Dead Rising 2 Y Tomb Raider : Convocatorias Xbox 360

Dead Rising 2 Y Tomb Raider

Foro Convocatorias Xbox 360

Encuentra la pareja que busca los mismos logros que tú y acuerda una fecha.
Partidas organizadas para la obtención de logros.
Ahora las convocatorias se crean en cada subforo del juego. Más información

Dead Rising 2 Y Tomb Raider

Notapor Safer Sephiroth » 13 Jul 2013, 11:19

busco gente para los logros de tir de dead rising 2, un amigo y yo tenemos el juego asi que solo faltarian 2 para poder hacer boost, y poder hace el logro de favorito de tk (ganar al menos una vez en cada uno de los 9 eventos de tir)

y tambien para tomb raider y el logro de ganar un juego en cada modo de partidas igualadas, ya que la mayoria juega partidas de jugador y casi nadie entra a las igualadas, ocupamos ser 4 y es rapido igual somos 2 y nos faltan 2.

no importa de donde son simplemente hay que ponernos de acuerdo para quedar a una hora o dia que nos acomode, cualquiera que se interese deje mensaje aqui o mandenme a mi perfil que estan interesados y los agrego saludos.

 

 

Perfil en Xbox de Safer Sephiroth Envía un mensaje a Safer Sephiroth Compara tus juegos con Safer Sephiroth Vídeos grabados por Safer Sephiroth Capturas de juego obtenidas por Safer Sephiroth
Safer Sephiroth
Gamercard de Safer Sephiroth
Origen indefinido Abril 2011
Mensajes 76
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Dead Rising 2 Y Tomb Raider

Notapor iPeanut06 » 13 Jul 2013, 16:21

yo te ayudo con los logros del tomb raider! mi gt: ipeanut06
Perfil en Xbox de iPeanut06 Envía un mensaje a iPeanut06 Compara tus juegos con iPeanut06 Vídeos grabados por iPeanut06 Capturas de juego obtenidas por iPeanut06
iPeanut06
Gamercard de iPeanut06
Origen indefinido Junio 2013
Mensajes 83
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Dead Rising 2 Y Tomb Raider

Notapor GearOfLag » 13 Jul 2013, 17:37

yo me apunto para dead rising 2
Perfil en Xbox de xxshura117xx Envía un mensaje a xxshura117xx Compara tus juegos con xxshura117xx Vídeos grabados por xxshura117xx Capturas de juego obtenidas por xxshura117xx
Imagen
GearOfLag
Gamercard de GearOfLag
Origen indefinido Noviembre 2011
Mensajes 142
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Dead Rising 2 Y Tomb Raider

Notapor saphire 17 » 13 Jul 2013, 19:48

agregame yo te ayudo con tomb raider

edito ya saque los logros ya no me agreguen haganlo entre ustedes gracias
Última edición por saphire 17 el 19 Jul 2013, 19:14, editado 1 vez en total
Perfil en Xbox de Robbie Usagi Envía un mensaje a Robbie Usagi Compara tus juegos con Robbie Usagi Vídeos grabados por Robbie Usagi Capturas de juego obtenidas por Robbie Usagi
Imagen
saphire 17
Gamercard de saphire 17
Escribe desde México  Septiembre 2009
Mensajes 375
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Dead Rising 2 Y Tomb Raider

Notapor koldomordor » 16 Jul 2013, 15:44

¿habéis hecho ya el logro? a mí también me interesa...

-saludos.

edit: me refiero al de tomb raider xddd...
Perfil en Xbox de Koldomordor Envía un mensaje a Koldomordor Compara tus juegos con Koldomordor Vídeos grabados por Koldomordor Capturas de juego obtenidas por Koldomordor
koldomordor
Gamercard de koldomordor
Origen indefinido Julio 2013
Mensajes 58
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Dead Rising 2 Y Tomb Raider

Notapor chiko GaBo » 17 Jul 2013, 01:16

saphire 17 escribió:agregame yo te ayudo con tomb raider


amigo te agregue, tmb ando buscndo para hacer el logro de partidas igualadas
Perfil en Xbox de xIFxWARZ kRlOz Envía un mensaje a xIFxWARZ kRlOz Compara tus juegos con xIFxWARZ kRlOz Vídeos grabados por xIFxWARZ kRlOz Capturas de juego obtenidas por xIFxWARZ kRlOz
chiko GaBo
Gamercard de chiko GaBo
Origen indefinido Enero 2012
Mensajes 45
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Dead Rising 2 Y Tomb Raider

Notapor chiko GaBo » 17 Jul 2013, 01:17

safer sephiroth escribió:busco gente para los logros de tir de dead rising 2, un amigo y yo tenemos el juego asi que solo faltarian 2 para poder hacer boost, y poder hace el logro de favorito de tk (ganar al menos una vez en cada uno de los 9 eventos de tir)

y tambien para tomb raider y el logro de ganar un juego en cada modo de partidas igualadas, ya que la mayoria juega partidas de jugador y casi nadie entra a las igualadas, ocupamos ser 4 y es rapido igual somos 2 y nos faltan 2.

no importa de donde son simplemente hay que ponernos de acuerdo para quedar a una hora o dia que nos acomode, cualquiera que se interese deje mensaje aqui o mandenme a mi perfil que estan interesados y los agrego saludos.


amigo, te envie solicitud para hacer el logro de las partidas igualadas en el tomb raider
Perfil en Xbox de xIFxWARZ kRlOz Envía un mensaje a xIFxWARZ kRlOz Compara tus juegos con xIFxWARZ kRlOz Vídeos grabados por xIFxWARZ kRlOz Capturas de juego obtenidas por xIFxWARZ kRlOz
chiko GaBo
Gamercard de chiko GaBo
Origen indefinido Enero 2012
Mensajes 45
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Dead Rising 2 Y Tomb Raider

Notapor el Noruego » 18 Jul 2013, 22:43

hola soy de méxico df. y me interesa el logro de las pruebas tir de dead rising 2, puedo adaptarme a cualquier horario y espero tener todavia chance.

saludos!!
Perfil en Xbox de HBK sk8er Envía un mensaje a HBK sk8er Compara tus juegos con HBK sk8er Vídeos grabados por HBK sk8er Capturas de juego obtenidas por HBK sk8er
Imagen

Imagen Imagen Imagen
el Noruego
Gamercard de el Noruego
Escribe desde México  Mayo 2010
Mensajes 262
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Dead Rising 2 Y Tomb Raider

Notapor closerplayer » 19 Jul 2013, 18:08

buenas yo tambien me apunto a los de dead rising 2 mandame una invitacion cuando vallais hacerlo saludos!!
Perfil en Xbox de closerplayer Envía un mensaje a closerplayer Compara tus juegos con closerplayer Vídeos grabados por closerplayer Capturas de juego obtenidas por closerplayer
closerplayer
Gamercard de closerplayer
Origen indefinido Abril 2007
Mensajes 23
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Convocatorias Xbox 360

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado