Peticion especial. : FIFA 11

Peticion especial.

Foro FIFA 11

Peticion especial.

Notapor jumanji72 » 14 Dic 2010, 15:31

saludos,abro este hilo porque desde hace dos dias(que yo sepa),esta pasando algo en el fifa11 ultimate team vergonzoso desde el punto de vista de español que soy,me explico:
hay un personaje,cualificativo demasiado generoso por mi parte,que se dedica a engañar a la gente prometiendo clones de jugadores y estafando a la gente,pues los cromos finalmente se los queda.
el personaje en cuestion se llama :cawento: javito183 :cawento: ,un autentico indeseable y mi peticion no es otra que en la medida de lo posible se le bloquee completamente ya sea via queja en xboxlive via correr la voz,via postearlo en tantas paginas como esteis acostumbrados a postear,etc.
es una peticion expresa mia y particular,es algo que nunca he echo,pero que requiere una actuacion extensa e inmediata.
se que a mas de uno le dara pereza,pero estas cosas hay que cortarlas de raiz y por poco tiempo que podais tener para perder,hazedme este pequeño favor.
gracias por adelantado.

 

 

Última edición por jumanji72 el 16 Dic 2010, 09:44, editado 1 vez en total
Perfil en Xbox de jumanji72 Envía un mensaje a jumanji72 Compara tus juegos con jumanji72 Vídeos grabados por jumanji72 Capturas de juego obtenidas por jumanji72
jumanji72
Gamercard de jumanji72
Origen indefinido Mayo 2007
Mensajes 90
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Peticion especial.

Notapor HERIBERT360 » 14 Dic 2010, 20:13

no se hasta que limite puedo permitir dejar abierto un post como este, criticando a un usuario.

lo dejaré 24h abierto para que la gente este avisada y luego lo cerraré.

gracias por el aviso.
Perfil en Xbox de HERIBERT360 Envía un mensaje a HERIBERT360 Compara tus juegos con HERIBERT360 Vídeos grabados por HERIBERT360 Capturas de juego obtenidas por HERIBERT360
HERIBERT360
Gamercard de HERIBERT360
Escribe desde Andorra  Febrero 2007
Mensajes 3508
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Peticion especial.

Notapor jumanji72 » 15 Dic 2010, 14:11

comprendo totalmente tu reaccion heribert,y te agradezco el que no hayas cerrado el post aun,pero comprende la gravedad de los actos de este personaje,esta estafando impunemente cromos a la gente apoyandose en que es amigo de tal o de cual y que es de fiar.
lo minimo que se merece es una queja por alteracion de sistema,cosa facil de hacer si se le agrega como amigo aun pendiente de aceptar ya esta el correspondiente menu para poder ponerle la queja.
no es criticar a un usuario,es denunciar a un usurero.
vuelvo a pedir perdon a todo el foro por mi accion,pero repito..no es un chivatazo,es una denuncia.
Perfil en Xbox de jumanji72 Envía un mensaje a jumanji72 Compara tus juegos con jumanji72 Vídeos grabados por jumanji72 Capturas de juego obtenidas por jumanji72
jumanji72
Gamercard de jumanji72
Origen indefinido Mayo 2007
Mensajes 90
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Peticion especial.

Notapor kolopito » 19 Dic 2010, 01:21

pues a mi me parece bien q se quede con vuestros cromos obviamente vosotros estais intentando k el os clone los cromos osea intentais hacer trampas :nono: merecido lo teneis.......................habria q ser mui estupido para darle los cromos a alguien q no conoces solo por q dice q te los puede clonar :risas: :risas: :risas:

:saludos:
Perfil en Xbox de ww kolo ww Envía un mensaje a ww kolo ww Compara tus juegos con ww kolo ww Vídeos grabados por ww kolo ww Capturas de juego obtenidas por ww kolo ww
kolopito
Gamercard de kolopito
Origen indefinido Julio 2009
Mensajes 266
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Peticion especial.

Notapor HERIBERT360 » 20 Dic 2010, 10:35

cerrado
Perfil en Xbox de HERIBERT360 Envía un mensaje a HERIBERT360 Compara tus juegos con HERIBERT360 Vídeos grabados por HERIBERT360 Capturas de juego obtenidas por HERIBERT360
HERIBERT360
Gamercard de HERIBERT360
Escribe desde Andorra  Febrero 2007
Mensajes 3508
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a FIFA 11

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado