Foso : Call of Duty: Modern Warfare 2

Foso

Foro Call of Duty: Modern Warfare 2

Foso

Notapor KerxaK » 15 Nov 2009, 23:23

una preguntita, es possible sacar-se este logro en operaciones, y con compañero?

es que no tengo cojo.... a bajar de 35,9 seg.

gracias.

 

 

Perfil en Xbox de KerxaK Envía un mensaje a KerxaK Compara tus juegos con KerxaK Vídeos grabados por KerxaK Capturas de juego obtenidas por KerxaK
KerxaK
Gamercard de KerxaK
Origen indefinido Julio 2008
Mensajes 81
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Foso

Notapor juan pablo cama » 15 Nov 2009, 23:36

no se si se puede en special ops creo que no pero coje la desert eagle y la m9 y procura tener mas precision ( no fallar tiros, matar a 2 enemigos con una bala etc... ).
Imagen
juan pablo cama
Origen indefinido Marzo 2008
Mensajes 1644
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Foso

Notapor LoRD_XBoX » 16 Nov 2009, 00:24

yo el de special ops me lo saqué a la primera con un compañero, uno disparaba a los de la derecha y el otro a los de la izquierda y en un momento pasado

el de la campaña sí es algo más complicado, tienes que tener mucha precisión y procurar no equivocarte ;) mi récord está en 24.55 segundos
LoRD_XBoX
Origen indefinido Abril 2009
Mensajes 36
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Foso

Notapor KerxaK » 16 Nov 2009, 00:37

entonces, si haces en moenos de 30 el foso en op esp, no te cuenta el logro? tiene que ser en campaña?

gracias, por cierto lord, si no te sabe mal te agrego.
Perfil en Xbox de KerxaK Envía un mensaje a KerxaK Compara tus juegos con KerxaK Vídeos grabados por KerxaK Capturas de juego obtenidas por KerxaK
KerxaK
Gamercard de KerxaK
Origen indefinido Julio 2008
Mensajes 81
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Foso

Notapor Max_Slug » 16 Nov 2009, 00:44

el logro es en la campaña, aparte de que te dan una bonificación de tiempo por precisión mientras que en operaciones especiales no.
Max_Slug
Gamercard de Max_Slug
Origen indefinido Octubre 2008
Mensajes 219
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Foso

Notapor xXxaLaNViiLLaxXx » 16 Nov 2009, 10:41

este logro no tiene chiste es muy simple sol es de estar intandolo tienes que ser rapido y trata de no fallar :sonrisa:

salu2
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen[marquee=up][/marquee]
xXxaLaNViiLLaxXx
Origen indefinido Octubre 2009
Mensajes 205
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Foso

Notapor Smash » 16 Nov 2009, 11:48

"juan pablo cama" escribió:no se si se puede en special ops creo que no pero coje la desert eagle y la m9 y procura tener mas precision ( no fallar tiros, matar a 2 enemigos con una bala etc... ).


esta es exactamente la combinación de armas que utilizé, las ametralladoras no sirven de mucho. mi record es de 27.8 y pudo haber sido de 25, pero maté a un civil :sonrisa:
Imagen
Imagen
Smash
Origen indefinido Noviembre 2008
Mensajes 108
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Foso

Notapor LoRD_XBoX » 16 Nov 2009, 11:59

no me sabe mal para nada ;)
LoRD_XBoX
Origen indefinido Abril 2009
Mensajes 36
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Foso

Notapor KerxaK » 16 Nov 2009, 22:24

"lord_xbox" escribió:no me sabe mal para nada ;)


ok, gracias.
Perfil en Xbox de KerxaK Envía un mensaje a KerxaK Compara tus juegos con KerxaK Vídeos grabados por KerxaK Capturas de juego obtenidas por KerxaK
KerxaK
Gamercard de KerxaK
Origen indefinido Julio 2008
Mensajes 81
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Foso

Notapor FontSisGud » 16 Nov 2009, 22:32

es muy facil ,yo lo ise con la m9 y una de las metralletas pero no me acuerdo el nombre con tal de no fallar y intentar no recargar esta hecho yo lo ise en 28 segundos
Perfil en Xbox de alessito18 Envía un mensaje a alessito18 Compara tus juegos con alessito18 Vídeos grabados por alessito18 Capturas de juego obtenidas por alessito18
Imagen


Imagen
Imagen

Imagen
FontSisGud
Gamercard de FontSisGud
Origen indefinido Enero 2009
Mensajes 677
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Foso

Notapor justico » 16 Nov 2009, 22:58

el logro no es tan dificil, eso si, lo teneis que hacer desde la campaña, en operaciones especiales no sirve.

yo llevaba las dos pistolas, una con 15 balas y la otra con 12 y puñal. no cojais la desert eagle. mi tiempo 25,9

teneis que hacer lo siguiente, aparte de tener algo de punteria:

utilizad la pistola de 15 balas para la primera parte, desde el comienzo hasta las escaleras

cambiad a la pistola de 12 balas que como tiene el cuchillo en la otra mano es mas rapido apuñalar, apuñalais al que está arriba en la escalera y terminais la segunda parte del circuito

un dato importante es la punteria, si conseguis matar a dos o mas terroristas con un solo disparo la bonificacion es mayor y el tiempo bajara considerablemente.

yo lo probé con varias armas y para mi lo mejor son las dos pistolas

saludos
justico
Origen indefinido Octubre 2007
Mensajes 12
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Foso

Notapor Coextile » 16 Nov 2009, 23:36

se puede hacer entre 2 personas en operaciones especiales :ok:
Perfil en Xbox de Coextile Envía un mensaje a Coextile Compara tus juegos con Coextile Vídeos grabados por Coextile Capturas de juego obtenidas por Coextile
Coextile
Gamercard de Coextile
Origen indefinido Octubre 2007
Mensajes 3275
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Foso

Notapor KerxaK » 08 Dic 2009, 20:38

lo conseguiiiiiiiiiiiiiiii.

gracias
Perfil en Xbox de KerxaK Envía un mensaje a KerxaK Compara tus juegos con KerxaK Vídeos grabados por KerxaK Capturas de juego obtenidas por KerxaK
KerxaK
Gamercard de KerxaK
Origen indefinido Julio 2008
Mensajes 81
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Foso

Notapor diegopiwi » 12 Dic 2009, 06:43

pos yo no tengo cojones a hacerlo en ese tiempo,macho......
diegopiwi
Origen indefinido Marzo 2008
Mensajes 165
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Foso

Notapor Erich Von Mainstein » 12 Dic 2009, 15:28

creo que en especial ops, hacerlo en ese tiempo sin matar a nigun civil son 3 estrellas i en modo campaña logro pero no lo se seguro xd
Erich Von Mainstein
Origen indefinido Noviembre 2009
Mensajes 77
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Siguiente

Volver a Call of Duty: Modern Warfare 2

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado