No encuentro la dificultad imposible.... : Dead Space

No encuentro la dificultad imposible....

Foro Dead Space

No encuentro la dificultad imposible....

Notapor Dark Dante » 08 Oct 2013, 16:04

bueno, primero ya había un tema así pero creo entender que esta prohibido revivir te,as viejos, así que lo creo de nuevo.
verán, termine el dead space en dificultad normal. luego de los créditos me dijo que si quería guardar. le dije que si y guarde la partida normalmente, luego me dijo que se desbloqueó el traje militar, 10 nodos y 50.000 ptos. y la dificultad imposible. ahora quiero jugar el juego de nuevo en dificultad imposible para poder sacar el logro. pero no aparece esa dificultad. alguien me puede ayudar? saludos espero respuestas :)

 

 

Perfil en Xbox de DarkDanteDeth Envía un mensaje a DarkDanteDeth Compara tus juegos con DarkDanteDeth Vídeos grabados por DarkDanteDeth Capturas de juego obtenidas por DarkDanteDeth
Imagen
Dark Dante
Gamercard de Dark Dante
Origen indefinido Octubre 2013
Mensajes 20
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: No encuentro la dificultad imposible....

Notapor LKIRA » 08 Oct 2013, 18:08

dark dante escribió:bueno, primero ya había un tema así pero creo entender que esta prohibido revivir te,as viejos, así que lo creo de nuevo.
verán, termine el dead space en dificultad normal. luego de los créditos me dijo que si quería guardar. le dije que si y guarde la partida normalmente, luego me dijo que se desbloqueó el traje militar, 10 nodos y 50.000 ptos. y la dificultad imposible. ahora quiero jugar el juego de nuevo en dificultad imposible para poder sacar el logro. pero no aparece esa dificultad. alguien me puede ayudar? saludos espero respuestas :)

¿al terminar el juego no iniciaste una nueva partida en normal? me parece que si no eliges imposible una vez que aparece, no podrás acceder a esa dificultada hasta volver a terminar el juego una vez más.
Perfil en Xbox de L KIRA 4 EVER Envía un mensaje a L KIRA 4 EVER Compara tus juegos con L KIRA 4 EVER Vídeos grabados por L KIRA 4 EVER Capturas de juego obtenidas por L KIRA 4 EVER
Primer persona del foro en obtener el logro "Seriamente 3.0", lo obtuve el 25 de Diciembre del 2011 dale click aquí para ver el vídeo.
Primer persona del foro con los 1000G, 1250G, 1500G, 1750G y 2000G en "Gears Of War 3", el último logro que obtuve lo conseguí el día 27 de Marzo del 2012.
LKIRA
Gamercard de LKIRA
Origen indefinido Septiembre 2011
Mensajes 1063
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Dead Space

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado