Ayuda para logro Recojemuñecas Y Coleccionista Fable2 : Convocatorias Xbox 360

Ayuda para logro Recojemuñecas Y Coleccionista Fable2

Foro Convocatorias Xbox 360

Encuentra la pareja que busca los mismos logros que tú y acuerda una fecha.
Partidas organizadas para la obtención de logros.
Ahora las convocatorias se crean en cada subforo del juego. Más información

Ayuda para logro Recojemuñecas Y Coleccionista Fable2

Notapor vardas » 18 May 2009, 10:51

buenas.
el juego en cuestion es el fable 2.
pues llevo mucho tiempo intentandolo pero es que nadie me ha ayudado todavia a sacarme estos dos logros.
os agradeceria si alguien me pudiera ayudar a sacarlo. solo seria que me pasarais las muñecas y os las devuelvo.
solo quiero los logros, las muñecas no me interesan y no me las voy a quedar como he leido en algun sitio que hay graciosos que se las han quedado.
tambien me haria falta el logro de coleccionista, que segun creo, si me junto con alguien que lo tiene me lo dan a mi.
pues esto es todo.

si hace falta que os pueda ayudar en algun juego que tenga pues os ayudo. soy de españa por el tema de la hora.

gracias.

muñecas de los usuario:

reaver: vardas
garth:
hammer:
lucien:
theresa: slaud

para sacar las muñecas hay que ir a la galeria de tiro y conseguir el segundo precio.
lo que podemos hacer es ir sacando varias muñecas y nos las vamos cambiando. por ejemplo yo conseguire una de reaver para salud y el me pasara una de theresa. asi iremos hasta ver si las conseguimios todas, o i vemos que alguien las tiene casi todas y nos completa todas pues nos las presta un momento y nos sacamos el logro.

no ay nadie que nos pueda ayudar tambien al logro de coleccionista?.

 

 

Última edición por vardas el 21 May 2009, 09:19, editado 1 vez en total
Perfil en Xbox de vardas Envía un mensaje a vardas Compara tus juegos con vardas Vídeos grabados por vardas Capturas de juego obtenidas por vardas
vardas
Gamercard de vardas
Origen indefinido Febrero 2008
Mensajes 47
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Ayuda para logro Recojemuñecas Y Coleccionista Fable2

Notapor Haudum » 18 May 2009, 13:58

yo tengo 3 muñecas,pero no recuerdo cuáles son... te agrego y si te puedo echar una mano,cuenta con ellas!
Perfil en Xbox de Haudum Envía un mensaje a Haudum Compara tus juegos con Haudum Vídeos grabados por Haudum Capturas de juego obtenidas por Haudum
Imagen

Imagen
Haudum
Gamercard de Haudum
Origen indefinido Agosto 2007
Mensajes 3671
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Ayuda para logro Recojemuñecas Y Coleccionista Fable2

Notapor slaud » 20 May 2009, 17:50

yo tambien llevo tiempo persiguiendo ese logro. tengo la muñeca de theresa y la de heroe. a ver si entre todos damos juntado las necesarias. si necesitas mi ayuda agregame
slaud
Origen indefinido Enero 2009
Mensajes 7
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Ayuda para logro Recojemuñecas Y Coleccionista Fable2

Notapor pepepe5 » 20 May 2009, 20:06

yo tambien me apunto, aunque no tengo ninguna. gt: teran 360
pepepe5
Origen indefinido Junio 2008
Mensajes 23
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Ayuda para logro Recojemuñecas Y Coleccionista Fable2

Notapor vardas » 21 May 2009, 09:20

leereos el post principal a ver que os parece, y pepepe5, intenta sacarte la muñeca en la galeria de tiro a ver cual tienes.
Perfil en Xbox de vardas Envía un mensaje a vardas Compara tus juegos con vardas Vídeos grabados por vardas Capturas de juego obtenidas por vardas
vardas
Gamercard de vardas
Origen indefinido Febrero 2008
Mensajes 47
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Ayuda para logro Recojemuñecas Y Coleccionista Fable2

Notapor Salomon » 21 May 2009, 19:41

ke onda, pues yo les puedo ayudar, tengo todas las muñecas solo les pido ke en cuanto les salte el logro me las devuelvan porke no todas son mias, y para el coleccionista, yo ya tengo ese logro y pues como dices, tal vez te salte en cuanto entres a mi partida, habria ke ver..

agrguenme solo ke podria hasta mañana viernes, bueno mejor agreguenme y mandenme un mensaje a mi cuenta y ya vemos
Última edición por Salomon el 24 May 2009, 21:46, editado 1 vez en total
Salomon
Origen indefinido Febrero 2008
Mensajes 340
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Ayuda para logro Recojemuñecas Y Coleccionista Fable2

Notapor slaud » 21 May 2009, 20:17

perfecto el hilo principal. a ver si entre todos las damos juntado

kessler, te mando una invitación de amigo ;)
slaud
Origen indefinido Enero 2009
Mensajes 7
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Ayuda para logro Recojemuñecas Y Coleccionista Fable2

Notapor vardas » 22 May 2009, 10:22

por si no lo conseguimos prestandolas vamos a ir cambiandolas con los pocos que somos.
si te parece slaud, te cambio una de reaver por una tuya de theresa.
os las podeis sacar en un momentillo en la galeria de tiro que es donde me la saque ayer en un plis plas.
Perfil en Xbox de vardas Envía un mensaje a vardas Compara tus juegos con vardas Vídeos grabados por vardas Capturas de juego obtenidas por vardas
vardas
Gamercard de vardas
Origen indefinido Febrero 2008
Mensajes 47
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Ayuda para logro Recojemuñecas Y Coleccionista Fable2

Notapor vardas » 25 May 2009, 09:28

ya tengo la muñeca de hammer gracias a destroyer rz.
sigo buscando el resto. ofrezco como cambio la de reaver.
Perfil en Xbox de vardas Envía un mensaje a vardas Compara tus juegos con vardas Vídeos grabados por vardas Capturas de juego obtenidas por vardas
vardas
Gamercard de vardas
Origen indefinido Febrero 2008
Mensajes 47
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Ayuda para logro Recojemuñecas (Fable2)

Notapor AliveXIII » 01 Jul 2009, 07:32

buenas amigos.

pues a mi me falta la de reaver y la de garth. e muy importante para mi tener el logro ya que solo me queda ese de los 66 y solo me quedan esos 2 muñecos. no hace falta que me los deis, con dejarmelos ya esta.
a cambio os podria dar el muñeco de teresha y el de lucien, o el libro de expresiones de capa, sombrero y bigote.
tambien para los que no os ayais bajado la ultima actualizacion o podria dar pociones para cambiar el aspecto del perro (por un dalmata, sabueoso o perro esquimal).

gracias de antemano
AliveXIII
Origen indefinido Mayo 2009
Mensajes 9
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Convocatorias Xbox 360

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados