[MEX] GOW 3 "ya lo tengo" y "presagios" COMENTARIO FINAL : Convocatorias Xbox 360

[MEX] GOW 3 "ya lo tengo" y "presagios" COMENTARIO FINAL

Foro Convocatorias Xbox 360

Encuentra la pareja que busca los mismos logros que tú y acuerda una fecha.
Partidas organizadas para la obtención de logros.
Ahora las convocatorias se crean en cada subforo del juego. Más información

[MEX] GOW 3 "ya lo tengo" y "presagios" COMENTARIO FINAL

Notapor ixcauatzin » 14 Jul 2012, 17:03

que tal! abro esta convocatoria para juntar a 4 personas que estén dispuestas a que saquemos los logros ya lo tengo y presagios, ya somos 6 integrantes y la haríamos la próxima semana, para poder definir bien fecha y hora.

lo que pido para los que quieran participar es lo que ofrezco al convocar: formalidad y comunicación. creo que es algo decepcionante aplicar a una convocatoria y que no recibamos la gentileza de una respuesta, o agregarnos y no quedar en nada para ver después que el que la hizo ya sacó los logros, por eso, lo que se establezca aquí queda como compromiso serio y se les mantendrá informados sobre su status.

para el logro presagios, solo es cuestión de que elijamos antes de entrar a raam y a minh. sobre el de ya lo tengo, estoy seguro que vampiro75 (el otro apuntado comprometido con la causa) sabe mucho mejor que yo como hacerlo.

saludos!

 

 

Última edición por ixcauatzin el 26 Jul 2012, 18:01, editado 3 veces en total
Perfil en Xbox de eloblatos Envía un mensaje a eloblatos Compara tus juegos con eloblatos Vídeos grabados por eloblatos Capturas de juego obtenidas por eloblatos
Imagen

Mas vale un enemigo sabio, que un amigo estúpido. - Panchatantra
ixcauatzin
Gamercard de ixcauatzin
Origen indefinido Abril 2012
Mensajes 150
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: [MEX] GOW 3 - 4 personas para "ya lo tengo" y "presagios

Notapor alex strikes » 14 Jul 2012, 17:56

agregame por favor tambien me faltan esos logros :beer: soy de mexico
Perfil en Xbox de alex strikes Envía un mensaje a alex strikes Compara tus juegos con alex strikes Vídeos grabados por alex strikes Capturas de juego obtenidas por alex strikes
alex strikes
Gamercard de alex strikes
Origen indefinido Junio 2012
Mensajes 41
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: [MEX] GOW 3 - 4 personas para "ya lo tengo" y "presagios

Notapor ErictronikPIU » 14 Jul 2012, 22:58

yo te ayudo con el logro de presagios porq los mapas de force of nature no los tengo, yo mañana podria, mandame un msj para quedar de acuerdo va??
Perfil en Xbox de Eggs Boxs Envía un mensaje a Eggs Boxs Compara tus juegos con Eggs Boxs Vídeos grabados por Eggs Boxs Capturas de juego obtenidas por Eggs Boxs
ErictronikPIU
Gamercard de ErictronikPIU
Origen indefinido Junio 2012
Mensajes 33
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: [MEX] GOW 3 - 4 personas para "ya lo tengo" y "presagios

Notapor Sardu96 » 14 Jul 2012, 23:51

oye yo te ayudo solo dime cuando :beer:
Perfil en Xbox de Black Monster81 Envía un mensaje a Black Monster81 Compara tus juegos con Black Monster81 Vídeos grabados por Black Monster81 Capturas de juego obtenidas por Black Monster81
Sardu96
Gamercard de Sardu96
Origen indefinido Diciembre 2011
Mensajes 74
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: [MEX] GOW 3 - 4 personas para "ya lo tengo" y "presagios

Notapor ixcauatzin » 15 Jul 2012, 02:49

bien, tenemos en teoría 9 integrantes:

1.-alex strikes
2.-black monster81
3.-eggs box
4.-vampiro 75
5.-amigo 1 de vampiro
6.-amigo 2 de vampiro
7.-amigo 3 de vampiro
8.-la501
9.-eloblatos (su servidor)

estamos definiéndola para la próxima semana para que no tengamos problemas al acordar bien las fecha y la hora y que sea conveniente para todos. @eggs, pensaba invitarte desde el live, pero recordé que habías comentado que no tienes el forces. creo que el de presagios se puede sacar mientras se hace el de ya lo tengo, si necesitas ayuda para sacarlo, pensaba que podemos meternos a partidas igualadas en modos de juego a los que nadie entra y sacarlo rápido, sin embargo y salvo tu mejor opinión, seguiría faltando un lugar para sacar el otro. soy de la idea de platicar y planear lo necesario antes, para que cuando llegue la fecha sólo hagamos lo necesario para obtenerlos, así que cualquier comentario es bien recibido.

saludos!
Perfil en Xbox de eloblatos Envía un mensaje a eloblatos Compara tus juegos con eloblatos Vídeos grabados por eloblatos Capturas de juego obtenidas por eloblatos
Imagen

Mas vale un enemigo sabio, que un amigo estúpido. - Panchatantra
ixcauatzin
Gamercard de ixcauatzin
Origen indefinido Abril 2012
Mensajes 150
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: [MEX] GOW 3 - 4 personas para "ya lo tengo" y "presagios

Notapor planeta2007 » 15 Jul 2012, 06:12

ixcauatzin escribió:bien, tenemos en teoría 9 integrantes:

1.-alex strikes
2.-black monster81
3.-eggs box
4.-vampiro 75
5.-amigo 1 de vampiro
6.-amigo 2 de vampiro
7.-amigo 3 de vampiro
8.-la501
9.-eloblatos (su servidor)

estamos definiéndola para la próxima semana para que no tengamos problemas al acordar bien las fecha y la hora y que sea conveniente para todos. @eggs, pensaba invitarte desde el live, pero recordé que habías comentado que no tienes el forces. creo que el de presagios se puede sacar mientras se hace el de ya lo tengo, si necesitas ayuda para sacarlo, pensaba que podemos meternos a partidas igualadas en modos de juego a los que nadie entra y sacarlo rápido, sin embargo y salvo tu mejor opinión, seguiría faltando un lugar para sacar el otro. soy de la idea de platicar y planear lo necesario antes, para que cuando llegue la fecha sólo hagamos lo necesario para obtenerlos, así que cualquier comentario es bien recibido.

saludos!


asi es amigo,..
solo faltan dos mas,y esperando que sean serios y nos ponemos de acuerdo para la fecha y hora, ya que como te habia comentado en live, para nosotros es mas facil conectarnos por las noches,..pero ya que se metan dos mas, hablamos de la mecanica porque el de presagios lo sacamos al mismo tiempo, y acordar el dia y la hora que mejor se nos facilite a todos.. saludos y cualquier cosa nos estamos avisando..
Perfil en Xbox de My Gamertag Envía un mensaje a My Gamertag Compara tus juegos con My Gamertag Vídeos grabados por My Gamertag Capturas de juego obtenidas por My Gamertag
planeta2007
Gamercard de planeta2007
Origen indefinido Octubre 2007
Mensajes 56
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: [MEX] GOW 3 - 4 personas para "ya lo tengo" y "presagios

Notapor javarral » 15 Jul 2012, 07:35

yo me apunto... :beer:
Perfil en Xbox de xCRCx Jav13r Envía un mensaje a xCRCx Jav13r Compara tus juegos con xCRCx Jav13r Vídeos grabados por xCRCx Jav13r Capturas de juego obtenidas por xCRCx Jav13r
javarral
Gamercard de javarral
Origen indefinido Septiembre 2007
Mensajes 74
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: [MEX] GOW 3 - 4 personas para "ya lo tengo" y "presagios

Notapor arojo77 » 15 Jul 2012, 09:05

me apunto para la de presagios... me falta esa.. y les hecho la mano con la otra... saludos...
Perfil en Xbox de arojo77 Envía un mensaje a arojo77 Compara tus juegos con arojo77 Vídeos grabados por arojo77 Capturas de juego obtenidas por arojo77
arojo77
Gamercard de arojo77
Origen indefinido Julio 2012
Mensajes 311
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: [MEX] GOW 3 "ya lo tengo" y "presagios" COMPLETA Y EN CU

Notapor ixcauatzin » 15 Jul 2012, 09:57

la lista queda así:
1.-alex strikes
2.-arojo77
3.-black monster81
4.-vampiro 75
5.-amigo 1 de vampiro
6.-amigo 2 de vampiro
7.-amigo 3 de vampiro
8.-xcrcx jav13r
9.-la501
10.-eloblatos

propongo que también ayudemos a eggs box para el de presagios. por su situación con el dlc de forces, sería hacerlo antes o después de que saquemos estos. el grupo está completo pero les pido que comenten aquí para dejar constancia. a mi me parece bien si es entre semana en la noche, a partir de las 10:30 p.m., pero si por mayoría deciden que sea mas temprano ajusto mi horario.

saludos!
Perfil en Xbox de eloblatos Envía un mensaje a eloblatos Compara tus juegos con eloblatos Vídeos grabados por eloblatos Capturas de juego obtenidas por eloblatos
Imagen

Mas vale un enemigo sabio, que un amigo estúpido. - Panchatantra
ixcauatzin
Gamercard de ixcauatzin
Origen indefinido Abril 2012
Mensajes 150
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: [MEX] GOW 3 "ya lo tengo" y "presagios" COMPLETA Y EN CU

Notapor ErictronikPIU » 15 Jul 2012, 11:23

pues mira que te parece esto, ponganse de acuerdo que día y hora, si alguien les queda mal o no pudo, me avisas, compro el dlc y me uno, ya si todo sale bien y despues me quieren ayudar solo con mi logro pues igual me dicen cuando podrian y yo con mucho gusto.

cualquier cosa ya sabes estamos en contacto tanto por aca como en xbox.
Perfil en Xbox de Eggs Boxs Envía un mensaje a Eggs Boxs Compara tus juegos con Eggs Boxs Vídeos grabados por Eggs Boxs Capturas de juego obtenidas por Eggs Boxs
ErictronikPIU
Gamercard de ErictronikPIU
Origen indefinido Junio 2012
Mensajes 33
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: [MEX] GOW 3 "ya lo tengo" y "presagios" COMPLETA Y EN CU

Notapor javarral » 15 Jul 2012, 16:35

ya que estamos completos, pq no lo intentamos hoy?
Perfil en Xbox de xCRCx Jav13r Envía un mensaje a xCRCx Jav13r Compara tus juegos con xCRCx Jav13r Vídeos grabados por xCRCx Jav13r Capturas de juego obtenidas por xCRCx Jav13r
javarral
Gamercard de javarral
Origen indefinido Septiembre 2007
Mensajes 74
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: [MEX] GOW 3 "ya lo tengo" y "presagios" COMPLETA Y EN CU

Notapor planeta2007 » 15 Jul 2012, 18:09

perfecto... yo pienso que estaria bien a media semana, ya sea el martes o miercoles,a esa hora,.. ya que creo que hay menos gente jugando en esos dias que en fines de semana y podria ser mas facil encontrarnos..y respecto a eggs, de mi parte yo le ayudo
Perfil en Xbox de My Gamertag Envía un mensaje a My Gamertag Compara tus juegos con My Gamertag Vídeos grabados por My Gamertag Capturas de juego obtenidas por My Gamertag
planeta2007
Gamercard de planeta2007
Origen indefinido Octubre 2007
Mensajes 56
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: [MEX] GOW 3 "ya lo tengo" y "presagios" COMPLETA Y EN CU

Notapor arojo77 » 15 Jul 2012, 18:48

pues yo les hecho la mano.... exactamente a que uso horario nos referimos... no todos somos del df... :p

y yo les hecho la mano... el dia me da igual nomas que me avisen y ahi estare...

saludos...
Perfil en Xbox de arojo77 Envía un mensaje a arojo77 Compara tus juegos con arojo77 Vídeos grabados por arojo77 Capturas de juego obtenidas por arojo77
arojo77
Gamercard de arojo77
Origen indefinido Julio 2012
Mensajes 311
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: [MEX] GOW 3 "ya lo tengo" y "presagios" COMPLETA Y EN CU

Notapor Sardu96 » 16 Jul 2012, 00:13

si es en la noche mejor ya que en el dia se me complica un poco :beer:
Perfil en Xbox de Black Monster81 Envía un mensaje a Black Monster81 Compara tus juegos con Black Monster81 Vídeos grabados por Black Monster81 Capturas de juego obtenidas por Black Monster81
Sardu96
Gamercard de Sardu96
Origen indefinido Diciembre 2011
Mensajes 74
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: [MEX] GOW 3 "ya lo tengo" y "presagios" COMPLETA Y EN CU

Notapor ixcauatzin » 16 Jul 2012, 02:54

@jav13r: francamente no la consideraba para hoy, porque sabía de antemano que no podría comprometerme, por eso la intención de hacerla la semana que entra, ademas necesito saber que todos los involucrados están enterados, y hacerla de un día para otro puede generar faltas de información. @eggs box: me parecería ideal que consigas el contenido, y tanto vampiro75 como yo no tendríamos inconveniente en ayudarte cuando los tengas. @arojo77: yo tampoco soy del df, pero la convocatoria se hace con base en el horario estándar del centro de méxico, si vives en alguna región de horario diferente solo agrega o quita horas de acuerdo a este horario. @vampiro & blackmonster: me parece bien el horario, como a las 10:30 p.m. del miércoles, comenten sobre este horario y fecha por favor.
saludos!
Perfil en Xbox de eloblatos Envía un mensaje a eloblatos Compara tus juegos con eloblatos Vídeos grabados por eloblatos Capturas de juego obtenidas por eloblatos
Imagen

Mas vale un enemigo sabio, que un amigo estúpido. - Panchatantra
ixcauatzin
Gamercard de ixcauatzin
Origen indefinido Abril 2012
Mensajes 150
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Siguiente

Volver a Convocatorias Xbox 360

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado