Gears Of War 2 Logro Derrotar al Civil : Convocatorias Xbox 360

Gears Of War 2 Logro Derrotar al Civil

Foro Convocatorias Xbox 360

Encuentra la pareja que busca los mismos logros que tú y acuerda una fecha.
Partidas organizadas para la obtención de logros.
Ahora las convocatorias se crean en cada subforo del juego. Más información

Gears Of War 2 Logro Derrotar al Civil

Notapor Safer Sephiroth » 18 Sep 2011, 16:20

bueno busco gente para el logro captura al civil y/o el que ncecesite el de guardia de lider, ya algunos sabran que tan molesto es este logro, llevo ya varios dias tratando de sacarlo y siempre hay algo que hace dar problemas, desde gente que tambien quiere el logro y te deja morir u otros que simplemente no te ayudan y tambien te dejan solo para ellos capturarlo, es muy molesto y busco para hacer team y organizarnos ya que asi no es tan dificil o mas facil y rapido es juntar 2 equipos de 5 y algunos pueden usar doble control y asi hacerlo mas rapido dejo mi gt: safer sephiroth

 

 

Perfil en Xbox de Safer Sephiroth Envía un mensaje a Safer Sephiroth Compara tus juegos con Safer Sephiroth Vídeos grabados por Safer Sephiroth Capturas de juego obtenidas por Safer Sephiroth
Safer Sephiroth
Gamercard de Safer Sephiroth
Origen indefinido Abril 2011
Mensajes 76
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Gears Of War 2 Logro Derrotar al Civil

Notapor FrecklyErick gg » 18 Sep 2011, 19:15

me interesa sacar ambos logros el del civil y de guardia agregame asi los sacamos soy de mexico..
Perfil en Xbox de FrecklyErick gg Envía un mensaje a FrecklyErick gg Compara tus juegos con FrecklyErick gg Vídeos grabados por FrecklyErick gg Capturas de juego obtenidas por FrecklyErick gg
FrecklyErick gg
Gamercard de FrecklyErick gg
Origen indefinido Septiembre 2011
Mensajes 3
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Gears Of War 2 Logro Derrotar al Civil

Notapor Bio » 18 Sep 2011, 20:33

yo me uno para el logro de submision y os puedo ayudar con el de guardia. puedo poner dos mandos.
Perfil en Xbox de II Sagat II Envía un mensaje a II Sagat II Compara tus juegos con II Sagat II Vídeos grabados por II Sagat II Capturas de juego obtenidas por II Sagat II
Bio
Gamercard de Bio
Origen indefinido Abril 2007
Mensajes 504
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Gears Of War 2 Logro Derrotar al Civil

Notapor fatalracer » 19 Sep 2011, 05:01

safer, yo estoy listo para sacarnos el logro de guardia... tengo 2 controles, con 6 jugadores la hacemos completa, espero que a mas tardar mañana por la tarde-noche (lunes) tengamos el grupo listo. :beer:
Perfil en Xbox de FatalRacersv Envía un mensaje a FatalRacersv Compara tus juegos con FatalRacersv Vídeos grabados por FatalRacersv Capturas de juego obtenidas por FatalRacersv
fatalracer
Gamercard de fatalracer
Origen indefinido Septiembre 2011
Mensajes 11
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Gears Of War 2 Logro Derrotar al Civil

Notapor thepunisher69 » 19 Sep 2011, 18:06

igual me interesa sacar esos logros, tambien tengo 2 mandos, gt: theonlypunish
Perfil en Xbox de the only punish Envía un mensaje a the only punish Compara tus juegos con the only punish Vídeos grabados por the only punish Capturas de juego obtenidas por the only punish
thepunisher69
Gamercard de thepunisher69
Origen indefinido Diciembre 2010
Mensajes 46
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Gears Of War 2 Logro Derrotar al Civil

Notapor Lacrimosa 2010 » 20 Sep 2011, 05:14

que tal igual a mi me interesa ese logro, si aun se puede mandame un msn por el live cuando estes en linea, soy de méxico, me conecto en la semana como de 7 a 9 de la noche.
Perfil en Xbox de AxlRose Slash78 Envía un mensaje a AxlRose Slash78 Compara tus juegos con AxlRose Slash78 Vídeos grabados por AxlRose Slash78 Capturas de juego obtenidas por AxlRose Slash78
Lacrimosa 2010
Gamercard de Lacrimosa 2010
Origen indefinido Enero 2009
Mensajes 66
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Gears Of War 2 Logro Derrotar al Civil

Notapor bekitos » 28 Sep 2011, 03:23

yo igual me apunto.....si aun esta en pie agreguenme mi gamertag es

bekitos rat3d b...puedo a cualkier hora


:saludos:
Perfil en Xbox de Bekitos Rat3d B Envía un mensaje a Bekitos Rat3d B Compara tus juegos con Bekitos Rat3d B Vídeos grabados por Bekitos Rat3d B Capturas de juego obtenidas por Bekitos Rat3d B
bekitos
Gamercard de bekitos
Origen indefinido Agosto 2009
Mensajes 200
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Gears Of War 2 Logro Derrotar al Civil

Notapor Bio » 29 Sep 2011, 13:28

al final se hace la convocatoria o no?
Perfil en Xbox de II Sagat II Envía un mensaje a II Sagat II Compara tus juegos con II Sagat II Vídeos grabados por II Sagat II Capturas de juego obtenidas por II Sagat II
Bio
Gamercard de Bio
Origen indefinido Abril 2007
Mensajes 504
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Gears Of War 2 Logro Derrotar al Civil

Notapor bekitos » 29 Sep 2011, 23:28

lo mismo digo
Perfil en Xbox de Bekitos Rat3d B Envía un mensaje a Bekitos Rat3d B Compara tus juegos con Bekitos Rat3d B Vídeos grabados por Bekitos Rat3d B Capturas de juego obtenidas por Bekitos Rat3d B
bekitos
Gamercard de bekitos
Origen indefinido Agosto 2009
Mensajes 200
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Gears Of War 2 Logro Derrotar al Civil

Notapor ChEpEwI » 30 Sep 2011, 22:02

thepunisher69 escribió:igual me interesa sacar esos logros, tambien tengo 2 mandos, gt: theonlypunish



si todabia estan... yo me apunto. mi gt: chepewi
Perfil en Xbox de ChEpEwI Envía un mensaje a ChEpEwI Compara tus juegos con ChEpEwI Vídeos grabados por ChEpEwI Capturas de juego obtenidas por ChEpEwI
ChEpEwI
Gamercard de ChEpEwI
Origen indefinido Septiembre 2011
Mensajes 20
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Gears Of War 2 Logro Derrotar al Civil

Notapor Bio » 01 Oct 2011, 13:39

si el creador del post no se ocupa en hacer la convocatoria, me podria ocupar yo mismo y hacemos el logro. tengo dos o tres amigos mas interesados.
Perfil en Xbox de II Sagat II Envía un mensaje a II Sagat II Compara tus juegos con II Sagat II Vídeos grabados por II Sagat II Capturas de juego obtenidas por II Sagat II
Bio
Gamercard de Bio
Origen indefinido Abril 2007
Mensajes 504
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Gears Of War 2 Logro Derrotar al Civil

Notapor ChEpEwI » 01 Oct 2011, 16:04

bio escribió:si el creador del post no se ocupa en hacer la convocatoria, me podria ocupar yo mismo y hacemos el logro. tengo dos o tres amigos mas interesados.




pero di a que horas y los dia para que nos conectemos.

saludos
Perfil en Xbox de ChEpEwI Envía un mensaje a ChEpEwI Compara tus juegos con ChEpEwI Vídeos grabados por ChEpEwI Capturas de juego obtenidas por ChEpEwI
ChEpEwI
Gamercard de ChEpEwI
Origen indefinido Septiembre 2011
Mensajes 20
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Gears Of War 2 Logro Derrotar al Civil

Notapor Bio » 01 Oct 2011, 17:13

chepewi escribió:
bio escribió:si el creador del post no se ocupa en hacer la convocatoria, me podria ocupar yo mismo y hacemos el logro. tengo dos o tres amigos mas interesados.




pero di a que horas y los dia para que nos conectemos.

saludos

yo puedo a cualquier hora y dia en horario de españa. mis otros contactos no se cuando podran, lo pregunto hoy te digo.
Perfil en Xbox de II Sagat II Envía un mensaje a II Sagat II Compara tus juegos con II Sagat II Vídeos grabados por II Sagat II Capturas de juego obtenidas por II Sagat II
Bio
Gamercard de Bio
Origen indefinido Abril 2007
Mensajes 504
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Gears Of War 2 Logro Derrotar al Civil

Notapor Lacrimosa 2010 » 01 Oct 2011, 22:49

a mi me sigue interesando ese logro, puedo en las tardes soy de méxico. cuenta conmigo, ya sea "bio" o "chepewi", envienme un msn cuando esten en linea para unirme a la partida.......
Perfil en Xbox de AxlRose Slash78 Envía un mensaje a AxlRose Slash78 Compara tus juegos con AxlRose Slash78 Vídeos grabados por AxlRose Slash78 Capturas de juego obtenidas por AxlRose Slash78
Lacrimosa 2010
Gamercard de Lacrimosa 2010
Origen indefinido Enero 2009
Mensajes 66
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Gears Of War 2 Logro Derrotar al Civil

Notapor bekitos » 02 Oct 2011, 05:35

a mi tambien
Perfil en Xbox de Bekitos Rat3d B Envía un mensaje a Bekitos Rat3d B Compara tus juegos con Bekitos Rat3d B Vídeos grabados por Bekitos Rat3d B Capturas de juego obtenidas por Bekitos Rat3d B
bekitos
Gamercard de bekitos
Origen indefinido Agosto 2009
Mensajes 200
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Siguiente

Volver a Convocatorias Xbox 360

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados