Halo 4 - Lote de Campeones (Logros) [MEX-LAT] : Convocatorias Xbox 360

Halo 4 - Lote de Campeones (Logros) [MEX-LAT]

Foro Convocatorias Xbox 360

Encuentra la pareja que busca los mismos logros que tú y acuerda una fecha.
Partidas organizadas para la obtención de logros.
Ahora las convocatorias se crean en cada subforo del juego. Más información

Halo 4 - Lote de Campeones (Logros) [MEX-LAT]

Notapor GowRaam » 02 Feb 2014, 09:54

hola gente, ando buscando apoyo para sacar estos respectivos logros de dicho dlc. la cuestión es que salgan los mapas, lo demás es fácil. :jojo: se necesitarían 8 mandos. (si pueden meter mandos/guitarras/baterias/volantes, mucho mejor). de preferencia que sean de los países mencionados por la cuestión de horarios. seria en un fin de semana. mi gt: xx manuwar xx
cualquier duda enviarme un mensaje a mi gt, o comentar en este post. gracias por su atención. :toctoc:

 

 

Perfil en Xbox de xX ManuWar Xx Envía un mensaje a xX ManuWar Xx Compara tus juegos con xX ManuWar Xx Vídeos grabados por xX ManuWar Xx Capturas de juego obtenidas por xX ManuWar Xx
GowRaam
Gamercard de GowRaam
Escribe desde México  Abril 2012
Mensajes 56
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Halo 4 - Lote de Campeones (Logros) [MEX-LAT]

Notapor Goldman » 02 Feb 2014, 15:32

buenas, a mi me faltan unos cuantos de este dlc, es el unico que tengo y puedo apoyar con 3 controles. :ok:
Perfil en Xbox de S A N T I U V E Envía un mensaje a S A N T I U V E Compara tus juegos con S A N T I U V E Vídeos grabados por S A N T I U V E Capturas de juego obtenidas por S A N T I U V E
Goldman
Gamercard de Goldman
Escribe desde México  Abril 2013
Mensajes 760
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Halo 4 - Lote de Campeones (Logros) [MEX-LAT]

Notapor GowRaam » 02 Feb 2014, 19:44

goldman escribió:buenas, a mi me faltan unos cuantos de este dlc, es el unico que tengo y puedo apoyar con 3 controles. :ok:

perfecto, yo tengo igual 3 mandos, seriamos 6 ranuras ocupados. faltan 2.
Perfil en Xbox de xX ManuWar Xx Envía un mensaje a xX ManuWar Xx Compara tus juegos con xX ManuWar Xx Vídeos grabados por xX ManuWar Xx Capturas de juego obtenidas por xX ManuWar Xx
GowRaam
Gamercard de GowRaam
Escribe desde México  Abril 2012
Mensajes 56
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Halo 4 - Lote de Campeones (Logros) [MEX-LAT]

Notapor iPeanut06 » 02 Feb 2014, 20:26

yo pongo los dos q faltan :d
Perfil en Xbox de iPeanut06 Envía un mensaje a iPeanut06 Compara tus juegos con iPeanut06 Vídeos grabados por iPeanut06 Capturas de juego obtenidas por iPeanut06
iPeanut06
Gamercard de iPeanut06
Origen indefinido Junio 2013
Mensajes 83
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Halo 4 - Lote de Campeones (Logros) [MEX-LAT]

Notapor GowRaam » 02 Feb 2014, 20:50

estupendo, ya estamos listos :ginyo:
solo seria organizarnos en cuestión de horarios. eso ya se los comento por el xbox, a través de mensajes. saludos
Perfil en Xbox de xX ManuWar Xx Envía un mensaje a xX ManuWar Xx Compara tus juegos con xX ManuWar Xx Vídeos grabados por xX ManuWar Xx Capturas de juego obtenidas por xX ManuWar Xx
GowRaam
Gamercard de GowRaam
Escribe desde México  Abril 2012
Mensajes 56
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Halo 4 - Lote de Campeones (Logros) [MEX-LAT]

Notapor yayo007 » 06 Feb 2014, 16:50

hey yo tmb quisiera entrar tambien quiero sacar los logros desde hace tiempo y cuento con un control y una guitarra si se puede que me hagas un espacio en vez de que alguien meta 4 controles solo meta 2 para caber yo tmb algo porfavor, aqui estare dispuesto ;) :ok:
Perfil en Xbox de YaYoo07 Envía un mensaje a YaYoo07 Compara tus juegos con YaYoo07 Vídeos grabados por YaYoo07 Capturas de juego obtenidas por YaYoo07
yayo007
Gamercard de yayo007
Origen indefinido Enero 2014
Mensajes 14
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Halo 4 - Lote de Campeones (Logros) [MEX-LAT]

Notapor Goldman » 08 Feb 2014, 02:58

yayo007 escribió:hey yo tmb quisiera entrar tambien quiero sacar los logros desde hace tiempo y cuento con un control y una guitarra si se puede que me hagas un espacio en vez de que alguien meta 4 controles solo meta 2 para caber yo tmb algo porfavor, aqui estare dispuesto ;) :ok:


hola, mañana a las 6 pm (hora méxico) nos reuniremos para sacar los logros, esperamos contar contigo, saludos. :ok:
Perfil en Xbox de S A N T I U V E Envía un mensaje a S A N T I U V E Compara tus juegos con S A N T I U V E Vídeos grabados por S A N T I U V E Capturas de juego obtenidas por S A N T I U V E
Goldman
Gamercard de Goldman
Escribe desde México  Abril 2013
Mensajes 760
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Convocatorias Xbox 360

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados