¿Dominio Infinito Wardo? : Call of Duty: Modern Warfare 2

¿Dominio Infinito Wardo?

Foro Call of Duty: Modern Warfare 2

¿Dominio Infinito Wardo?

Notapor Lainders » 14 Dic 2009, 21:51

antes de nada perdón por el juego de palabras cutre entre dominio infinito e infinity ward :jojo:

ya me direis a ver si alguien le ha ocurrido algo parecido

saludos :talue:

 

 

Perfil en Xbox de Lainders Envía un mensaje a Lainders Compara tus juegos con Lainders Vídeos grabados por Lainders Capturas de juego obtenidas por Lainders
Imagen
Lainders
Gamercard de Lainders
Origen indefinido Julio 2007
Mensajes 40
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: ¿Dominio Infinito Wardo?

Notapor Zury » 14 Dic 2009, 22:45

pues a mi nunca me a pasado (ademas no suelo jugar mucho en dominio), pero ojala me pase en alguna partida. estaría de madre conseguir muchas muertes con las diferentes armas e incrementar tu maxima racha de bajas (y de muertes jojo) ...

por cierto, yo sería el primero que subiría arriba, plantaría una claymore en la escalera y me liaría con el sniper a pegar headshots...aunque no suelo ser campero (excepto en este mapa... :smt077 )
Zury
Gamercard de Zury
Origen indefinido Agosto 2009
Mensajes 1442
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: ¿Dominio Infinito Wardo?

Notapor aristeo » 14 Dic 2009, 23:24

si a mi también el sábado me paso, solo que estaba en el modo ( no recuerdo como se llama ) para 18 jugadores y madre santa se armo una tremenda masacre yo mate 88 pero me mataron 64 , y si subí dos niveles en prestigio del 22 al 24 babas
Perfil en Xbox de armin van rev Envía un mensaje a armin van rev Compara tus juegos con armin van rev Vídeos grabados por armin van rev Capturas de juego obtenidas por armin van rev
" cuida la vida, cuida a la tierra "
Imagen
aristeo
Gamercard de aristeo
Origen indefinido Junio 2008
Mensajes 136
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: ¿Dominio Infinito Wardo?

Notapor Numa180 » 14 Dic 2009, 23:48

a mi me ocurrio algo parecido: entre en una partida con mi primo, era duelo por equipos a duelo a muerte, o sea, en el mapa ese que tu decias (rust) era un duelo a muerte, habia que matar a todos, aunque fuese n de tu equipo, eramos 18 en ese minimapa y una locura total, acabe moriendo mas de 80 veces y acabe con apenas 70 bajas. si os digo la verdad, ese modo estuvo guapo, por cierto, doy unos pequeños detalles de como encontre esa partida:
-busque: guerra terrestre
-cuanto encontre partida me salía: partida privada
-el mapa no se veía en el punto de encuentro, lo que se veía era un tablaro de ajedrez verde y morado

oléeee a infinity ward por combretí esta obra maestra en un gears of war 2 :aplauso:


saludos
Perfil en Xbox de NUMA PHC Envía un mensaje a NUMA PHC Compara tus juegos con NUMA PHC Vídeos grabados por NUMA PHC Capturas de juego obtenidas por NUMA PHC
Numa180
Gamercard de Numa180
Origen indefinido Abril 2008
Mensajes 502
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: ¿Dominio Infinito Wardo?

Notapor hugoekek » 15 Dic 2009, 00:28

si me a pasado todo el fin de semana, o tambien te mete en free for all pero de 16 personas, o si no dominio normal pero de 8vs8 o el ya mencionado dominio en rush, creo que es un nuevo glitch o algo por el estilo (por no querer decir hack).
Perfil en Xbox de HuG03k Envía un mensaje a HuG03k Compara tus juegos con HuG03k Vídeos grabados por HuG03k Capturas de juego obtenidas por HuG03k
i <3 culichis girls :3
Spoiler: Mostrar
culichis = culiacanenses = residentes de culiacan

Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen


Imagen
hugoekek
Gamercard de hugoekek
Origen indefinido Enero 2008
Mensajes 2835
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: ¿Dominio Infinito Wardo?

Notapor Kimmi Raikonnen » 15 Dic 2009, 00:33

es un nuevo glitch.

al parecer uno de ustedes entro a una partida conmigo entonces.

un amigo sabe hacerlo y siempre jugamos free 4 all en rust con 18 jugadores, y si, aunque mates a tu equipo, tambien te lo cuenta como kill.

si tienen una buena conexion y quieren saber como se hace, mandenme una invitacion de amigo o un mensaje a mi gt.

pd: la conexion tiene que ser capaz de aguantar a 18 jugadores.
Perfil en Xbox de o Raikkon3n o Envía un mensaje a o Raikkon3n o Compara tus juegos con o Raikkon3n o Vídeos grabados por o Raikkon3n o Capturas de juego obtenidas por o Raikkon3n o
1000G en GTA V 28-10-13


CoD MW1: Prestige 10
CoD WaW: Prestige 10
CoD MW2: Prestiige 10
CoD BO: Prestige 15
CoD MW3: Prestige 10 (PS3) Prestige 10 (Xbox)
CoD BO2: Prestige Master

Mejor K/D Ratio: CoD BO 5.6
Kimmi Raikonnen
Gamercard de Kimmi Raikonnen
Origen indefinido Noviembre 2008
Mensajes 1211
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: ¿Dominio Infinito Wardo?

Notapor Cristian Dark » 15 Dic 2009, 01:49

sera glitch sera hack sera sandia
pero ese modo de juego esta muy entretenido ves accion por todos lados estilo shipment de cod 4
deberian dejarlo como una lista de juego :sch: claro quiza sin juego aliado pero siempre en rust
Perfil en Xbox de Sr JUNIORMON Envía un mensaje a Sr JUNIORMON Compara tus juegos con Sr JUNIORMON Vídeos grabados por Sr JUNIORMON Capturas de juego obtenidas por Sr JUNIORMON
Imagen
Imagen
Cristian Dark
Gamercard de Cristian Dark
Origen indefinido Septiembre 2007
Mensajes 520
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: ¿Dominio Infinito Wardo?

Notapor Hectorlo » 15 Dic 2009, 01:52

odio ese maldito glitch, no me deja encontrar las partidas normales que yo quiero. :cawento:
Perfil en Xbox de Hect0rlo Envía un mensaje a Hect0rlo Compara tus juegos con Hect0rlo Vídeos grabados por Hect0rlo Capturas de juego obtenidas por Hect0rlo
Imagen Imagen
Hectorlo
Gamercard de Hectorlo
Origen indefinido Febrero 2008
Mensajes 1947
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: ¿Dominio Infinito Wardo?

Notapor ni juu ni » 15 Dic 2009, 02:56

"kimmi raikonnen" escribió:es un nuevo glitch.

al parecer uno de ustedes entro a una partida conmigo entonces.

un amigo sabe hacerlo y siempre jugamos free 4 all en rust con 18 jugadores, y si, aunque mates a tu equipo, tambien te lo cuenta como kill.

si tienen una buena conexion y quieren saber como se hace, mandenme una invitacion de amigo o un mensaje a mi gt.

pd: la conexion tiene que ser capaz de aguantar a 18 jugadores.

con 4 megas se podra
esto es muy bueno para subir de nivel rapido las veces que me a tocado siempre me topo con unos tipos con prestigio 5 en adelante y pos me imagino que haci han de subir tan rapido porque ninguno se sale
Perfil en Xbox de ni juu ni Envía un mensaje a ni juu ni Compara tus juegos con ni juu ni Vídeos grabados por ni juu ni Capturas de juego obtenidas por ni juu ni
ni juu ni
Gamercard de ni juu ni
Origen indefinido Marzo 2009
Mensajes 121
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: ¿Dominio Infinito Wardo?

Notapor Kimmi Raikonnen » 15 Dic 2009, 06:12

"ni juu ni" escribió:
"kimmi raikonnen" escribió:es un nuevo glitch.

al parecer uno de ustedes entro a una partida conmigo entonces.

un amigo sabe hacerlo y siempre jugamos free 4 all en rust con 18 jugadores, y si, aunque mates a tu equipo, tambien te lo cuenta como kill.

si tienen una buena conexion y quieren saber como se hace, mandenme una invitacion de amigo o un mensaje a mi gt.

pd: la conexion tiene que ser capaz de aguantar a 18 jugadores.

con 4 megas se podra
esto es muy bueno para subir de nivel rapido las veces que me a tocado siempre me topo con unos tipos con prestigio 5 en adelante y pos me imagino que haci han de subir tan rapido porque ninguno se sale



no se, puede que si.

siempre eh puesto a amigos a hostear con +10 megas.
Perfil en Xbox de o Raikkon3n o Envía un mensaje a o Raikkon3n o Compara tus juegos con o Raikkon3n o Vídeos grabados por o Raikkon3n o Capturas de juego obtenidas por o Raikkon3n o
1000G en GTA V 28-10-13


CoD MW1: Prestige 10
CoD WaW: Prestige 10
CoD MW2: Prestiige 10
CoD BO: Prestige 15
CoD MW3: Prestige 10 (PS3) Prestige 10 (Xbox)
CoD BO2: Prestige Master

Mejor K/D Ratio: CoD BO 5.6
Kimmi Raikonnen
Gamercard de Kimmi Raikonnen
Origen indefinido Noviembre 2008
Mensajes 1211
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: ¿Dominio Infinito Wardo?

Notapor Fast Erik 007 » 15 Dic 2009, 10:37

el domingo pasado me pasó a mi. jugamos durante mas de hora y media. yo consegui mas de 300 muertes y unas 130 asistencias. lo mejor de todo es que ya estaba cansado de jugar y viendo que no terminaba me iba a ir cuando alguien soltó la bomba nuclear y termino la partida. en total fueron 180.000 pts de exp mas o menos y subi de nivel 50 al 53 en esta partida. a ver si pasa me pasa mas veces :sonrisa:
Perfil en Xbox de guirikiller man Envía un mensaje a guirikiller man Compara tus juegos con guirikiller man Vídeos grabados por guirikiller man Capturas de juego obtenidas por guirikiller man
Fast Erik 007
Gamercard de Fast Erik 007
Origen indefinido Marzo 2008
Mensajes 262
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Call of Duty: Modern Warfare 2

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado