Busco gente para logros online de varios juegos : Convocatorias Xbox 360

Busco gente para logros online de varios juegos

Foro Convocatorias Xbox 360

Encuentra la pareja que busca los mismos logros que tú y acuerda una fecha.
Partidas organizadas para la obtención de logros.
Ahora las convocatorias se crean en cada subforo del juego. Más información

Busco gente para logros online de varios juegos

Notapor danihendrix » 12 Abr 2011, 15:42

buenas a todos. busco gente para sacar logretes online de los siguientes juegos. lo busco proncipalmente para este mes de abril, sobretodo semana santa, porque se me acaba el live el 1 de mayo y con los examenes de momento no lo renovare

- banjo baches y cachivaches (tengo tambien la expansion)
- copa del mundo 2010
- dantes inferno (no me pase aun el juego pero tengo el dlc disponible, no se si tendre que terminarlo antes o no influirá)
- dirt 2 (mas que nada el de ganar 5 partidas y el de ganar una partida a 7 rivales)
- gears of war 2 (sobre todo llegar a ciertos niveles en las ordas)
- left 4 dead (tengo todos los dlcs, me interesa sacar logros de todo tipo, desde el de los 3 generadores del dlc el sacrificio, a logros del multijugador, o logros de la campaña)
- mortal kombat vs dc universe (tengo el juego casi sin tocar, pero me huele que la gente no jugara mucho)
- need for speed shift: dlcs (me faltan los 3 logros online de los dlcs, coches exoticos y ferrari)
- scene it: box office smash (tengo la version uk, por si influye)
- street fighter 4 (ganar 10 seguidas)
- top spin 3
- virtua tenis 3 (ganar con todos y todas, ganar 5 seguidas, las partidas de dobles)

un saludo

 

 

Perfil en Xbox de danihendrixx Envía un mensaje a danihendrixx Compara tus juegos con danihendrixx Vídeos grabados por danihendrixx Capturas de juego obtenidas por danihendrixx
danihendrix
Gamercard de danihendrix
Origen indefinido Octubre 2008
Mensajes 95
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Busco gente para logros online de varios juegos

Notapor Accosta » 12 Abr 2011, 20:48

tengo

el street fighter 4

left 4 dead 1 dlc

mk vs dcu

si nos podemos hechar la mano mandame un mp para eliminar a uno y agregarte saludos

gametarg accosta
Perfil en Xbox de Accosta Envía un mensaje a Accosta Compara tus juegos con Accosta Vídeos grabados por Accosta Capturas de juego obtenidas por Accosta
Imagen
Accosta
Gamercard de Accosta
Origen indefinido Noviembre 2007
Mensajes 739
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Busco gente para logros online de varios juegos

Notapor danihendrix » 12 Abr 2011, 23:47

mensaje enviado
Perfil en Xbox de danihendrixx Envía un mensaje a danihendrixx Compara tus juegos con danihendrixx Vídeos grabados por danihendrixx Capturas de juego obtenidas por danihendrixx
danihendrix
Gamercard de danihendrix
Origen indefinido Octubre 2008
Mensajes 95
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Busco gente para logros online de varios juegos

Notapor dalagar111 » 13 Abr 2011, 00:42

hola, yo me apunto para left 4 dead (en especial el 1er dlc, el 2º no lo tengo), mkvsdcu (por lo menos los más fáciles) y scene it (será probar si influye la versión, y si tienes el dlc mejor). ya me tienes agregado, así que cuando te venga bien me das un toque, salu2.
Perfil en Xbox de dalagar111 Envía un mensaje a dalagar111 Compara tus juegos con dalagar111 Vídeos grabados por dalagar111 Capturas de juego obtenidas por dalagar111
dalagar111
Gamercard de dalagar111
Origen indefinido Julio 2009
Mensajes 53
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Busco gente para logros online de varios juegos

Notapor danihendrix » 13 Abr 2011, 00:49

dalagar efectivamente te tengo agregado. del scene it tengo el dlc también, aunque creo que no tiene logros online, no lo recuerdo muy bien

pues cuando coincidamos nos ponemos con alguno

saludos
Perfil en Xbox de danihendrixx Envía un mensaje a danihendrixx Compara tus juegos con danihendrixx Vídeos grabados por danihendrixx Capturas de juego obtenidas por danihendrixx
danihendrix
Gamercard de danihendrix
Origen indefinido Octubre 2008
Mensajes 95
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Busco gente para logros online de varios juegos

Notapor Fosca10 » 18 Abr 2011, 17:13

hola,

me apunto al gears of war 2 y al left for dead (lo tengo cony dlc's aun no he jugado).
agregame y dime cuando jugamos.

saludos.
Perfil en Xbox de Shirfos Envía un mensaje a Shirfos Compara tus juegos con Shirfos Vídeos grabados por Shirfos Capturas de juego obtenidas por Shirfos
Fosca10
Gamercard de Fosca10
Origen indefinido Abril 2010
Mensajes 82
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Busco gente para logros online de varios juegos

Notapor Teratoide » 18 Abr 2011, 17:24

tengo el banjo, el dirt y el left 4 dead pero sin dlc's agregame y te ayudo en alguno de esos 3 :ginyo:
Perfil en Xbox de Teratoide Envía un mensaje a Teratoide Compara tus juegos con Teratoide Vídeos grabados por Teratoide Capturas de juego obtenidas por Teratoide
Teratoide
Gamercard de Teratoide
Origen indefinido Abril 2011
Mensajes 17
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Busco gente para logros online de varios juegos

Notapor danihendrix » 18 Abr 2011, 18:20

teratoide ahora mismo te agrego

fosca 10 lo mismo, y lo de cuando jugar yo durante esta semana tendre un horario muy flexible para jugar, asi que si me ves conectado no dudes en decirme algo y nos ponemos
Perfil en Xbox de danihendrixx Envía un mensaje a danihendrixx Compara tus juegos con danihendrixx Vídeos grabados por danihendrixx Capturas de juego obtenidas por danihendrixx
danihendrix
Gamercard de danihendrix
Origen indefinido Octubre 2008
Mensajes 95
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Convocatorias Xbox 360

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados