[MEX-LAT] Logros Halo: Reach <Noble & Desafiante> : Convocatorias Xbox 360

[MEX-LAT] Logros Halo: Reach <Noble & Desafiante>

Foro Convocatorias Xbox 360

Encuentra la pareja que busca los mismos logros que tú y acuerda una fecha.
Partidas organizadas para la obtención de logros.
Ahora las convocatorias se crean en cada subforo del juego. Más información

[MEX-LAT] Logros Halo: Reach <Noble & Desafiante>

Notapor GowRaam » 08 Jun 2013, 19:20

un saludo compañeros del foro... abro esta convocatoria para sacar los logros de los dlc de halo reach, los noble y desafiante. para ello, necesitamos mucha gente con mandos extra (tambien cuentan las guitarras, bateria y volante :toctoc: ) en este caso, yo cuento con 3 mandos en total. de preferencia que sean de mexico y latinoamerica por el horario. comenten si participaran para agregarlos y digan que tecnica se saben para sacar estos logros, ¿podrian decirme cuantos cupos se necesitan para llenar una partida de los dlc?. al parecer necesitamos 16 cupos. gracias por su atencion... :oops:

 

 

Última edición por GowRaam el 09 Jun 2013, 20:41, editado 3 veces en total
Perfil en Xbox de xX ManuWar Xx Envía un mensaje a xX ManuWar Xx Compara tus juegos con xX ManuWar Xx Vídeos grabados por xX ManuWar Xx Capturas de juego obtenidas por xX ManuWar Xx
GowRaam
Gamercard de GowRaam
Escribe desde México  Abril 2012
Mensajes 56
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: [MEX-LAT] Logros Halo: Reach <Noble & Desafiante>

Notapor Edgargg88 » 08 Jun 2013, 19:27

que tal

me apunto! tengo un control extra, creo que para ciertos casos ocupamos 16 jugadores saludos!
Perfil en Xbox de edgargg88 Envía un mensaje a edgargg88 Compara tus juegos con edgargg88 Vídeos grabados por edgargg88 Capturas de juego obtenidas por edgargg88
Edgargg88
Gamercard de Edgargg88
Origen indefinido Mayo 2013
Mensajes 14
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: [MEX-LAT] Logros Halo: Reach <Noble & Desafiante>

Notapor GowRaam » 09 Jun 2013, 17:03

edgargg88 escribió:que tal

me apunto! tengo un control extra, creo que para ciertos casos ocupamos 16 jugadores saludos!

vale, por el momento vamos 5 espacios (3 mios y 2 tuyos) de 16. a esperar
Perfil en Xbox de xX ManuWar Xx Envía un mensaje a xX ManuWar Xx Compara tus juegos con xX ManuWar Xx Vídeos grabados por xX ManuWar Xx Capturas de juego obtenidas por xX ManuWar Xx
GowRaam
Gamercard de GowRaam
Escribe desde México  Abril 2012
Mensajes 56
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: [MEX-LAT] Logros Halo: Reach <Noble & Desafiante>

Notapor GoodnessKira » 09 Jun 2013, 19:29

no estoy seguro, tengo el aniversary, ese no sirve cierto?
Perfil en Xbox de goodnesskira Envía un mensaje a goodnesskira Compara tus juegos con goodnesskira Vídeos grabados por goodnesskira Capturas de juego obtenidas por goodnesskira
Imagen
GoodnessKira
Gamercard de GoodnessKira
Escribe desde Chile  Febrero 2013
Mensajes 93
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: [MEX-LAT] Logros Halo: Reach <Noble & Desafiante>

Notapor FrankTorres » 09 Jun 2013, 19:31

hola.
yo también me apunto, tengo un mando extra.
tengo todos los pack de mapas.
gamerstag: frankto
Perfil en Xbox de FrankTo Envía un mensaje a FrankTo Compara tus juegos con FrankTo Vídeos grabados por FrankTo Capturas de juego obtenidas por FrankTo
FrankTorres
Gamercard de FrankTorres
Origen indefinido Abril 2013
Mensajes 46
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: [MEX-LAT] Logros Halo: Reach <Noble & Desafiante>

Notapor GowRaam » 09 Jun 2013, 20:34

goodnesskira escribió:no estoy seguro, tengo el aniversary, ese no sirve cierto?

el anniversary es independiente a los noble y desafiante. no serviria, ya que ese dlc tiene otros logros. posiblemente serviria si los demas tambien quieren sacar esos logros (yo ya los tengo). eso esta en su disposcion.
Perfil en Xbox de xX ManuWar Xx Envía un mensaje a xX ManuWar Xx Compara tus juegos con xX ManuWar Xx Vídeos grabados por xX ManuWar Xx Capturas de juego obtenidas por xX ManuWar Xx
GowRaam
Gamercard de GowRaam
Escribe desde México  Abril 2012
Mensajes 56
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: [MEX-LAT] Logros Halo: Reach <Noble & Desafiante>

Notapor GowRaam » 09 Jun 2013, 20:37

franktorres escribió:hola.
yo también me apunto, tengo un mando extra.
tengo todos los pack de mapas.
gamerstag: frankto

ok, ya te agrego, contigo vamos 7 de 16 espacios para una partida.
Perfil en Xbox de xX ManuWar Xx Envía un mensaje a xX ManuWar Xx Compara tus juegos con xX ManuWar Xx Vídeos grabados por xX ManuWar Xx Capturas de juego obtenidas por xX ManuWar Xx
GowRaam
Gamercard de GowRaam
Escribe desde México  Abril 2012
Mensajes 56
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: [MEX-LAT] Logros Halo: Reach <Noble & Desafiante>

Notapor GowRaam » 10 Jun 2013, 21:51

con otra persona que me acaba de agregar, ya vamos 9 cupos de 16.
Perfil en Xbox de xX ManuWar Xx Envía un mensaje a xX ManuWar Xx Compara tus juegos con xX ManuWar Xx Vídeos grabados por xX ManuWar Xx Capturas de juego obtenidas por xX ManuWar Xx
GowRaam
Gamercard de GowRaam
Escribe desde México  Abril 2012
Mensajes 56
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: [MEX-LAT] Logros Halo: Reach <Noble & Desafiante>

Notapor hayael » 10 Jun 2013, 23:53

a mi me gustaría sacarlos para otra cuenta que tengo de un amigo, solo estoy los fines de semana , asi tengo 4 controles si son necesarios
Perfil en Xbox de Xepher Laurent Envía un mensaje a Xepher Laurent Compara tus juegos con Xepher Laurent Vídeos grabados por Xepher Laurent Capturas de juego obtenidas por Xepher Laurent
hayael
Gamercard de hayael
Origen indefinido Abril 2012
Mensajes 301
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: [MEX-LAT] Logros Halo: Reach <Noble & Desafiante>

Notapor GowRaam » 11 Jun 2013, 02:08

hayael escribió:a mi me gustaría sacarlos para otra cuenta que tengo de un amigo, solo estoy los fines de semana , asi tengo 4 controles si son necesarios

¡perfecto xepher! :sonrisa: ya te agrego, y contigo y tus controles seriamos 13 cupos de 16 :aplauso:
Perfil en Xbox de xX ManuWar Xx Envía un mensaje a xX ManuWar Xx Compara tus juegos con xX ManuWar Xx Vídeos grabados por xX ManuWar Xx Capturas de juego obtenidas por xX ManuWar Xx
GowRaam
Gamercard de GowRaam
Escribe desde México  Abril 2012
Mensajes 56
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: [MEX-LAT] Logros Halo: Reach <Noble & Desafiante>

Notapor Kronos Hayabusa » 11 Jun 2013, 03:21

hola, me interesa, tengo 1 control y una guitarra gt: kronos hayabusa
Perfil en Xbox de Kronos Hayabusa Envía un mensaje a Kronos Hayabusa Compara tus juegos con Kronos Hayabusa Vídeos grabados por Kronos Hayabusa Capturas de juego obtenidas por Kronos Hayabusa
Kronos Hayabusa
Gamercard de Kronos Hayabusa
Origen indefinido Julio 2011
Mensajes 46
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: [MEX-LAT] Logros Halo: Reach <Noble & Desafiante>

Notapor Hannibal Myers » 11 Jun 2013, 04:21

inscríbanme por favor. puedo entre semana por las tardes y fines de semana todo el día... lo que sí es que ése contenido sólo lo voy a tener a partir de éste viernes, así que ojalá puedan esperarme :s . por cierto, sólo tengo un mando extra.

gt: hannibal myers
Perfil en Xbox de Hannibal Myers Envía un mensaje a Hannibal Myers Compara tus juegos con Hannibal Myers Vídeos grabados por Hannibal Myers Capturas de juego obtenidas por Hannibal Myers
Hannibal Myers
Gamercard de Hannibal Myers
Origen indefinido Abril 2013
Mensajes 553
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: [MEX-LAT] Logros Halo: Reach <Noble & Desafiante>

Notapor linkhh » 11 Jun 2013, 06:00

hola yo me apunto mi gt h tiougo cuenten con mi hermano jugamos a pantalla dividida su gt angel segador, estamos los fines de semana solo digan a que hora para conectarnos. saludos. :ok:
Perfil en Xbox de H Tiougo Envía un mensaje a H Tiougo Compara tus juegos con H Tiougo Vídeos grabados por H Tiougo Capturas de juego obtenidas por H Tiougo
Imagen
linkhh
Gamercard de linkhh
Origen indefinido Agosto 2007
Mensajes 264
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: [MEX-LAT] Logros Halo: Reach <Noble & Desafiante>

Notapor San Tou Ryuu » 11 Jun 2013, 07:51

hola, yo soy de españa pero estoy de vacaciones, si me dicen a q hora seria me conectaria: tengo 2 mandos y 1 volante
Perfil en Xbox de San Tou Ryuu 13 Envía un mensaje a San Tou Ryuu 13 Compara tus juegos con San Tou Ryuu 13 Vídeos grabados por San Tou Ryuu 13 Capturas de juego obtenidas por San Tou Ryuu 13
San Tou Ryuu
Gamercard de San Tou Ryuu
Origen indefinido Enero 2010
Mensajes 37
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: [MEX-LAT] Logros Halo: Reach <Noble & Desafiante>

Notapor Safer Sephiroth » 11 Jun 2013, 17:36

si aun ocupan me apunto, tengo 3 mandos solo que me avisen dia y hora y listo saludos
Perfil en Xbox de Safer Sephiroth Envía un mensaje a Safer Sephiroth Compara tus juegos con Safer Sephiroth Vídeos grabados por Safer Sephiroth Capturas de juego obtenidas por Safer Sephiroth
Safer Sephiroth
Gamercard de Safer Sephiroth
Origen indefinido Abril 2011
Mensajes 76
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Siguiente

Volver a Convocatorias Xbox 360

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Google [Bot] y 2 invitados