Guia del juego ya por favor : CSI: Deadly Intent

Guia del juego ya por favor

Foro CSI: Deadly Intent

Guia del juego ya por favor

Notapor jumanji72 » 04 Nov 2009, 16:48

saludos,tengo un problema con el caso 1,incluso llego a pensar que tiene algun bug el juego,no puedo avanzar una vez tengo a katie en la sala de interrogatorios,solo dos opciones a preguntar...
el cenicero lo tengo completo a falta del trozo del zapato,prueba que yo pensava que bastaria para por lo menos llevar a interrogar al conserje.
no se,si alguien me empuja en la direccion correcta,se lo agradecere.
gracias por adelantado.

 

 

Perfil en Xbox de jumanji72 Envía un mensaje a jumanji72 Compara tus juegos con jumanji72 Vídeos grabados por jumanji72 Capturas de juego obtenidas por jumanji72
Imagen

Imagen
jumanji72
Gamercard de jumanji72
Origen indefinido Mayo 2007
Mensajes 90
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Guia del juego ya por favor

Notapor hitch_23 » 05 Nov 2009, 05:00

cuando la estas interrogando, le tienes que mostrar la evidencia del pedazo de cenicero que encontraste en su casa, despues te empezara a platicar, sobre el conserje, te dira que la obligo a callarse, entonces le pediras una prueba de que esto es cierto y ella te dara su celular, ahora debes de regresar al laboratorio y comprobar el celular de la victima y el de katie, con esta podras pedir una orden de aprencion contra del él, lo demas pues ya lo veras.
saludos.
espero sea de ayuda.

:beer:
Perfil en Xbox de Erick Hitch Envía un mensaje a Erick Hitch Compara tus juegos con Erick Hitch Vídeos grabados por Erick Hitch Capturas de juego obtenidas por Erick Hitch
hitch_23
Gamercard de hitch_23
Origen indefinido Noviembre 2008
Mensajes 881
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Guia del juego ya por favor

Notapor jumanji72 » 05 Nov 2009, 14:26

gracias por tu ayuda,el caso es que al mostrarle el trozo de cenicero me de que lo pudo poner cualquiera ahi,y entonces ya estas pillado.
en verdad estaria bien una guia,pues por lo que veo son tantas las variantes que se hace dificil seguir adelante.
Perfil en Xbox de jumanji72 Envía un mensaje a jumanji72 Compara tus juegos con jumanji72 Vídeos grabados por jumanji72 Capturas de juego obtenidas por jumanji72
Imagen

Imagen
jumanji72
Gamercard de jumanji72
Origen indefinido Mayo 2007
Mensajes 90
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Guia del juego ya por favor

Notapor HERIBERT360 » 05 Nov 2009, 14:41

"jumanji72" escribió:saludos,tengo un problema con el caso 1,incluso llego a pensar que tiene algun bug el juego,no puedo avanzar una vez tengo a katie en la sala de interrogatorios,solo dos opciones a preguntar...
el cenicero lo tengo completo a falta del trozo del zapato,prueba que yo pensava que bastaria para por lo menos llevar a interrogar al conserje.
no se,si alguien me empuja en la direccion correcta,se lo agradecere.
gracias por adelantado.


crea un post con las dudas que tengan y el que haga la guía también le serviran las respoestas del posts.
Perfil en Xbox de HERIBERT360 Envía un mensaje a HERIBERT360 Compara tus juegos con HERIBERT360 Vídeos grabados por HERIBERT360 Capturas de juego obtenidas por HERIBERT360
Moderador de www.logros360.com

TWITTER: @surferiks

YOUTUBE: http://www.youtube.com/user/heribert360

Imagen
HERIBERT360
Gamercard de HERIBERT360
Escribe desde Andorra  Febrero 2007
Mensajes 3508
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a CSI: Deadly Intent

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado