Re: LOGROS ONLINE THE DARKNESS : Convocatorias Xbox 360

Re: LOGROS ONLINE THE DARKNESS

Foro Convocatorias Xbox 360

Encuentra la pareja que busca los mismos logros que tú y acuerda una fecha.
Partidas organizadas para la obtención de logros.
Ahora las convocatorias se crean en cada subforo del juego. Más información

LOGROS ONLINE THE DARKNESS

Notapor BORKING » 10 Mar 2014, 22:31

hola amigos, algunos interesados en sacar logros online del juego the darkness, por favor brindarme su gt, país para contemplar horario y apartir de ello realizar la quedada.

saludos!

Perfil en Xbox de BORKING 666 Envía un mensaje a BORKING 666 Compara tus juegos con BORKING 666 Vídeos grabados por BORKING 666 Capturas de juego obtenidas por BORKING 666
Imagen

Imagen

Imagen
BORKING
Gamercard de BORKING
Origen indefinido Diciembre 2012
Mensajes 60
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor EVN5TAR » 11 Mar 2014, 10:37

hola amigo!! como estas! yo tengo el juego y creo que con 2 personas se puede... no estoy muy seguro pero si se puede yo me uno ya que hay uno muy tedioso de 250 partidas... soy de méxico y tu?
Perfil en Xbox de TpK EVEN5TAR Envía un mensaje a TpK EVEN5TAR Compara tus juegos con TpK EVEN5TAR Vídeos grabados por TpK EVEN5TAR Capturas de juego obtenidas por TpK EVEN5TAR
EVN5TAR
Gamercard de EVN5TAR
Origen indefinido Octubre 2011
Mensajes 184
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor EVN5TAR » 11 Mar 2014, 10:39

hola amigo!! como estas! yo tengo el juego y creo que con 2 personas se puede... no estoy muy seguro pero si se puede yo me uno ya que hay uno muy tedioso de 250 partidas... soy de méxico y tu?
Perfil en Xbox de TpK EVEN5TAR Envía un mensaje a TpK EVEN5TAR Compara tus juegos con TpK EVEN5TAR Vídeos grabados por TpK EVEN5TAR Capturas de juego obtenidas por TpK EVEN5TAR
EVN5TAR
Gamercard de EVN5TAR
Mensajes 184
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor EVN5TAR » 11 Mar 2014, 10:43

EVN5TAR
Gamercard de EVN5TAR
Mensajes 184
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor EVN5TAR » 11 Mar 2014, 10:44

oye perdon por los multimensajes pero se trabo la pagina y la recargaba y volvia a recargar y luego me dijo que no había servidor u_u y ahora veo que se posteo mi respuesta varias veces y no las puedo borrar el caso es k soy de méxico y tu? espero que si se pueda :) saludos.
EVN5TAR
Gamercard de EVN5TAR
Mensajes 184
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor BORKING » 19 Mar 2014, 06:28

ok deja te agrego y comenzamos en cuanto se pueda, disculpa que dias y horas puedes ?
Perfil en Xbox de BORKING 666 Envía un mensaje a BORKING 666 Compara tus juegos con BORKING 666 Vídeos grabados por BORKING 666 Capturas de juego obtenidas por BORKING 666
Imagen

Imagen

Imagen
BORKING
Gamercard de BORKING
Origen indefinido Diciembre 2012
Mensajes 60
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Volver a Convocatorias Xbox 360