Logro Artefactos Dorados : Convocatorias Xbox 360

Logro Artefactos Dorados

Foro Convocatorias Xbox 360

Encuentra la pareja que busca los mismos logros que tú y acuerda una fecha.
Partidas organizadas para la obtención de logros.
Ahora las convocatorias se crean en cada subforo del juego. Más información

Logro Artefactos Dorados

Notapor foxmclaud » 11 Oct 2013, 02:23

busco a 4 personas para sacar el logro "artefactos dorados" de gears of wars judgment.

un saludo

 

 

Perfil en Xbox de foxmclaud Envía un mensaje a foxmclaud Compara tus juegos con foxmclaud Vídeos grabados por foxmclaud Capturas de juego obtenidas por foxmclaud
foxmclaud
Gamercard de foxmclaud
Origen indefinido Septiembre 2008
Mensajes 72
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Logro Artefactos Dorados

Notapor xxzackfairxx » 12 Oct 2013, 17:57

yo te ayido si quieres
Perfil en Xbox de MistakingPaper5 Envía un mensaje a MistakingPaper5 Compara tus juegos con MistakingPaper5 Vídeos grabados por MistakingPaper5 Capturas de juego obtenidas por MistakingPaper5
Imagen
Imagen
xxzackfairxx
Gamercard de xxzackfairxx
Origen indefinido Enero 2012
Mensajes 165
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Logro Artefactos Dorados

Notapor comadrejastyle » 12 Oct 2013, 20:09

yo me uno dejo mi gt: ll morde360 ll >>> tengo otro perfil en cado de...
Perfil en Xbox de ll MorDe360 ll Envía un mensaje a ll MorDe360 ll Compara tus juegos con ll MorDe360 ll Vídeos grabados por ll MorDe360 ll Capturas de juego obtenidas por ll MorDe360 ll
Imagen
Imagen
comadrejastyle
Gamercard de comadrejastyle
Origen indefinido Agosto 2011
Mensajes 226
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Logro Artefactos Dorados

Notapor foxmclaud » 12 Oct 2013, 20:13

os agrego a ambos al live y habiendo uno mas podemos sacarlo.
Perfil en Xbox de foxmclaud Envía un mensaje a foxmclaud Compara tus juegos con foxmclaud Vídeos grabados por foxmclaud Capturas de juego obtenidas por foxmclaud
foxmclaud
Gamercard de foxmclaud
Origen indefinido Septiembre 2008
Mensajes 72
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Logro Artefactos Dorados

Notapor JakobyLive Vzla » 13 Oct 2013, 06:39

foxmclaud escribió:os agrego a ambos al live y habiendo uno mas podemos sacarlo.


man acabo de enviarte una solicitud yo tambien quiero sacar el logro de hecho ando buscando gente pero vi tu tema y me uno ya te mande add espero que me aceptes.

jakobylive vzla

:d me mandas un mensaje y le damos :d
Perfil en Xbox de JakobyLive Vzla Envía un mensaje a JakobyLive Vzla Compara tus juegos con JakobyLive Vzla Vídeos grabados por JakobyLive Vzla Capturas de juego obtenidas por JakobyLive Vzla
Imagen




Imagen
JakobyLive Vzla
Gamercard de JakobyLive Vzla
Origen indefinido Junio 2013
Mensajes 183
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Logro Artefactos Dorados

Notapor foxmclaud » 13 Oct 2013, 20:25

actualmente somos 6 para la convocatoria:

angel del dolor
apachaiopachai2
jakobylive vzla
mistakingpaper5
comadrejastb (con otro gt)

la idea es realizar la convocatoria el viernes 18 de octubre o sábado 19 sobre las 7pm a 9pm hora española.

si alguien mas necesita ayuda sin problemas. hacemos 2 grupos al llegar a 10.

un saludo
Perfil en Xbox de foxmclaud Envía un mensaje a foxmclaud Compara tus juegos con foxmclaud Vídeos grabados por foxmclaud Capturas de juego obtenidas por foxmclaud
foxmclaud
Gamercard de foxmclaud
Origen indefinido Septiembre 2008
Mensajes 72
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Logro Artefactos Dorados

Notapor hayael » 14 Oct 2013, 23:24

yo me uno puedo, el sabado
Perfil en Xbox de Xepher Laurent Envía un mensaje a Xepher Laurent Compara tus juegos con Xepher Laurent Vídeos grabados por Xepher Laurent Capturas de juego obtenidas por Xepher Laurent
hayael
Gamercard de hayael
Origen indefinido Abril 2012
Mensajes 301
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Logro Artefactos Dorados

Notapor depend10 » 14 Oct 2013, 23:50

yo me uno que hora seria en mexico ? gt: depend10
depend10
Origen indefinido Noviembre 2009
Mensajes 15
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Logro Artefactos Dorados

Notapor foxmclaud » 15 Oct 2013, 01:28

las 7pm hora española son la 1pm hora mexico (son 7 horas de diferencia creo recordar). en cuanto a la quedada, se intentará ambos días a partir de la hora citada. el logro no lleva mas de escasos 5 minutos, así que si alguien puede estar ambos días mejor para ayudar.

un saludo
Perfil en Xbox de foxmclaud Envía un mensaje a foxmclaud Compara tus juegos con foxmclaud Vídeos grabados por foxmclaud Capturas de juego obtenidas por foxmclaud
foxmclaud
Gamercard de foxmclaud
Origen indefinido Septiembre 2008
Mensajes 72
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Logro Artefactos Dorados

Notapor MrKnucklesx » 15 Oct 2013, 20:33

agreguenme y yo puedo el sabado o domingo solo digan a que hora seria :ok:
Perfil en Xbox de XLT Knucklesx Envía un mensaje a XLT Knucklesx Compara tus juegos con XLT Knucklesx Vídeos grabados por XLT Knucklesx Capturas de juego obtenidas por XLT Knucklesx
Imagen
MrKnucklesx
Gamercard de MrKnucklesx
Origen indefinido Mayo 2010
Mensajes 87
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Logro Artefactos Dorados

Notapor foxmclaud » 18 Oct 2013, 00:37

recuerdo a todos los presentes que mañana viernes se llevará acabo la convocatoria de los "artefactos dorados" sobre las 7 pm hora española, el sábado se repetirá a la misma hora, intentar ser puntual, y en el caso de conseguir el logro si podeis ayudar mucho mejor. un saludo
Perfil en Xbox de foxmclaud Envía un mensaje a foxmclaud Compara tus juegos con foxmclaud Vídeos grabados por foxmclaud Capturas de juego obtenidas por foxmclaud
foxmclaud
Gamercard de foxmclaud
Origen indefinido Septiembre 2008
Mensajes 72
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Logro Artefactos Dorados

Notapor ANGEL DEL DOLOR » 18 Oct 2013, 05:48

yo los sabados solo puedo en la tarde pero la hora de mexico.,.,. asi q les quedaria mal en la quedada de este sabado.,., al menos q por alguna cosa no pudiera ir a trabajar.,., pero el domingo si podria.,., asi q si por alguna razon no lo hacen el sabado y lo cambian para domingo me avisan xd
Perfil en Xbox de ANGEL DEL DOLOR Envía un mensaje a ANGEL DEL DOLOR Compara tus juegos con ANGEL DEL DOLOR Vídeos grabados por ANGEL DEL DOLOR Capturas de juego obtenidas por ANGEL DEL DOLOR
ANGEL DEL DOLOR
Gamercard de ANGEL DEL DOLOR
Origen indefinido Septiembre 2013
Mensajes 9
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Convocatorias Xbox 360

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados