[Mex-Lat-Esp] Minecraft - Logro "Sobre Railes" : Convocatorias Xbox 360

[Mex-Lat-Esp] Minecraft - Logro "Sobre Railes"

Foro Convocatorias Xbox 360

Encuentra la pareja que busca los mismos logros que tú y acuerda una fecha.
Partidas organizadas para la obtención de logros.
Ahora las convocatorias se crean en cada subforo del juego. Más información

[Mex-Lat-Esp] Minecraft - Logro "Sobre Railes"

Notapor GowRaam » 26 Ene 2013, 21:42

que tal compañeros. hize esta convocatoria porque busco una persona que me ayude con este logro de minecraft. necesito en especial a alguien que ya haya sacado el logro para poder sacarlo en su mundo. tengan en cuenta que si usaron el modo creativo en algun momento, no saldra. gracias por leer esta convocatoria y espero una respuesta :d.

 

 

Perfil en Xbox de xX ManuWar Xx Envía un mensaje a xX ManuWar Xx Compara tus juegos con xX ManuWar Xx Vídeos grabados por xX ManuWar Xx Capturas de juego obtenidas por xX ManuWar Xx
GowRaam
Gamercard de GowRaam
Escribe desde México  Abril 2012
Mensajes 56
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: [Mex-Lat-Esp] Minecraft - Logro "Sobre Railes"

Notapor aleefontaine » 28 Ene 2013, 01:52

yo tengo un mundo ya hecho donde lo puedes sacar, agregame y me dices que día te invito a mi mundo :d
Perfil en Xbox de shinobikill Envía un mensaje a shinobikill Compara tus juegos con shinobikill Vídeos grabados por shinobikill Capturas de juego obtenidas por shinobikill
aleefontaine
Gamercard de aleefontaine
Origen indefinido Diciembre 2012
Mensajes 8
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: [Mex-Lat-Esp] Minecraft - Logro "Sobre Railes"

Notapor GowRaam » 28 Ene 2013, 05:10

vale, gracias :d. ya te agrego
Perfil en Xbox de xX ManuWar Xx Envía un mensaje a xX ManuWar Xx Compara tus juegos con xX ManuWar Xx Vídeos grabados por xX ManuWar Xx Capturas de juego obtenidas por xX ManuWar Xx
GowRaam
Gamercard de GowRaam
Escribe desde México  Abril 2012
Mensajes 56
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Convocatorias Xbox 360

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados