ownbit Capturas de juego obtenidas por ownbit
ownbit
Gamercard de ownbit
Origen indefinido Abril 2009
Mensajes 383
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: existe alguna menera de evitar equipos?

Notapor Morloth » 14 Oct 2011, 00:35

ownbit escribió:
amazziing v2 ii escribió:pues yo juego con el santos de brasil que tiene 4 estrellas y siempre juego con madrid, barcelona, chelsea. :s

a mi solo me paso asi una vez pero mmm debe ser porque has ascendido mucho a mi al principio me aparecian equipos como las chivas, arsenal, roma y usando al santos de brasil :ok:


pues desde que me recomendaron que escogiera equipos de 4 estrellas para evitarlos empeza a jugar con mexico y ya solo una vez me he tenido que enfretar al real madrid. ya no he tenido que estar jugando siempre contra los mismos ahora si vale la pena jugarlo por que ya me da equipos muy variados. tambien quisiera saber que formacion usan ustedes con el santos de brasil por que yo intente jugar con el con una formacion 3-4-1-2 y la verdad no me funciono y aqui vi que varios usan al santos de brasil
Perfil en Xbox de Molroth Envía un mensaje a Molroth Compara tus juegos con Molroth Vídeos grabados por Molroth Capturas de juego obtenidas por Molroth
Morloth
Gamercard de Morloth
Origen indefinido Noviembre 2008
Mensajes 141
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: existe alguna menera de evitar equipos?

Notapor ownbit » 14 Oct 2011, 00:51

usa la formacion 4-3-3 ya que si juegas con 3 defensas y dos delanteros no se veran mucho los laterales y se cansaran mas :ok: :ok:
Perfil en Xbox de ownbit Envía un mensaje a ownbit Compara tus juegos con ownbit Vídeos grabados por ownbit Capturas de juego obtenidas por ownbit
ownbit
Gamercard de ownbit
Origen indefinido Abril 2009
Mensajes 383
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: existe alguna menera de evitar equipos?

Notapor AMaZziiNG v2 II » 14 Oct 2011, 05:44

pues a mi me va bien la 4-1-1-2 ya que si te das cuenta es la formacion mas equilibrada, 5 defienden y 5 atacan ;)
Perfil en Xbox de Guti l 14 l Envía un mensaje a Guti l 14 l Compara tus juegos con Guti l 14 l Vídeos grabados por Guti l 14 l Capturas de juego obtenidas por Guti l 14 l
AMaZziiNG v2 II
Gamercard de AMaZziiNG v2 II
Origen indefinido Octubre 2009
Mensajes 848
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: existe alguna menera de evitar equipos?

Notapor Morloth » 14 Oct 2011, 23:24

amazziing v2 ii escribió:pues a mi me va bien la 4-1-1-2 ya que si te das cuenta es la formacion mas equilibrada, 5 defienden y 5 atacan ;)



cual formacion es por que la que escribiste solo tiene ocho jugadores y me interesaria probar tu formacion a ver si esa se me da mejor, ya probe la otra que mencionaron y si me servio y quisiera ver si esa que tu usas esta mejor
Perfil en Xbox de Molroth Envía un mensaje a Molroth Compara tus juegos con Molroth Vídeos grabados por Molroth Capturas de juego obtenidas por Molroth
Morloth
Gamercard de Morloth
Origen indefinido Noviembre 2008
Mensajes 141
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a FIFA 12

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado