Busco gente para sacar logros en varios juegos : Convocatorias Xbox 360

Busco gente para sacar logros en varios juegos

Foro Convocatorias Xbox 360

Encuentra la pareja que busca los mismos logros que tú y acuerda una fecha.
Partidas organizadas para la obtención de logros.
Ahora las convocatorias se crean en cada subforo del juego. Más información

Busco gente para sacar logros en varios juegos

Notapor danihendrix » 31 Ene 2011, 21:21

pues eso, que busco gente para sacar logros online de algunos de mis juegos:

- need for speed shift: me quedan los logros online de los dlcs, asi que busco principalmente gente para los dlcs
- race pro:
- top spin 2:
- resident evil 5: el modo online descargable
- banjo baches y cachivaches
- pgr4
- pure

 

 

Última edición por danihendrix el 23 Feb 2011, 22:48, editado 2 veces en total
Perfil en Xbox de danihendrixx Envía un mensaje a danihendrixx Compara tus juegos con danihendrixx Vídeos grabados por danihendrixx Capturas de juego obtenidas por danihendrixx
danihendrix
Gamercard de danihendrix
Origen indefinido Octubre 2008
Mensajes 95
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Busco gente para sacar logros en varios juegos

Notapor dalagar111 » 01 Feb 2011, 00:58

hola, yo me apunto para race pro, pgr4, pure y doritos crash course. agrégame y quedamos. salu2
Perfil en Xbox de dalagar111 Envía un mensaje a dalagar111 Compara tus juegos con dalagar111 Vídeos grabados por dalagar111 Capturas de juego obtenidas por dalagar111
dalagar111
Gamercard de dalagar111
Origen indefinido Julio 2009
Mensajes 53
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Busco gente para sacar logros en varios juegos

Notapor danihendrix » 01 Feb 2011, 02:18

agregado
Perfil en Xbox de danihendrixx Envía un mensaje a danihendrixx Compara tus juegos con danihendrixx Vídeos grabados por danihendrixx Capturas de juego obtenidas por danihendrixx
danihendrix
Gamercard de danihendrix
Origen indefinido Octubre 2008
Mensajes 95
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Busco gente para sacar logros en varios juegos

Notapor Sirionz » 01 Feb 2011, 04:02

yo también me apunto a lo de pure y doritos crash curse. el re5 no lo tengo ahora mismo :/ os agrego y ya hablamos.
Perfil en Xbox de Sirionz Envía un mensaje a Sirionz Compara tus juegos con Sirionz Vídeos grabados por Sirionz Capturas de juego obtenidas por Sirionz
Sirionz
Gamercard de Sirionz
Origen indefinido Noviembre 2010
Mensajes 30
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Busco gente para sacar logros en varios juegos

Notapor danihendrix » 01 Feb 2011, 13:16

perfecto, cuando podamos nos ponemos
Perfil en Xbox de danihendrixx Envía un mensaje a danihendrixx Compara tus juegos con danihendrixx Vídeos grabados por danihendrixx Capturas de juego obtenidas por danihendrixx
danihendrix
Gamercard de danihendrix
Origen indefinido Octubre 2008
Mensajes 95
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Busco gente para sacar logros en varios juegos

Notapor BoRgiE » 02 Feb 2011, 21:17

hola como andas me apunto para el need for speed shift solo me falta el logro de las 200 carreras en ferrari nos ponemos de acuerdo
Perfil en Xbox de A BoRgiE Envía un mensaje a A BoRgiE Compara tus juegos con A BoRgiE Vídeos grabados por A BoRgiE Capturas de juego obtenidas por A BoRgiE
BoRgiE
Gamercard de BoRgiE
Origen indefinido Enero 2011
Mensajes 16
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Busco gente para sacar logros en varios juegos

Notapor danihendrix » 02 Feb 2011, 22:44

ya te agregué. será cuestion de conectarnos, poner la carrera mas corta que hay, la que la vuelta son 12 13 segundos, y asi a repetirlo hasta que salten o nos cansemos
Perfil en Xbox de danihendrixx Envía un mensaje a danihendrixx Compara tus juegos con danihendrixx Vídeos grabados por danihendrixx Capturas de juego obtenidas por danihendrixx
danihendrix
Gamercard de danihendrix
Origen indefinido Octubre 2008
Mensajes 95
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Busco gente para sacar logros en varios juegos

Notapor man0oel » 21 Feb 2011, 00:33

yo me apunto para el viva piñata: p.a. cuestion de ponernos de acuerdo, agregame y vemos que show
Perfil en Xbox de man0oel Envía un mensaje a man0oel Compara tus juegos con man0oel Vídeos grabados por man0oel Capturas de juego obtenidas por man0oel
man0oel
Gamercard de man0oel
Origen indefinido Febrero 2011
Mensajes 12
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Busco gente para sacar logros en varios juegos

Notapor danihendrix » 21 Feb 2011, 00:48

agregado, llevo tiempo buscando alguien para sacar el dichoso logro que me queda!

gracias y nos vemos en el live
Perfil en Xbox de danihendrixx Envía un mensaje a danihendrixx Compara tus juegos con danihendrixx Vídeos grabados por danihendrixx Capturas de juego obtenidas por danihendrixx
danihendrix
Gamercard de danihendrix
Origen indefinido Octubre 2008
Mensajes 95
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Busco gente para sacar logros en varios juegos

Notapor Galink599 » 21 Feb 2011, 01:49

yo te ayudo con el de banjo mi gt es galink599 ahi me agregas pero me dices para que me agregas
:talue:
Perfil en Xbox de Galink599 Envía un mensaje a Galink599 Compara tus juegos con Galink599 Vídeos grabados por Galink599 Capturas de juego obtenidas por Galink599
Imagen
Galink599
Gamercard de Galink599
Origen indefinido Octubre 2009
Mensajes 83
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Busco gente para sacar logros en varios juegos

Notapor danihendrix » 21 Feb 2011, 02:10

agregado, un saludo
Perfil en Xbox de danihendrixx Envía un mensaje a danihendrixx Compara tus juegos con danihendrixx Vídeos grabados por danihendrixx Capturas de juego obtenidas por danihendrixx
danihendrix
Gamercard de danihendrix
Origen indefinido Octubre 2008
Mensajes 95
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Busco gente para sacar logros en varios juegos

Notapor Orlii » 21 Feb 2011, 07:27

pues yo m apunto con el d top spin 2... lo tengo, pro nunk lo he jugado xd

saludos ;)
Perfil en Xbox de Orliii Envía un mensaje a Orliii Compara tus juegos con Orliii Vídeos grabados por Orliii Capturas de juego obtenidas por Orliii
Imagen
Orlii
Gamercard de Orlii
Origen indefinido Febrero 2011
Mensajes 11
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Busco gente para sacar logros en varios juegos

Notapor danihendrix » 21 Feb 2011, 11:42

orlii si te digo que yo le tenia desde hace meses y le probé este fin de semana pasado.... jajaja ese para sacar los 3 logros online juraria que basta que nos pongamos 50 partidos, lo mas cortos posibles, y que cada uno ganemos 25. no sé como de corto se hará, pero si nos dejamos los puntos en un rato largo se puede hacer, y son creo 225 puntitos de los 1000
Perfil en Xbox de danihendrixx Envía un mensaje a danihendrixx Compara tus juegos con danihendrixx Vídeos grabados por danihendrixx Capturas de juego obtenidas por danihendrixx
danihendrix
Gamercard de danihendrix
Origen indefinido Octubre 2008
Mensajes 95
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Busco gente para sacar logros en varios juegos

Notapor Bio » 21 Feb 2011, 15:30

danihendrix escribió:orlii si te digo que yo le tenia desde hace meses y le probé este fin de semana pasado.... jajaja ese para sacar los 3 logros online juraria que basta que nos pongamos 50 partidos, lo mas cortos posibles, y que cada uno ganemos 25. no sé como de corto se hará, pero si nos dejamos los puntos en un rato largo se puede hacer, y son creo 225 puntitos de los 1000

iréis mas rápido si os salís de la partida. si quieres te ayudo con el logro del party animals.
Perfil en Xbox de II Sagat II Envía un mensaje a II Sagat II Compara tus juegos con II Sagat II Vídeos grabados por II Sagat II Capturas de juego obtenidas por II Sagat II
Bio
Gamercard de Bio
Origen indefinido Abril 2007
Mensajes 504
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Busco gente para sacar logros en varios juegos

Notapor HERIBERT360 » 21 Feb 2011, 18:26

bio escribió:
danihendrix escribió:orlii si te digo que yo le tenia desde hace meses y le probé este fin de semana pasado.... jajaja ese para sacar los 3 logros online juraria que basta que nos pongamos 50 partidos, lo mas cortos posibles, y que cada uno ganemos 25. no sé como de corto se hará, pero si nos dejamos los puntos en un rato largo se puede hacer, y son creo 225 puntitos de los 1000

iréis mas rápido si os salís de la partida. si quieres te ayudo con el logro del party animals.


yo tengo el party animals y me faltan los online, si hay una alma caritativa que pierda media hora conmigo se lo agradeceré con invulnerabilidad en el foro :sonrisa:
Perfil en Xbox de HERIBERT360 Envía un mensaje a HERIBERT360 Compara tus juegos con HERIBERT360 Vídeos grabados por HERIBERT360 Capturas de juego obtenidas por HERIBERT360
Moderador de www.logros360.com

TWITTER: @surferiks

YOUTUBE: http://www.youtube.com/user/heribert360

Imagen
HERIBERT360
Gamercard de HERIBERT360
Escribe desde Andorra  Febrero 2007
Mensajes 3508
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Siguiente

Volver a Convocatorias Xbox 360

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados