Haz muchos amigos (shoot many robots) : Convocatorias Xbox 360

Haz muchos amigos (shoot many robots)

Foro Convocatorias Xbox 360

Encuentra la pareja que busca los mismos logros que tú y acuerda una fecha.
Partidas organizadas para la obtención de logros.
Ahora las convocatorias se crean en cada subforo del juego. Más información

Haz muchos amigos (shoot many robots)

Notapor el Noruego » 22 Dic 2013, 18:39

hola soy de méxico df. y busco a alguien que tambien quiera ese logro, puede ser de cualquier parte del mundo mundial, es un logro sencillo, tengo disponibilidad de horario... aun si yo ya tuviera ese logro y ves este post puedes contactarme y yo me unire a tu partida.


saludos!!

 

 

Perfil en Xbox de HBK sk8er Envía un mensaje a HBK sk8er Compara tus juegos con HBK sk8er Vídeos grabados por HBK sk8er Capturas de juego obtenidas por HBK sk8er
Imagen

Imagen Imagen Imagen
el Noruego
Gamercard de el Noruego
Escribe desde México  Mayo 2010
Mensajes 262
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Haz muchos amigos (shoot many robots)

Notapor EVN5TAR » 23 Dic 2013, 12:16

pues si no lo has sacado aun yo te ayudo, va?? enviame mensaje, solicitud de amigo y pues que me conecte y listo.
Perfil en Xbox de TpK EVEN5TAR Envía un mensaje a TpK EVEN5TAR Compara tus juegos con TpK EVEN5TAR Vídeos grabados por TpK EVEN5TAR Capturas de juego obtenidas por TpK EVEN5TAR
EVN5TAR
Gamercard de EVN5TAR
Origen indefinido Octubre 2011
Mensajes 184
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Haz muchos amigos (shoot many robots)

Notapor el Noruego » 24 Dic 2013, 00:10

hola gracias ya te agregue y pues en cuanto te vea pues sobres, aun asi la propuesta sigue... no tiene fecha de caducidad a menos que veas que soy silver... pero no se supongo que algun dia.

saludos!!
Perfil en Xbox de HBK sk8er Envía un mensaje a HBK sk8er Compara tus juegos con HBK sk8er Vídeos grabados por HBK sk8er Capturas de juego obtenidas por HBK sk8er
Imagen

Imagen Imagen Imagen
el Noruego
Gamercard de el Noruego
Escribe desde México  Mayo 2010
Mensajes 262
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Convocatorias Xbox 360

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado