Ayuda con varios logros Fable 2 : Convocatorias Xbox 360

Ayuda con varios logros Fable 2

Foro Convocatorias Xbox 360

Encuentra la pareja que busca los mismos logros que tú y acuerda una fecha.
Partidas organizadas para la obtención de logros.
Ahora las convocatorias se crean en cada subforo del juego. Más información

Ayuda con varios logros Fable 2

Notapor danihendrix » 25 Oct 2011, 15:23

me faltan algunos logros para completar el fable y habia pensado buscar ayuda por aqui. la ayuda que busco es la siguiente:

- poseer las muñecas (si alguien las tiene y me las pudiera pasar un momento seria estupendo. tengo 3 de momento)

- busco un traje pollo para el logro de patear pollos en el coliseo. me valdria con que alguien que lo tenga entrase conmigo en el coliseo y lo hicieramos. no se si hay una manera facil de conseguirlo, pero la pagina web que viene indicada en la guia de logros no parece funcionar, y en los mercados no le he visto

- en combate, los bandidos reaccionan ante las expresiones con miedo, furia, alegría y confusión. no he conseguido hacerlo de momento

- vence al nigromante en el coliseo: aun no probé a fondo hacerlo, dado que la vez que me puse me centré mas en los multiplicadores que en matar a los enemigos


un saludo y gracias por adelantado

 

 

Última edición por danihendrix el 17 Dic 2011, 13:47, editado 1 vez en total
Perfil en Xbox de danihendrixx Envía un mensaje a danihendrixx Compara tus juegos con danihendrixx Vídeos grabados por danihendrixx Capturas de juego obtenidas por danihendrixx
danihendrix
Gamercard de danihendrix
Origen indefinido Octubre 2008
Mensajes 95
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Ayuda con varios logros Fable 2

Notapor danihendrix » 08 Nov 2011, 22:30

utilizo este hilo para pedir ayuda en fable 2
Perfil en Xbox de danihendrixx Envía un mensaje a danihendrixx Compara tus juegos con danihendrixx Vídeos grabados por danihendrixx Capturas de juego obtenidas por danihendrixx
danihendrix
Gamercard de danihendrix
Origen indefinido Octubre 2008
Mensajes 95
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Ayuda con varios logros Fable 2

Notapor neo-ripped » 12 Nov 2011, 13:33

yo estoy igual que tu tio, a ver si tenemos suerte y nos exa una mano alguien que tenga lo de las muñecas y el disfraz de pollo. yo tengo solo la muñeca de theresa. por cierto, me pasas tu gametag?. tengo que pasarme lo de aseesinar 10 pèrsonas en el templo de las sombras y se me olvido y ahora no puedo hacerlo.

agregame tu, mi gametag es neoripped.

un saludo.
Perfil en Xbox de neoripped Envía un mensaje a neoripped Compara tus juegos con neoripped Vídeos grabados por neoripped Capturas de juego obtenidas por neoripped
neo-ripped
Gamercard de neo-ripped
Origen indefinido Noviembre 2011
Mensajes 3
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Ayuda con varios logros Fable 2

Notapor Kitsuneagain » 14 Nov 2011, 00:01

a mi tambien me faltan las muñecas :lloros: ... pero tengo el traje de pollo :roto2rie: :roto2rie: :roto2rie: :roto2rie:

agregadme y hablamos :sonrisa: (solo estoy por las tardes, sorry)
Perfil en Xbox de KitsuneAgain Envía un mensaje a KitsuneAgain Compara tus juegos con KitsuneAgain Vídeos grabados por KitsuneAgain Capturas de juego obtenidas por KitsuneAgain
Kitsuneagain
Gamercard de Kitsuneagain
Origen indefinido Agosto 2009
Mensajes 17
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Ayuda con varios logros Fable 2

Notapor danihendrix » 29 Nov 2011, 01:52

vale tengo a lucien que es el de mi juego, voy a intentar reunir todas las que pueda mandando un mensaje por el live
Perfil en Xbox de danihendrixx Envía un mensaje a danihendrixx Compara tus juegos con danihendrixx Vídeos grabados por danihendrixx Capturas de juego obtenidas por danihendrixx
danihendrix
Gamercard de danihendrix
Origen indefinido Octubre 2008
Mensajes 95
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Ayuda con varios logros Fable 2

Notapor danihendrix » 17 Dic 2011, 13:49

sigo buscando las muñecas, tengo 3 de momento
Perfil en Xbox de danihendrixx Envía un mensaje a danihendrixx Compara tus juegos con danihendrixx Vídeos grabados por danihendrixx Capturas de juego obtenidas por danihendrixx
danihendrix
Gamercard de danihendrix
Origen indefinido Octubre 2008
Mensajes 95
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Ayuda con varios logros Fable 2

Notapor WRAITH AA » 04 Ene 2012, 08:39

kitsuneagain escribió:a mi tambien me faltan las muñecas :lloros: ... pero tengo el traje de pollo :roto2rie: :roto2rie: :roto2rie: :roto2rie:

agregadme y hablamos :sonrisa: (solo estoy por las tardes, sorry)


te doy 100,000 o lo que desees del juego con tal de darme el traje de pollo, lo necesito tambien para terminarme el juego (solo me faltan tres logros) agregame y me pasas el traje: wraith aa
te estare agradecido
Perfil en Xbox de WRAITH AA Envía un mensaje a WRAITH AA Compara tus juegos con WRAITH AA Vídeos grabados por WRAITH AA Capturas de juego obtenidas por WRAITH AA
Imagen

Imagen
WRAITH AA
Gamercard de WRAITH AA
Origen indefinido Julio 2011
Mensajes 44
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Convocatorias Xbox 360

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados