ESP - Hordas Gears of War 2 : Convocatorias Xbox 360

ESP - Hordas Gears of War 2

Foro Convocatorias Xbox 360

Encuentra la pareja que busca los mismos logros que tú y acuerda una fecha.
Partidas organizadas para la obtención de logros.
Ahora las convocatorias se crean en cada subforo del juego. Más información

ESP - Hordas Gears of War 2

Notapor foxmclaud » 13 Mar 2014, 03:09

busco 1, 2, 3 o 4 compañeros de armas para sacar los logros del modo horda (a ser posible horario de españa por posibles incompatibilidad de horas):

- gente mortalmente fría: complete las oleadas 1-50 en todos los mapas del pack snowblind en horda (cualquier dificultad)

- sangre en la arena: alcance nivel 50 en multijugador y complete las oleadas 1 - 50 en el mapa ningún lugar en horda

como es lógico en el transcurso de los logros también se consigue experiencia y bajas para los logros de nivel 100 y en serio 2.0.


un saludo

 

 

Perfil en Xbox de foxmclaud Envía un mensaje a foxmclaud Compara tus juegos con foxmclaud Vídeos grabados por foxmclaud Capturas de juego obtenidas por foxmclaud
foxmclaud
Gamercard de foxmclaud
Origen indefinido Septiembre 2008
Mensajes 72
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: ESP - Hordas Gears of War 2

Notapor arojo77 » 13 Mar 2014, 03:20

me gustaria poder hecharte la mano... obviamente si se puede acordar horarios... ya que soy de mex... considerame si necesitas acompletar la partida...

saludos...
Perfil en Xbox de arojo77 Envía un mensaje a arojo77 Compara tus juegos con arojo77 Vídeos grabados por arojo77 Capturas de juego obtenidas por arojo77
arojo77
Gamercard de arojo77
Origen indefinido Julio 2012
Mensajes 311
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: ESP - Hordas Gears of War 2

Notapor Osovan-Gair » 14 Mar 2014, 00:08

hola. yo estoy interesado también en sacar las hordas aunque a mi también me faltan las de llegar a nivel 30 y 40 :-p
a mi, ya me tienes agregado así que si quieres, cuenta conmigo para hacerlas :ok: de todas formas creo que para llegar a las de nivel 50 serán necesarias 4 personas (yo personalmente no soy demasiado bueno :oops: ) así que haber si se unen más
soy de españa y creo que podríamos quedar sin problemas pero la semana del 17 al 21 tengo prevista una quedada para otro juego en horario de 22:00 a 1:00 así que por las noches, esos días, no podría :smt003

un saludo
osovan-gair
Perfil en Xbox de OsovanGair Envía un mensaje a OsovanGair Compara tus juegos con OsovanGair Vídeos grabados por OsovanGair Capturas de juego obtenidas por OsovanGair
Osovan-Gair
Gamercard de Osovan-Gair
Escribe desde España  Julio 2009
Mensajes 92
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: ESP - Hordas Gears of War 2

Notapor foxmclaud » 16 Mar 2014, 03:09

en un principio sin problema, yo puedo cualquier dia de 10 a 1 de la mañana y de las 5 hasta las 9 de la noche, mas tarde de esa hora no puedo conectarme, si podemos coincidir aunque sea un par de horas podemos darle.

mi única pega es esa, que pasadas las 9 hora española me es imposible conectarme, pero si podemos acordar una hora cuento contigo arojo77
Perfil en Xbox de foxmclaud Envía un mensaje a foxmclaud Compara tus juegos con foxmclaud Vídeos grabados por foxmclaud Capturas de juego obtenidas por foxmclaud
foxmclaud
Gamercard de foxmclaud
Origen indefinido Septiembre 2008
Mensajes 72
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: ESP - Hordas Gears of War 2

Notapor arojo77 » 16 Mar 2014, 05:02

pues pongan fecha y hora... yo puedo en fines de semana....
Perfil en Xbox de arojo77 Envía un mensaje a arojo77 Compara tus juegos con arojo77 Vídeos grabados por arojo77 Capturas de juego obtenidas por arojo77
arojo77
Gamercard de arojo77
Origen indefinido Julio 2012
Mensajes 311
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: ESP - Hordas Gears of War 2

Notapor POWER_FC » 18 Mar 2014, 11:26

hola fox, creo que te tengo agregado, yo tengo el juegos y también tengo a un amigo que le damos muchos los fin de semana por las mañanas, tanto el sabado como el domingo... y la tarde también aveces.

si quieres para estar 5 y que sea más rápido llegar. me faltan exactamente los mismos que dices.
Perfil en Xbox de JMpower85 Envía un mensaje a JMpower85 Compara tus juegos con JMpower85 Vídeos grabados por JMpower85 Capturas de juego obtenidas por JMpower85
POWER_FC
Gamercard de POWER_FC
Origen indefinido Junio 2009
Mensajes 99
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: ESP - Hordas Gears of War 2

Notapor foxmclaud » 20 Mar 2014, 11:33

¿perfecto, os parece el sábado a las 5 de la tarde mas o menos para poder coincidir sin problemas todos? con 5 el mapa de ningun lugar deberia no hacerse en mucho tiempo estando en el tejado y protegidos con escudos.

un saludo
Perfil en Xbox de foxmclaud Envía un mensaje a foxmclaud Compara tus juegos con foxmclaud Vídeos grabados por foxmclaud Capturas de juego obtenidas por foxmclaud
foxmclaud
Gamercard de foxmclaud
Origen indefinido Septiembre 2008
Mensajes 72
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: ESP - Hordas Gears of War 2

Notapor Osovan-Gair » 20 Mar 2014, 14:45

ains!! yo el sábado a las 5 no puedo :-( en todo caso a partir de las 19:00 o el domingo si, a las 17:00 :sherlock:

osovan-gair
Perfil en Xbox de OsovanGair Envía un mensaje a OsovanGair Compara tus juegos con OsovanGair Vídeos grabados por OsovanGair Capturas de juego obtenidas por OsovanGair
Osovan-Gair
Gamercard de Osovan-Gair
Escribe desde España  Julio 2009
Mensajes 92
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: ESP - Hordas Gears of War 2

Notapor POWER_FC » 20 Mar 2014, 21:26

esto... el domingo perfecto a las 17h., mas tarde no creo porque a las 21h. esta el clasico del futbol. de todas formas podemos dejalo por la horda que nos quedemos.
Perfil en Xbox de JMpower85 Envía un mensaje a JMpower85 Compara tus juegos con JMpower85 Vídeos grabados por JMpower85 Capturas de juego obtenidas por JMpower85
POWER_FC
Gamercard de POWER_FC
Origen indefinido Junio 2009
Mensajes 99
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: ESP - Hordas Gears of War 2

Notapor foxmclaud » 21 Mar 2014, 00:58

ok, como oso no puede a las 17 del sábado ¿lo intentamos a las 19?, y el domingo si acaso continuar sobre las 17 si se quedó a medio o empezar el segundo mapa si terminamos.

¿os viene bien? ¿contamos contigo arojo?
Perfil en Xbox de foxmclaud Envía un mensaje a foxmclaud Compara tus juegos con foxmclaud Vídeos grabados por foxmclaud Capturas de juego obtenidas por foxmclaud
foxmclaud
Gamercard de foxmclaud
Origen indefinido Septiembre 2008
Mensajes 72
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: ESP - Hordas Gears of War 2

Notapor POWER_FC » 21 Mar 2014, 10:36

ahh sabado a partir de las 19h. perfecto
Perfil en Xbox de JMpower85 Envía un mensaje a JMpower85 Compara tus juegos con JMpower85 Vídeos grabados por JMpower85 Capturas de juego obtenidas por JMpower85
POWER_FC
Gamercard de POWER_FC
Origen indefinido Junio 2009
Mensajes 99
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: ESP - Hordas Gears of War 2

Notapor Osovan-Gair » 21 Mar 2014, 14:30

vale, pues este sábado a las 19:00, ahí estaré :ok:

un saludo y gracias
osovan-gair
Perfil en Xbox de OsovanGair Envía un mensaje a OsovanGair Compara tus juegos con OsovanGair Vídeos grabados por OsovanGair Capturas de juego obtenidas por OsovanGair
Osovan-Gair
Gamercard de Osovan-Gair
Escribe desde España  Julio 2009
Mensajes 92
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Convocatorias Xbox 360

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado