pack de mapas 1, 2 o 3 : Call of Duty: Black Ops

pack de mapas 1, 2 o 3

Foro Call of Duty: Black Ops

pack de mapas 1, 2 o 3

Notapor DANTE_24 » 01 Jul 2011, 02:14

bueno amigos acabo de comprar 1500 microsoft points y pues como yo soy fan del modo zombie no se q mapa escoger en el cod waw compre todos los mapas pero por el momento no he podido con el black ops asi q nadamas puedo para un pack ustedes cual me recomiendan bajar de los 3 q hay q son first strike, escalation y anhilition quiero q valga la pena mis puntitos

 

 

Perfil en Xbox de dante245 Envía un mensaje a dante245 Compara tus juegos con dante245 Vídeos grabados por dante245 Capturas de juego obtenidas por dante245
nada es verdad todo esta permitido SOY SOY SOY... SPARDA
Imagen
Imagen
Imagen
DANTE_24
Gamercard de DANTE_24
Origen indefinido Agosto 2008
Mensajes 150
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: pack de mapas 1, 2 o 3

Notapor Kyss44 » 01 Jul 2011, 03:11

una preguntilla bastante difícil pero para mi opinión el mejor mapa que mas me a gustado es call of the dead ya que shangri-la no es un espacio muy abierto y call of the dead es el mapa mas grande superando a ascencion en mi parecer
Perfil en Xbox de El Tonche Envía un mensaje a El Tonche Compara tus juegos con El Tonche Vídeos grabados por El Tonche Capturas de juego obtenidas por El Tonche
Imagen
Kyss44
Gamercard de Kyss44
Origen indefinido Julio 2010
Mensajes 737
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: pack de mapas 1, 2 o 3

Notapor DANTE_24 » 01 Jul 2011, 03:52

en call of the dead es con los monitos nuevos verdad con el mono ese del martillo q te esta siguiendo a todos lados me estoy decidiendo por ese alguna otra sugerencia
Perfil en Xbox de dante245 Envía un mensaje a dante245 Compara tus juegos con dante245 Vídeos grabados por dante245 Capturas de juego obtenidas por dante245
nada es verdad todo esta permitido SOY SOY SOY... SPARDA
Imagen
Imagen
Imagen
DANTE_24
Gamercard de DANTE_24
Origen indefinido Agosto 2008
Mensajes 150
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: pack de mapas 1, 2 o 3

Notapor Kyss44 » 01 Jul 2011, 04:12

dante_24 escribió:en call of the dead es con los monitos nuevos verdad con el mono ese del martillo q te esta siguiendo a todos lados me estoy decidiendo por ese alguna otra sugerencia


mono = george romero

si es ese aparte de que es mas grande el easter egg es muy entretenido y la scavenger es una buena arma
Perfil en Xbox de El Tonche Envía un mensaje a El Tonche Compara tus juegos con El Tonche Vídeos grabados por El Tonche Capturas de juego obtenidas por El Tonche
Imagen
Kyss44
Gamercard de Kyss44
Origen indefinido Julio 2010
Mensajes 737
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: pack de mapas 1, 2 o 3

Notapor DANTE_24 » 01 Jul 2011, 04:20

el scavenger cual es esa arma definitivamente creo q si me voy a decidir por ese una pregunta en call of the dead tambien salen los monos espaciales esos q rompen las mejoras o nadamas en strike haber si me agregan para jugar en ese mapa y en los q se pueda
Perfil en Xbox de dante245 Envía un mensaje a dante245 Compara tus juegos con dante245 Vídeos grabados por dante245 Capturas de juego obtenidas por dante245
nada es verdad todo esta permitido SOY SOY SOY... SPARDA
Imagen
Imagen
Imagen
DANTE_24
Gamercard de DANTE_24
Origen indefinido Agosto 2008
Mensajes 150
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: pack de mapas 1, 2 o 3

Notapor Kyss44 » 01 Jul 2011, 05:34

dante_24 escribió:el scavenger cual es esa arma definitivamente creo q si me voy a decidir por ese una pregunta en call of the dead tambien salen los monos espaciales esos q rompen las mejoras o nadamas en strike haber si me agregan para jugar en ese mapa y en los q se pueda


en call of the dead no hay monos en shangri-la si los hay pero estos te roban los items que sueltan los zombis como municion insta-kill etc
Perfil en Xbox de El Tonche Envía un mensaje a El Tonche Compara tus juegos con El Tonche Vídeos grabados por El Tonche Capturas de juego obtenidas por El Tonche
Imagen
Kyss44
Gamercard de Kyss44
Origen indefinido Julio 2010
Mensajes 737
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: pack de mapas 1, 2 o 3

Notapor DANTE_24 » 01 Jul 2011, 06:05

orale se ve q esta chido shangri-la bueno pero ya compre call of the dead me decii por ese gracias amigo se q si va a valer la pena haber gastado mis points en ese mapa
Perfil en Xbox de dante245 Envía un mensaje a dante245 Compara tus juegos con dante245 Vídeos grabados por dante245 Capturas de juego obtenidas por dante245
nada es verdad todo esta permitido SOY SOY SOY... SPARDA
Imagen
Imagen
Imagen
DANTE_24
Gamercard de DANTE_24
Origen indefinido Agosto 2008
Mensajes 150
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: pack de mapas 1, 2 o 3

Notapor Kyss44 » 01 Jul 2011, 06:32

dante_24 escribió:orale se ve q esta chido shangri-la bueno pero ya compre call of the dead me decii por ese gracias amigo se q si va a valer la pena haber gastado mis points en ese mapa


a orale que bien, bueno pues te agrego para jugar y sacar los logros ya que a mi me falta el de la scavenger
Perfil en Xbox de El Tonche Envía un mensaje a El Tonche Compara tus juegos con El Tonche Vídeos grabados por El Tonche Capturas de juego obtenidas por El Tonche
Imagen
Kyss44
Gamercard de Kyss44
Origen indefinido Julio 2010
Mensajes 737
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Call of Duty: Black Ops

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado