[MEX] Multiplicador de Fuerza y Raam Shadow Coop. 4 : Convocatorias Xbox 360

[MEX] Multiplicador de Fuerza y Raam Shadow Coop. 4

Foro Convocatorias Xbox 360

Encuentra la pareja que busca los mismos logros que tú y acuerda una fecha.
Partidas organizadas para la obtención de logros.
Ahora las convocatorias se crean en cada subforo del juego. Más información

[MEX] Multiplicador de Fuerza y Raam Shadow Coop. 4

Notapor GowRaam » 03 Nov 2012, 23:06

que tal amigos busco 4 personas para el logro de multiplicador de fuerza y 3 para el de raam shadow. agreguen y envien mensaje a que hora se conectan. obviamente es del gow 3. gracias :)

 

 

Perfil en Xbox de xX ManuWar Xx Envía un mensaje a xX ManuWar Xx Compara tus juegos con xX ManuWar Xx Vídeos grabados por xX ManuWar Xx Capturas de juego obtenidas por xX ManuWar Xx
GowRaam
Gamercard de GowRaam
Escribe desde México  Abril 2012
Mensajes 56
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: [MEX] Multiplicador de Fuerza y Raam Shadow Coop. 4

Notapor Mashnok » 04 Nov 2012, 06:34

mañana todo el dia
Perfil en Xbox de Massnok Envía un mensaje a Massnok Compara tus juegos con Massnok Vídeos grabados por Massnok Capturas de juego obtenidas por Massnok
Imagen

Imagen

Si quieres aprender todo lo relacionado con el diseño gráfico visita
http://ideogram.foroactivo.com/
Mashnok
Gamercard de Mashnok
Origen indefinido Agosto 2012
Mensajes 30
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: [MEX] Multiplicador de Fuerza y Raam Shadow Coop. 4

Notapor GowRaam » 05 Nov 2012, 05:04

falta gente amigo :|
Perfil en Xbox de xX ManuWar Xx Envía un mensaje a xX ManuWar Xx Compara tus juegos con xX ManuWar Xx Vídeos grabados por xX ManuWar Xx Capturas de juego obtenidas por xX ManuWar Xx
GowRaam
Gamercard de GowRaam
Escribe desde México  Abril 2012
Mensajes 56
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: [MEX] Multiplicador de Fuerza y Raam Shadow Coop. 4

Notapor aalonsoo06 » 05 Nov 2012, 19:14

yo ya los tengo manu pero te ayudo yo busco q me ayuden a la cooperativa en locura con 4 jugadores ya voy en el acto 4 apoye me y yo te consigo la gente avísame a mi cuenta xbox ya estamos agregados de hecho jugamos boosting del gw 2 con gara y morde
Perfil en Xbox de Caballero Z 06 Envía un mensaje a Caballero Z 06 Compara tus juegos con Caballero Z 06 Vídeos grabados por Caballero Z 06 Capturas de juego obtenidas por Caballero Z 06
Imagen Imagen
aalonsoo06
Gamercard de aalonsoo06
Origen indefinido Abril 2012
Mensajes 217
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: [MEX] Multiplicador de Fuerza y Raam Shadow Coop. 4

Notapor comadrejastyle » 05 Nov 2012, 20:42

aalonsoo06 escribió:yo ya los tengo manu pero te ayudo yo busco q me ayuden a la cooperativa en locura con 4 jugadores ya voy en el acto 4 apoye me y yo te consigo la gente avísame a mi cuenta xbox ya estamos agregados de hecho jugamos boosting del gw 2 con gara y morde


como dice el broda si necesitas gente aqui estoy paso mas de 12 horas conectado al dia xd todos los dias
Perfil en Xbox de ll MorDe360 ll Envía un mensaje a ll MorDe360 ll Compara tus juegos con ll MorDe360 ll Vídeos grabados por ll MorDe360 ll Capturas de juego obtenidas por ll MorDe360 ll
Imagen
Imagen
comadrejastyle
Gamercard de comadrejastyle
Origen indefinido Agosto 2011
Mensajes 226
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: [MEX] Multiplicador de Fuerza y Raam Shadow Coop. 4

Notapor MORRISDIZZY » 07 Nov 2012, 02:36

yo ayudo a sacar logros por que también me faltan como el de lo he hecho todo gt que uso ahora morrisdizzy0222 :beer:
Perfil en Xbox de morridizzy0022 Envía un mensaje a morridizzy0022 Compara tus juegos con morridizzy0022 Vídeos grabados por morridizzy0022 Capturas de juego obtenidas por morridizzy0022
MORRISDIZZY
Gamercard de MORRISDIZZY
Origen indefinido Octubre 2012
Mensajes 8
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: [MEX] Multiplicador de Fuerza y Raam Shadow Coop. 4

Notapor lobezno » 08 Nov 2012, 01:53

yo me apuntooo y ayudo en lo k necesitan ya k me faltan muxas cosas.....gamertag kunfer
Perfil en Xbox de kunfer Envía un mensaje a kunfer Compara tus juegos con kunfer Vídeos grabados por kunfer Capturas de juego obtenidas por kunfer
lobezno
Gamercard de lobezno
Origen indefinido Abril 2009
Mensajes 272
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: [MEX] Multiplicador de Fuerza y Raam Shadow Coop. 4

Notapor callingwall » 24 Nov 2012, 14:59

aún se puede?? me interesa el multiplicador de fuerza y puedo ayudar con la campaña de raam's shadow... gt: scorpiondark24
Perfil en Xbox de CallingWall Envía un mensaje a CallingWall Compara tus juegos con CallingWall Vídeos grabados por CallingWall Capturas de juego obtenidas por CallingWall
callingwall
Gamercard de callingwall
Origen indefinido Mayo 2012
Mensajes 209
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Convocatorias Xbox 360

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados