Por que no me dan el logro de matar explotando? : Clive Barker's Jericho

Por que no me dan el logro de matar explotando?

Foro Clive Barker's Jericho

Logros: 42 Puntuación: 1000 Dificultad: 07/10 Guía:

Por que no me dan el logro de matar explotando?

Notapor vardas » 10 Oct 2008, 12:01

pues resulta que me faltan los logros de matar a 100 y 250 enemigos explotandolos.
estoy en la mision en baños calientes matando a los acolitos y cuando se me acaba la municion de bombas de black vuelvo a reiniciar el punto de control, pero es que no me dan el logro y ya he reventado a muchos acolitos.
probare a quitar el truco de municion mas efectiva, pero no creo que sea por esto. teneis alguna idea de porque puede ser?.

 

 

Perfil en Xbox de vardas Envía un mensaje a vardas Compara tus juegos con vardas Vídeos grabados por vardas Capturas de juego obtenidas por vardas
vardas
Gamercard de vardas
Origen indefinido Febrero 2008
Mensajes 47
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Por que no me dan el logro de matar explotando?

Notapor Gyagarr » 10 Oct 2008, 13:39

si tiene algun truco activado mejor te lo quitas por que no te cuenta para nada el logro lo mejor es hacerlo sin lo trucos, ademas te dare un consejo para ese logro hazlo casi al final ya que estaras solo y entonces usas las granadas para reventarlos, asi cuando se te acaban, te dejas matar vuelves desde el punto de control y entonces puedes repetir el mimo proceso si ntener que esperar a que mueran tus compañeros^^, espero que te haya servido lo que escribi.

saludos.
Imagen
Gyagarr
Escribe desde España  Mayo 2008
Mensajes 611
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Por que no me dan el logro de matar explotando?

Notapor vardas » 11 Oct 2008, 13:30

"gyagarr" escribió:si tiene algun truco activado mejor te lo quitas por que no te cuenta para nada el logro lo mejor es hacerlo sin lo trucos, ademas te dare un consejo para ese logro hazlo casi al final ya que estaras solo y entonces usas las granadas para reventarlos, asi cuando se te acaban, te dejas matar vuelves desde el punto de control y entonces puedes repetir el mimo proceso si ntener que esperar a que mueran tus compañeros^^, espero que te haya servido lo que escribi.

saludos.


gracias por tu ayuda.
era por que tenia activados los trucos.
ya tengo los 1000g.
Perfil en Xbox de vardas Envía un mensaje a vardas Compara tus juegos con vardas Vídeos grabados por vardas Capturas de juego obtenidas por vardas
vardas
Gamercard de vardas
Origen indefinido Febrero 2008
Mensajes 47
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Por que no me dan el logro de matar explotando?

Notapor Rextom » 16 Nov 2008, 18:30

el de matar explotandolos se puede hacer con el lanzagranadas de black?y otra cosa los de tiro en la cabeza si los haces con la bala fantasma tambien cuentan?
Perfil en Xbox de Rextom Envía un mensaje a Rextom Compara tus juegos con Rextom Vídeos grabados por Rextom Capturas de juego obtenidas por Rextom
[img]http://91.121.71.200/gifs/286.gif[/img]
Rextom
Gamercard de Rextom
Origen indefinido Noviembre 2007
Mensajes 1306
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Por que no me dan el logro de matar explotando?

Notapor Jsx » 16 Nov 2008, 19:19

"rextom" escribió:el de matar explotandolos se puede hacer con el lanzagranadas de black?y otra cosa los de tiro en la cabeza si los haces con la bala fantasma tambien cuentan?


anda que no eres malo rextom :roto2rie: :jiji:

si que se puede hacer con el "lanzagranadas" de black, que mas bien es una bala explosiva y las cabezas si se pueden hacer con la bala fantasma.
Perfil en Xbox de JsxFiniarel Envía un mensaje a JsxFiniarel Compara tus juegos con JsxFiniarel Vídeos grabados por JsxFiniarel Capturas de juego obtenidas por JsxFiniarel
[b]Juegos retail al 100%:[/b] 26
-> Los más difíciles: Conflict: Denied Ops, Far Cry: Instincts Predator, Forza Motorsport 2, etc...
[b]Juegos Arcade al 100%:[/b] 3
Jsx
Gamercard de Jsx
Escribe desde España  Octubre 2007
Mensajes 873
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Por que no me dan el logro de matar explotando?

Notapor Rextom » 17 Nov 2008, 01:05

"jsx" escribió:
"rextom" escribió:el de matar explotandolos se puede hacer con el lanzagranadas de black?y otra cosa los de tiro en la cabeza si los haces con la bala fantasma tambien cuentan?


anda que no eres malo rextom :roto2rie: :jiji:

si que se puede hacer con el "lanzagranadas" de black, que mas bien es una bala explosiva y las cabezas si se pueden hacer con la bala fantasma.


tu lo que tienes que hacer es comprarte los pack de mapas legendarios del halo 3 e invitarme y sacarnos los 250
Perfil en Xbox de Rextom Envía un mensaje a Rextom Compara tus juegos con Rextom Vídeos grabados por Rextom Capturas de juego obtenidas por Rextom
[img]http://91.121.71.200/gifs/286.gif[/img]
Rextom
Gamercard de Rextom
Origen indefinido Noviembre 2007
Mensajes 1306
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Por que no me dan el logro de matar explotando?

Notapor Cayini » 14 Dic 2008, 18:17

"vardas" escribió:pues resulta que me faltan los logros de matar a 100 y 250 enemigos explotandolos.
estoy en la mision en baños calientes matando a los acolitos y cuando se me acaba la municion de bombas de black vuelvo a reiniciar el punto de control, pero es que no me dan el logro y ya he reventado a muchos acolitos.
probare a quitar el truco de municion mas efectiva, pero no creo que sea por esto. teneis alguna idea de porque puede ser?.

ske cuando se te acabe el lanzagranadas de black debes de terminar el siguiente punto de control o terminar la mision que te faltaria un poco mas, por que si solo se te acaban y lo reinicias no te cuentan las muertes porque te avisa que perderas todo desde el ultimo punto de control.

yo saque ese logro en las misiones de guatemala a... y en la que sigue de esa donde te salen los niñoscruzados. en esas 2 misiones te estan regenerando las municiones del lanzagranadas de black constantemente
I´m not good. . . I´m just the best
Imagen
Cayini
Origen indefinido Noviembre 2008
Mensajes 208
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Por que no me dan el logro de matar explotando?

Notapor Zhakey » 15 Dic 2008, 00:45

supongo que estaran algo bug, yo ya llevo mas de 50 en la cabeza y no me han dado nada, pero bueno habra que tener paciencia.
Zhakey
Gamercard de Zhakey
Origen indefinido Octubre 2007
Mensajes 3450
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Por que no me dan el logro de matar explotando?

Notapor Jutha » 29 Ene 2009, 17:21

el de la cabeza sacalo con balas fantasmas creeme va de puta madre asi xd
solo llevo 17 de 42 logros del juego aun xd
Perfil en Xbox de Jutha Darklord Envía un mensaje a Jutha Darklord Compara tus juegos con Jutha Darklord Vídeos grabados por Jutha Darklord Capturas de juego obtenidas por Jutha Darklord
Be Water my friend.
Imagen
Imagenes de logros enviadas: 29
Imagen
Jutha
Gamercard de Jutha
Origen indefinido Mayo 2008
Mensajes 2327
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Clive Barker's Jericho

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado