disco : Call of Duty: Black Ops 2

disco

Foro Call of Duty: Black Ops 2

disco

Notapor DANTE_24 » 24 Nov 2012, 06:48

una pregunta sobre este juego mi duda es salio bien hecho sin fallas en el disco osea bien quemado o solo es el mio por que desde que me llego el dia de estreno mi consola me empiesa a decir que abrir bandeja meto un disco y me dice lo mismo como a la quinta vez agarra mi consola no es tan vieja es la de halo reach y no uso el lector puro disco duro solamente para leer el disco y ya se apaga el disco ya no se oye nada ya se me trabo como 5 veces el juego y no puedo hacer nada tengo que sacar el disco y ya se destraba mi consola otra duda es al momento de repetir una mision y en cambiar armas ya elijo mi arma y despues me meto para ponerle un accesorio para pasar de un accesorio a otro osea para ver cual elijo cada vez que paso a una se traba es normal o esta mal de plano mi disco espero me aia explicado bien

 

 

Perfil en Xbox de dante245 Envía un mensaje a dante245 Compara tus juegos con dante245 Vídeos grabados por dante245 Capturas de juego obtenidas por dante245
nada es verdad todo esta permitido SOY SOY SOY... SPARDA
Imagen
Imagen
Imagen
DANTE_24
Gamercard de DANTE_24
Origen indefinido Agosto 2008
Mensajes 150
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: disco

Notapor LKIRA » 26 Nov 2012, 01:37

¿no has pensado qué podría ser el lector de tu xbox? prueba con otro juego, si el problema persiste, eso es, yo en lo personal, con call of duty: black ops 2 no he tenido ningún problema del que comentas. :talue:
Perfil en Xbox de L KIRA 4 EVER Envía un mensaje a L KIRA 4 EVER Compara tus juegos con L KIRA 4 EVER Vídeos grabados por L KIRA 4 EVER Capturas de juego obtenidas por L KIRA 4 EVER
Primer persona del foro en obtener el logro "Seriamente 3.0", lo obtuve el 25 de Diciembre del 2011 dale click aquí para ver el vídeo.
Primer persona del foro con los 1000G, 1250G, 1500G, 1750G y 2000G en "Gears Of War 3", el último logro que obtuve lo conseguí el día 27 de Marzo del 2012.
LKIRA
Gamercard de LKIRA
Origen indefinido Septiembre 2011
Mensajes 1063
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: disco

Notapor DANTE_24 » 26 Nov 2012, 02:57

no utilizo el lector lo tengo guardado en el disco duro el lector nadamas lo utilizo para cargar el juego mi amigo se compro una nueva consola de mw3 y le hace lo mismo creo que si es el disco para no hacer cambio de disco mejor que mi amigo cuando compre su blak ops 2 de ahi lo instalo y espero ese este bien
Perfil en Xbox de dante245 Envía un mensaje a dante245 Compara tus juegos con dante245 Vídeos grabados por dante245 Capturas de juego obtenidas por dante245
nada es verdad todo esta permitido SOY SOY SOY... SPARDA
Imagen
Imagen
Imagen
DANTE_24
Gamercard de DANTE_24
Origen indefinido Agosto 2008
Mensajes 150
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Call of Duty: Black Ops 2

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados