Batman : Arkham Origins ONLINE : Convocatorias Xbox 360

Batman : Arkham Origins ONLINE

Foro Convocatorias Xbox 360

Encuentra la pareja que busca los mismos logros que tú y acuerda una fecha.
Partidas organizadas para la obtención de logros.
Ahora las convocatorias se crean en cada subforo del juego. Más información

Batman : Arkham Origins ONLINE

Notapor machocreciente » 30 Oct 2013, 21:44

pues nada gente somos 2 colegas para los que se quieran hacer los logros online. quien quiera que lo avise, nos vamos agregando y hacemos una quedada.

pd: ¿aguien sabe como se hace la eliminacion invertida en gárgola con robin¿?!el caso es que a mi me la han hecho.. te coge con las piernas, te sube y te tira... pero a mi nunca me sale.

 

 

Perfil en Xbox de machocreciente Envía un mensaje a machocreciente Compara tus juegos con machocreciente Vídeos grabados por machocreciente Capturas de juego obtenidas por machocreciente
machocreciente
Gamercard de machocreciente
Origen indefinido Noviembre 2007
Mensajes 161
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: ONLINE

Notapor DarthRana » 02 Nov 2013, 06:51

hey amigo agregame, kiero los logros online, mi gamertag es darth_rana,
Perfil en Xbox de killer rana Envía un mensaje a killer rana Compara tus juegos con killer rana Vídeos grabados por killer rana Capturas de juego obtenidas por killer rana
DarthRana
Gamercard de DarthRana
Origen indefinido Junio 2012
Mensajes 5
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: ONLINE

Notapor roybetox » 02 Nov 2013, 16:44

agreguenme yo puedo en las noches entre semana y sábados todo el día.
Perfil en Xbox de RoybetoX Envía un mensaje a RoybetoX Compara tus juegos con RoybetoX Vídeos grabados por RoybetoX Capturas de juego obtenidas por RoybetoX
Imagen
Imagen
roybetox
Gamercard de roybetox
Escribe desde México  Julio 2011
Mensajes 454
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: ONLINE

Notapor jimmy1110 » 03 Nov 2013, 08:52

me interesa sacar los logros online y tengo un amigo que seguro le entra ambos somos de méxico, digan como estan los horarios yo solo juego en las noches entre semana (de 10:30 pm a 12:30 am), pero quedando de acuerdo lo podemos sacar, mi gt jaimebm1110
jimmy1110
Origen indefinido Septiembre 2009
Mensajes 66
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: ONLINE

Notapor miguelhm13 » 06 Nov 2013, 01:18

agreguenme mi gt es: miguelhm 13 yo puedo todas las noches
miguelhm13
Origen indefinido Mayo 2009
Mensajes 22
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Batman : Arkham Origins ONLINE

Notapor viker » 06 Nov 2013, 22:18

hola, igual a mi agregame mi gamertag es viker, sirve que igual y jugamos por que nunca encuentro una partida online :(, saludos!
Perfil en Xbox de viker Envía un mensaje a viker Compara tus juegos con viker Vídeos grabados por viker Capturas de juego obtenidas por viker
viker
Gamercard de viker
Origen indefinido Marzo 2008
Mensajes 87
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Batman : Arkham Origins ONLINE

Notapor mario2006 » 08 Nov 2013, 19:34

hola, a mi también me interesa sacarme los logros online. agregadme y los hacemos. mi gamertag es marius 4ever

saludos
Perfil en Xbox de Marius 4ever Envía un mensaje a Marius 4ever Compara tus juegos con Marius 4ever Vídeos grabados por Marius 4ever Capturas de juego obtenidas por Marius 4ever
mario2006
Gamercard de mario2006
Origen indefinido Noviembre 2007
Mensajes 183
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Batman : Arkham Origins ONLINE

Notapor ldarkex » 08 Nov 2013, 21:29

hola men agale de una ya q hasta ahora termine la historia me le uno estoy x las noches agregame le hacemos gt:ldarkex :risas:
Perfil en Xbox de lDARKEX Envía un mensaje a lDARKEX Compara tus juegos con lDARKEX Vídeos grabados por lDARKEX Capturas de juego obtenidas por lDARKEX
ldarkex
Gamercard de ldarkex
Origen indefinido Abril 2013
Mensajes 132
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Batman : Arkham Origins ONLINE

Notapor MP92 » 12 Nov 2013, 13:47

que tal, yo puedo yo puedo todas las noches mi gt: tiedchimera947 saludos
Perfil en Xbox de TiedChimera947 Envía un mensaje a TiedChimera947 Compara tus juegos con TiedChimera947 Vídeos grabados por TiedChimera947 Capturas de juego obtenidas por TiedChimera947
MP92
Gamercard de MP92
Origen indefinido Noviembre 2013
Mensajes 28
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Batman : Arkham Origins ONLINE

Notapor vodkov » 14 Nov 2013, 12:51

hola,

si alguien aún quiere o necesita sacarse los logros del online del batman que me agregue y nos los sacamos, ya que individualmente los veo bastante complicados de conseguir.
mi gametarg: vodkov

saludos
Perfil en Xbox de Vodkov Envía un mensaje a Vodkov Compara tus juegos con Vodkov Vídeos grabados por Vodkov Capturas de juego obtenidas por Vodkov
vodkov
Gamercard de vodkov
Origen indefinido Noviembre 2013
Mensajes 11
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Batman : Arkham Origins ONLINE

Notapor ldarkex » 15 Nov 2013, 22:06

vodkov escribió:hola,

si alguien aún quiere o necesita sacarse los logros del online del batman que me agregue y nos los sacamos, ya que individualmente los veo bastante complicados de conseguir.
mi gametarg: vodkov

saludos


parce yo me le uno x q el q hizo la convocatoria no salio con nada asi q aga q le hacemos de una 8o
Perfil en Xbox de lDARKEX Envía un mensaje a lDARKEX Compara tus juegos con lDARKEX Vídeos grabados por lDARKEX Capturas de juego obtenidas por lDARKEX
ldarkex
Gamercard de ldarkex
Origen indefinido Abril 2013
Mensajes 132
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Batman : Arkham Origins ONLINE

Notapor Ghaleon » 18 Nov 2013, 22:02

nadie juega a este juego online o q? todavia no he podido ni probarlo... no se mete nadie y eso q tiene buena pinta...
agregarme alguno que juegue por las tarde/noches hora española, jaja, mi gamertag es reesteon.

saludos!
Perfil en Xbox de Reesteon Envía un mensaje a Reesteon Compara tus juegos con Reesteon Vídeos grabados por Reesteon Capturas de juego obtenidas por Reesteon
Ghaleon
Gamercard de Ghaleon
Origen indefinido Diciembre 2008
Mensajes 5
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Batman : Arkham Origins ONLINE

Notapor Aldebaran118 » 31 Dic 2013, 11:37

busco gente para sacar los logros online :normas:
Perfil en Xbox de MUSULM4N31T0R Envía un mensaje a MUSULM4N31T0R Compara tus juegos con MUSULM4N31T0R Vídeos grabados por MUSULM4N31T0R Capturas de juego obtenidas por MUSULM4N31T0R
Aldebaran118
Gamercard de Aldebaran118
Origen indefinido Marzo 2012
Mensajes 43
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Batman : Arkham Origins ONLINE

Notapor iPeanut06 » 06 Ene 2014, 09:28

hola, acabo de conseguir gold y ando buscando con quien hacer los logros q nadie se conecta, puedo a cualquier hora, cualquier día, saludos.
Perfil en Xbox de iPeanut06 Envía un mensaje a iPeanut06 Compara tus juegos con iPeanut06 Vídeos grabados por iPeanut06 Capturas de juego obtenidas por iPeanut06
iPeanut06
Gamercard de iPeanut06
Origen indefinido Junio 2013
Mensajes 83
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Batman : Arkham Origins ONLINE

Notapor T NEMESIS VIRUS » 08 Abr 2014, 07:21

buenas solo para ver quien me puede ayudar para sacar el logro de derrotar 4 enemigos en 40 seg, alguien que este interesado en el mismo logro? saludos :beer:
Perfil en Xbox de T NEMESIS VIRUS Envía un mensaje a T NEMESIS VIRUS Compara tus juegos con T NEMESIS VIRUS Vídeos grabados por T NEMESIS VIRUS Capturas de juego obtenidas por T NEMESIS VIRUS
T NEMESIS VIRUS
Gamercard de T NEMESIS VIRUS
Origen indefinido Abril 2014
Mensajes 3
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Convocatorias Xbox 360

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados