Naruto Broken Bond Logros Online : Convocatorias Xbox 360

Naruto Broken Bond Logros Online

Foro Convocatorias Xbox 360

Encuentra la pareja que busca los mismos logros que tú y acuerda una fecha.
Partidas organizadas para la obtención de logros.
Ahora las convocatorias se crean en cada subforo del juego. Más información

Naruto Broken Bond Logros Online

Notapor Safer Sephiroth » 10 Oct 2011, 14:46

bueno busco alguien interensado en sacarse todos los logros online incluso el de hokage interesados dejen gt y los agrego.

 

 

Perfil en Xbox de Safer Sephiroth Envía un mensaje a Safer Sephiroth Compara tus juegos con Safer Sephiroth Vídeos grabados por Safer Sephiroth Capturas de juego obtenidas por Safer Sephiroth
Safer Sephiroth
Gamercard de Safer Sephiroth
Origen indefinido Abril 2011
Mensajes 76
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Naruto Broken Bond Logros Online

Notapor Goku Ftv » 10 Oct 2011, 16:17

¿se puede jugar con un amigo?...... a mi me interesaría mucho pero hasta el viernes a lo mejor consigo una gold, si eso te aviso ¿ok?
Perfil en Xbox de Goku FTV Envía un mensaje a Goku FTV Compara tus juegos con Goku FTV Vídeos grabados por Goku FTV Capturas de juego obtenidas por Goku FTV
Goku Ftv
Gamercard de Goku Ftv
Origen indefinido Julio 2008
Mensajes 249
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Naruto Broken Bond Logros Online

Notapor Biohazard17 » 10 Oct 2011, 19:32

pues a mi me interesa solo me falta 1 logro online, pero podrias explicar cual seria el metodo a seguir? por que que yo sepa no se puede jugar entre amigos y todavia hay gente jugandolo.
Perfil en Xbox de Biohazard17 Envía un mensaje a Biohazard17 Compara tus juegos con Biohazard17 Vídeos grabados por Biohazard17 Capturas de juego obtenidas por Biohazard17
Si me agregan en el Live, por favor enviarme en un mensaje que son de este foro. Gamertag que no conozco no lo Acepto.
Biohazard17
Gamercard de Biohazard17
Origen indefinido Mayo 2008
Mensajes 815
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Naruto Broken Bond Logros Online

Notapor Safer Sephiroth » 11 Oct 2011, 00:24

pues la verdad llevo rato intentando jugarlo online y todas las veces me quedo como 20 mins en la sala multiplayer y nunca entra nadie xp mas que nada por eso yo pienso que poniendonos como jugadores preferidos y buscando al mismo tiempo se podria solo es de probar y ver.

ps goku claro tu solo me avisas y el viernes le damos o buscamos como xp
Perfil en Xbox de Safer Sephiroth Envía un mensaje a Safer Sephiroth Compara tus juegos con Safer Sephiroth Vídeos grabados por Safer Sephiroth Capturas de juego obtenidas por Safer Sephiroth
Safer Sephiroth
Gamercard de Safer Sephiroth
Origen indefinido Abril 2011
Mensajes 76
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Naruto Broken Bond Logros Online

Notapor Biohazard17 » 11 Oct 2011, 06:18

el problema del logro hokage es que tienes que primero ganar 2 al hilo y luego subir a no recuerdo el nombre y alla ganar 69 batallas aunque no sean seguidas, creo que necesitariamos mas gente todavia.
Perfil en Xbox de Biohazard17 Envía un mensaje a Biohazard17 Compara tus juegos con Biohazard17 Vídeos grabados por Biohazard17 Capturas de juego obtenidas por Biohazard17
Si me agregan en el Live, por favor enviarme en un mensaje que son de este foro. Gamertag que no conozco no lo Acepto.
Biohazard17
Gamercard de Biohazard17
Origen indefinido Mayo 2008
Mensajes 815
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Naruto Broken Bond Logros Online

Notapor Safer Sephiroth » 11 Oct 2011, 10:23

ya estuve checando en internet algun meotod de bosting y encontre uno util que se puede hacer con minimo 3 personas aunque con mas se puede hacer mas rapido, no se que tantos quieran o puedan aceptar sacar el logro hokage seria tardado y ocupariamos preferibemente 6 u 8 para hacerlo mucho mas rapido, se que no da gamerscore pero a mi al menos me gustaria comppletarlo al 100% el juego xp
Perfil en Xbox de Safer Sephiroth Envía un mensaje a Safer Sephiroth Compara tus juegos con Safer Sephiroth Vídeos grabados por Safer Sephiroth Capturas de juego obtenidas por Safer Sephiroth
Safer Sephiroth
Gamercard de Safer Sephiroth
Origen indefinido Abril 2011
Mensajes 76
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Naruto Broken Bond Logros Online

Notapor Goku Ftv » 12 Oct 2011, 21:19

al final no podré conseguir la cuenta, perdona lloro
Perfil en Xbox de Goku FTV Envía un mensaje a Goku FTV Compara tus juegos con Goku FTV Vídeos grabados por Goku FTV Capturas de juego obtenidas por Goku FTV
Goku Ftv
Gamercard de Goku Ftv
Origen indefinido Julio 2008
Mensajes 249
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Convocatorias Xbox 360

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados