Firmas : Comunicados

Firmas

Foro Comunicados

Anuncios y novedades sobre LogrosXbox

Firmas

Notapor Suna » 06 Sep 2009, 13:18

ultimamente he visto que gran parte del foro se ha relajado mucho con lo de las firmas y no se están respetando las normas. bien os recuerdo las mismas:

firma
se recibe un aviso la primera vez que se cambia la firma, la segunda conlleva infracción.
nuevo está terminantemente prohibido ofrecer/solicitar mspoints a cambio de la obtención de logros. el traspaso de cuentas es ilegal y por tanto no queremos ver anuncios de este tipo en este campo
nuevo el peso máximo total de las firmas deberá ser como máximo de 250 kb
nuevo el máximo tamaño total permitido será de 500 x 350
nuevo las imágenes de la firma no deberán tener contenido gore explícito o cualquier otra imagen que pueda herir el sentimiento de los demás usuarios , así como tampoco mensajes ofensivos a otros usuarios .


os aviso que apartir de mañana voy a ir revisando todo, empezando por los hilos más activos, y todo aquel que incumpla las normas se ganará una advertencia. luego no digais que no se avisa...

 

 

Perfil en Xbox de sunahc Envía un mensaje a sunahc Compara tus juegos con sunahc Vídeos grabados por sunahc Capturas de juego obtenidas por sunahc
Suna
Gamercard de Suna
Escribe desde España  Noviembre 2007
Mensajes 1685
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Voy a empezar a revisar firmas

Notapor 37batisfera » 06 Sep 2009, 14:29

una duda que hace tiempo pregunté y no me lo confirmaron :roto2:

lo del tamaño de la firma y peso, se refiere tan solo a la imágen de la firma o todo el conjunto (firma+userbars+texto...)?
Perfil en Xbox de xxxuzumakis17xx Envía un mensaje a xxxuzumakis17xx Compara tus juegos con xxxuzumakis17xx Vídeos grabados por xxxuzumakis17xx Capturas de juego obtenidas por xxxuzumakis17xx
Imagen
37batisfera
Gamercard de 37batisfera
Origen indefinido Diciembre 2007
Mensajes 3409
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Voy a empezar a revisar firmas

Notapor Suna » 06 Sep 2009, 14:57

es todo el conjunto batis
Perfil en Xbox de sunahc Envía un mensaje a sunahc Compara tus juegos con sunahc Vídeos grabados por sunahc Capturas de juego obtenidas por sunahc
Suna
Gamercard de Suna
Escribe desde España  Noviembre 2007
Mensajes 1685
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Voy a empezar a revisar firmas

Notapor 37batisfera » 06 Sep 2009, 15:40

"sunahc" escribió:es todo el conjunto batis

ok :loco: ) pues pongo aquí una imágen simple para que podais ver a ojo lo máximo permitido:
[align=center:2kk43ss6]Imagen[/align:2kk43ss6]

para saber las dimensiones y peso de cada elemento que tengais es muy fácil, solo darle click derecho sobre la imágen e ir a propiedades.
[align=center:2kk43ss6]Imagen

Imagen[/align:2kk43ss6]
Perfil en Xbox de xxxuzumakis17xx Envía un mensaje a xxxuzumakis17xx Compara tus juegos con xxxuzumakis17xx Vídeos grabados por xxxuzumakis17xx Capturas de juego obtenidas por xxxuzumakis17xx
Imagen
37batisfera
Gamercard de 37batisfera
Origen indefinido Diciembre 2007
Mensajes 3409
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Voy a empezar a revisar firmas

Notapor The Firestarter » 06 Sep 2009, 15:46

me parece bien, pero digo lo mismo ke batis, la gente empezara a preguntar si la tiene bien y demas, pero eske hay algunas firmas impresionantemente grandes.
Perfil en Xbox de Disorderos Envía un mensaje a Disorderos Compara tus juegos con Disorderos Vídeos grabados por Disorderos Capturas de juego obtenidas por Disorderos
Imagen
Imagen
The Firestarter
Gamercard de The Firestarter
Escribe desde España  Febrero 2008
Mensajes 2020
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Voy a empezar a revisar firmas

Notapor Pakillo » 06 Sep 2009, 16:14

[font=lucida sans unicode:20ucoblj]hay gente que antes o ahora recientemente pone varias imágenes y debajo mucho texto, como si ellos eligiesen su propio espacio, la verdad esta muy bien que revises las firmas suna pero...solo vas a revisarlas tu? o alguien te va a ayudar? bueno si quieres mándame un mp que tengo tiempo para ayudarte :ok:

saludos!![/font:20ucoblj]
Perfil en Xbox de I Pakillo I Envía un mensaje a I Pakillo I Compara tus juegos con I Pakillo I Vídeos grabados por I Pakillo I Capturas de juego obtenidas por I Pakillo I
Imagen
MÁS SALVAJE QUE NUNCA!!
Pakillo
Gamercard de Pakillo
Escribe desde España  Septiembre 2008
Mensajes 3870
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Voy a empezar a revisar firmas

Notapor VICIUS LIVE » 06 Sep 2009, 16:22

solo las firmas,pues avatares hay para dar y tomar tambien fuera de las reglas,pero uno ya se cansa de ir de policia,ahora que lo hagan otros
Perfil en Xbox de VICIUS LIVE 72 Envía un mensaje a VICIUS LIVE 72 Compara tus juegos con VICIUS LIVE 72 Vídeos grabados por VICIUS LIVE 72 Capturas de juego obtenidas por VICIUS LIVE 72
Imagen
VICIUS LIVE
Gamercard de VICIUS LIVE
Escribe desde España  Febrero 2007
Mensajes 8784
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Voy a empezar a revisar firmas

Notapor Terry Fury » 06 Sep 2009, 16:49

una pregunta fuera de tema, pero que lei en las normas el otro dia. decian [nuevo] que podiamos cambiar nuestro nombre de usuario una vez por año,
¿donde encuentro esa opcion?
¿le devo mandar un mensaje a alguien para que me lo cambie?
de antemano gracias por contestar mi duda.
saludos.
Perfil en Xbox de LRock Jaime Envía un mensaje a LRock Jaime Compara tus juegos con LRock Jaime Vídeos grabados por LRock Jaime Capturas de juego obtenidas por LRock Jaime
Imagen
Terry Fury
Gamercard de Terry Fury
Origen indefinido Octubre 2008
Mensajes 2310
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Voy a empezar a revisar firmas

Notapor Pakillo » 06 Sep 2009, 16:52

"zzdaddyzz" escribió:una pregunta fuera de tema, pero que lei en las normas el otro dia. decian [nuevo] que podiamos cambiar nuestro nombre de usuario una vez por año,
¿donde encuentro esa opcion?
¿le devo mandar un mensaje a alguien para que me lo cambie?
de antemano gracias por contestar mi duda.
saludos.

[font=lucida sans unicode:1oj4oekv]tienes que mandar un mp a algún admin :ok:[/font:1oj4oekv]
Perfil en Xbox de I Pakillo I Envía un mensaje a I Pakillo I Compara tus juegos con I Pakillo I Vídeos grabados por I Pakillo I Capturas de juego obtenidas por I Pakillo I
Imagen
MÁS SALVAJE QUE NUNCA!!
Pakillo
Gamercard de Pakillo
Escribe desde España  Septiembre 2008
Mensajes 3870
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Voy a empezar a revisar firmas

Notapor VICIUS LIVE » 06 Sep 2009, 17:09

y sobre el tema ese de cambiar de nombre otra chorrada como la copa de un pino,desde cuando en un foro se puede cambiar de nombre,desde nunca
Perfil en Xbox de VICIUS LIVE 72 Envía un mensaje a VICIUS LIVE 72 Compara tus juegos con VICIUS LIVE 72 Vídeos grabados por VICIUS LIVE 72 Capturas de juego obtenidas por VICIUS LIVE 72
Imagen
VICIUS LIVE
Gamercard de VICIUS LIVE
Escribe desde España  Febrero 2007
Mensajes 8784
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Voy a empezar a revisar firmas

Notapor Lukam » 06 Sep 2009, 17:19

"sunahc" escribió:
firma
se recibe un aviso la primera vez que se cambia la firma, la segunda conlleva infracción.
nuevo está terminantemente prohibido ofrecer/solicitar mspoints a cambio de la obtención de logros. el traspaso de cuentas es ilegal y por tanto no queremos ver anuncios de este tipo en este campo
nuevo el peso máximo total de las firmas deberá ser como máximo de 250 kb
nuevo el máximo tamaño total permitido será de 500 x 350
nuevo las imágenes de la firma no deberán tener contenido gore explícito o cualquier otra imagen que pueda herir el sentimiento de los demás usuarios , así como tampoco mensajes ofensivos a otros usuarios .



mi firma cumple los requisitos al pie de la letra. o al menos eso creo
a) no ofrezco nada de tratos en mi firma.
b) el peso de mi firma es de 214.27 kb x-d [84.99 kb]
* userbar gif de modern warfare 2 [11.61 kb]
* userbar del clan [11.95 kb]
nota: no se si el pequeño texto pese o no :nusenuse:
* tengo mi firma de gow 2 [350 px. x 135 px.]
* tengo dos userbars [ambas de 350 px. x 19 px.]
* la userbar del clan [370 px. x 20 px.]
nota: si alguien me aclara este punto, por favor se lo agradeceria.
d) mi firma no muestra contenido explícito en ningún momento y no es ofensiva a quien la ve.

creo que es todo.
Perfil en Xbox de Lukam Shadow Envía un mensaje a Lukam Shadow Compara tus juegos con Lukam Shadow Vídeos grabados por Lukam Shadow Capturas de juego obtenidas por Lukam Shadow
Imagen
Imágenes enviadas: 668
Guías de Logros: 7

Si tu sientes que te pica la colita, pues dame follow y se te quita :B
Imagen
Lukam
Gamercard de Lukam
Origen indefinido Octubre 2008
Mensajes 2496
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Voy a empezar a revisar firmas

Notapor x Cr4kBoY 2 » 06 Sep 2009, 18:25

entonces seguro que se hara una advertencia lo digo por si algun dia me equivoco o no lo veo es que yo soy mas bien nuevo y no se las cosas que han puesto ni que han hecho vamos que yo no se hacer na de lo que haceis vosotros ya me gustaria a mi :lloros:
Perfil en Xbox de x Cr4kBoY Envía un mensaje a x Cr4kBoY Compara tus juegos con x Cr4kBoY Vídeos grabados por x Cr4kBoY Capturas de juego obtenidas por x Cr4kBoY
Imagen
Imagen
Imagen

[spoil]ImagenImagen[/spoil]
x Cr4kBoY 2
Gamercard de x Cr4kBoY 2
Origen indefinido Julio 2009
Mensajes 211
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Voy a empezar a revisar firmas

Notapor HipWolf » 06 Sep 2009, 19:24

entonces veo que muchos caeran :palomitas:
Perfil en Xbox de HipWolf Envía un mensaje a HipWolf Compara tus juegos con HipWolf Vídeos grabados por HipWolf Capturas de juego obtenidas por HipWolf
Aquí iría mi firma
SI TUVIERA UNA
HipWolf
Gamercard de HipWolf
Escribe desde México  Diciembre 2007
Mensajes 6309
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Voy a empezar a revisar firmas

Notapor Zhakey » 06 Sep 2009, 19:40

"sunahc" escribió:ultimamente he visto que gran parte del foro se ha relajado mucho con lo de las firmas y no se están respetando las normas. bien os recuerdo las mismas:

os aviso que apartir de mañana voy a ir revisando todo, empezando por los hilos más activos, y todo aquel que incumpla las normas se ganará una advertencia. luego no digais que no se avisa...


sunahc, sinceramente, es te post, según mi punto de vista sobra, la norma no es nueva ya lleva tiempo, creo que se debería de mandar los avisos a lo que no cumplan con las normas y ya está sin ningún tipo de post, ahora solo va a pasar como en el post de raptor sobre el gamertag visible, empezaran a contestar los nuevos y los viejos con cosas como, vale, ya lo sé por si acaso, la mía cumple con las normas, la mía pesa tanto, ¿la mía es correcta? y ese tipo de comentarios “supuestamente”(digo supuestamente porque muy a la vista está de que las leen muy poquitos y otros pasan de ellas) es obligatorio leer las normas antes de postear y el contestar implica que se conocen.

es mi punto de vista que no tiene que ser el más correcto pero es mío :talue:
Zhakey
Gamercard de Zhakey
Origen indefinido Octubre 2007
Mensajes 3450
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Voy a empezar a revisar firmas

Notapor Suna » 06 Sep 2009, 21:26

en primer lugar gracias batis por tu post, a la gente que no sabe le va a venir bien.

los avatares vicius no están fuera de las normas ya que se automatizó cuando se ponen y si está fuera de las normas no te deja ponerlo.

por supuesto que se puede reportar a usuarios con la firma mal, facilita bastante el trabajo, no obstante si quereis mandarme mp no tengo problema :ok:

y zhakey tienes razón en que no se debería ni avisar, pero bueno para que luego no se diga... lo que si voy a hacer es cerrar este tema para evitar esas preguntas que decis de "la mia esta bien" etc, creo que con lo que hay ya posteado está mas que claro.
Perfil en Xbox de sunahc Envía un mensaje a sunahc Compara tus juegos con sunahc Vídeos grabados por sunahc Capturas de juego obtenidas por sunahc
Suna
Gamercard de Suna
Escribe desde España  Noviembre 2007
Mensajes 1685
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Comunicados

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado