[ESP] Tomb Raider Online : Convocatorias Xbox 360

[ESP] Tomb Raider Online

Foro Convocatorias Xbox 360

Encuentra la pareja que busca los mismos logros que tú y acuerda una fecha.
Partidas organizadas para la obtención de logros.
Ahora las convocatorias se crean en cada subforo del juego. Más información

[ESP] Tomb Raider Online

Notapor foxmclaud » 14 Abr 2014, 19:46

busco 3 personas para sacar todos los logros online de tomb raider (o casi todos excepto subir nivel).

aventurero: completa una partida en cada uno de los modos en multijugador.
artillero: mata a 20 jugadores enemigos en multijugador con una torreta.
¡enemigo va!: mata a un enemigo que esté en una tirolina en multijugador.
trampero: atrapa a un jugador con una trampa colgante en multijugador.
escapista: sobrevive a 10 explosiones en multijugador.
buen samaritano: reanima a un compañero en una partida multijugador.
¡soy lo más!: gana una partida igualada en cada uno de los modos en multijugador.
único superviviente: sé el único jugador de tu equipo que no está muerto o incapacitado en multijugador.
groguis: mata a 10 enemigos con un ataque cuerpo a cuerpo en multijugador.
maestro de los explosivos: mata a 2 enemigos con un solo explosivo en multijugador.
hacer el mono: burla 3 veces a la muerte con la herramienta de ascenso en una partida multijugador.
narcisista: adquiere un nuevo personaje en multijugador.
hacia lo alto: alcanza el nivel 10 en multijugador.
comprador compulsivo: adquiere todas las mejoras y todos los personajes en multijugador.
gran compromiso: alcanza el nivel 60 en multijugador.

por favor seriedad, si te apuntas, cumples.

un saludo

 

 

Perfil en Xbox de foxmclaud Envía un mensaje a foxmclaud Compara tus juegos con foxmclaud Vídeos grabados por foxmclaud Capturas de juego obtenidas por foxmclaud
foxmclaud
Gamercard de foxmclaud
Origen indefinido Septiembre 2008
Mensajes 72
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: [ESP] Tomb Raider Online

Notapor betoN7_369 » 14 Abr 2014, 22:38

yo me apunto amigo :saludos: . tengo algunos pero me falta la mayoria, agregame al live y quedamos de acuerdo :ok: gt: ricardocruz369
Perfil en Xbox de ricardocruz369 Envía un mensaje a ricardocruz369 Compara tus juegos con ricardocruz369 Vídeos grabados por ricardocruz369 Capturas de juego obtenidas por ricardocruz369
betoN7_369
Gamercard de betoN7_369
Origen indefinido Marzo 2014
Mensajes 23
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: [ESP] Tomb Raider Online

Notapor Hellequinn » 15 Abr 2014, 03:48

hola foxmclaud, soy de méxico me interesa sacar los logros, yo puedo casi todos los dias y a cualquier hora. espero que me tomes encuenta bro. mi gt: amg arlequinn
Hellequinn
Origen indefinido Septiembre 2011
Mensajes 10
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: [ESP] Tomb Raider Online

Notapor foxmclaud » 15 Abr 2014, 11:14

os agrego a ambos, siendo 3 se podrían hacer todos los logros menos los de jugar en partidas igualadas, que necesitaríamos a uno mas o coincidir con alguien online. si coincidimos podemos empezar mientras esperamos a alguien y luego ayudarlo.
Perfil en Xbox de foxmclaud Envía un mensaje a foxmclaud Compara tus juegos con foxmclaud Vídeos grabados por foxmclaud Capturas de juego obtenidas por foxmclaud
foxmclaud
Gamercard de foxmclaud
Origen indefinido Septiembre 2008
Mensajes 72
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: [ESP] Tomb Raider Online

Notapor comadrejastyle » 15 Abr 2014, 15:58

te dejo mi gt: ll morde360 ll
Perfil en Xbox de ll MorDe360 ll Envía un mensaje a ll MorDe360 ll Compara tus juegos con ll MorDe360 ll Vídeos grabados por ll MorDe360 ll Capturas de juego obtenidas por ll MorDe360 ll
Imagen
Imagen
comadrejastyle
Gamercard de comadrejastyle
Origen indefinido Agosto 2011
Mensajes 226
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: [ESP] Tomb Raider Online

Notapor foxmclaud » 17 Abr 2014, 12:31

mañana viernes puedo a cualquier hora del día, teniendo en cuenta horario español. si os parece bien podríamos quedar desde las 5pm a 10pm por la diferencia horaria o el sábado de 5pm a 9pm.

un saludo
Perfil en Xbox de foxmclaud Envía un mensaje a foxmclaud Compara tus juegos con foxmclaud Vídeos grabados por foxmclaud Capturas de juego obtenidas por foxmclaud
foxmclaud
Gamercard de foxmclaud
Origen indefinido Septiembre 2008
Mensajes 72
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: [ESP] Tomb Raider Online

Notapor Hellequinn » 18 Abr 2014, 07:32

por fin sacamos el logro de ¡soy lo más! :beer:
Última edición por Hellequinn el 23 Abr 2014, 19:53, editado 1 vez en total
Hellequinn
Origen indefinido Septiembre 2011
Mensajes 10
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: [ESP] Tomb Raider Online

Notapor gabogallagher » 21 Abr 2014, 19:35

si todavia no los hacen me interesa, no habia tenido tiempo por un problemilla personal, pero ya estoy disponible, un saludo y si pueden ayudarme con lo logros se los agradeceria.... mandenme el mensaje directo a mi gt: sorrygabriel
Perfil en Xbox de SorryGabriel Envía un mensaje a SorryGabriel Compara tus juegos con SorryGabriel Vídeos grabados por SorryGabriel Capturas de juego obtenidas por SorryGabriel
gabogallagher
Gamercard de gabogallagher
Origen indefinido Marzo 2009
Mensajes 41
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: [ESP] Tomb Raider Online

Notapor simons12 » 21 Abr 2014, 23:12

hola, si aun necesitan a alguien mas yo estoy diponible, tambien quiero sacar los logros en linea de tomb raider. mi gt es s1mons12
Perfil en Xbox de s1mons12 Envía un mensaje a s1mons12 Compara tus juegos con s1mons12 Vídeos grabados por s1mons12 Capturas de juego obtenidas por s1mons12
simons12
Gamercard de simons12
Origen indefinido Abril 2014
Mensajes 5
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: [ESP] Tomb Raider Online

Notapor godwar98 » 22 Abr 2014, 07:33

a mi me interesa sacar el de matar 2 jugadores con bomba y el de la torreta. les ayudo a completar jugadores para que puedan sacarlos :chupipandi: envíen msj a mi gt: godwar98
Perfil en Xbox de Godwar98 Envía un mensaje a Godwar98 Compara tus juegos con Godwar98 Vídeos grabados por Godwar98 Capturas de juego obtenidas por Godwar98
godwar98
Gamercard de godwar98
Escribe desde México  Octubre 2009
Mensajes 100
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: [ESP] Tomb Raider Online

Notapor gabogallagher » 22 Abr 2014, 17:59

ok, pues nada nas digan cuando pueden y a que hora, soy de mex. por eso de los horarios tengo a otra persona q nos puede ayudar, sobre todo con el de soy lo mas, creo q con 4 jugadores se puede hacer, saludos.
Perfil en Xbox de SorryGabriel Envía un mensaje a SorryGabriel Compara tus juegos con SorryGabriel Vídeos grabados por SorryGabriel Capturas de juego obtenidas por SorryGabriel
gabogallagher
Gamercard de gabogallagher
Origen indefinido Marzo 2009
Mensajes 41
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: [ESP] Tomb Raider Online

Notapor simons12 » 22 Abr 2014, 21:34

gabogallagher escribió:ok, pues nada nas digan cuando pueden y a que hora, soy de mex. por eso de los horarios tengo a otra persona q nos puede ayudar, sobre todo con el de soy lo mas, creo q con 4 jugadores se puede hacer, saludos.


yo puedo hoy y mañana a cualquier hora, ustedes a que hora pueden? tambien soy de méxico. :sonrisa:
Perfil en Xbox de s1mons12 Envía un mensaje a s1mons12 Compara tus juegos con s1mons12 Vídeos grabados por s1mons12 Capturas de juego obtenidas por s1mons12
simons12
Gamercard de simons12
Origen indefinido Abril 2014
Mensajes 5
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: [ESP] Tomb Raider Online

Notapor gabogallagher » 23 Abr 2014, 00:13

yo tambien puedo cualquier hora, de echo me operaron la semana pasada y todavia estoy en reposo, asi que disponible de tiempo completo
Perfil en Xbox de SorryGabriel Envía un mensaje a SorryGabriel Compara tus juegos con SorryGabriel Vídeos grabados por SorryGabriel Capturas de juego obtenidas por SorryGabriel
gabogallagher
Gamercard de gabogallagher
Origen indefinido Marzo 2009
Mensajes 41
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Convocatorias Xbox 360

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado