MODO ZOMBIE : Call of Duty: Black Ops

MODO ZOMBIE

Foro Call of Duty: Black Ops

MODO ZOMBIE

Notapor DANTE_24 » 30 Oct 2010, 01:55

alguien sabe alguna noticia de esto como va a ser hira a cambiar algo por q en los logros dicen q hasta van a tener una ballesta los zombies y q tipo de arma usaremos las antiguitas o las modernas de este juego y agregenme por q yo ya aparte mi juego y el dia 9 de noviembre lo primero q voy a jugar es el modo zombie es lo q mas me gusto aunque todavia tengo el cod waw con sus 3 packs es pura gastadera pero para mi lo vale ese modo me envicio bien gacho y si sacan mas mapas de ese modo ni modo a gastar aun mas soy un vicioso

 

 

Perfil en Xbox de dante245 Envía un mensaje a dante245 Compara tus juegos con dante245 Vídeos grabados por dante245 Capturas de juego obtenidas por dante245
nada es verdad todo esta permitido SOY SOY SOY... SPARDA
Imagen
Imagen
Imagen
DANTE_24
Gamercard de DANTE_24
Origen indefinido Agosto 2008
Mensajes 150
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: MODO ZOMBIE

Notapor DzT Hoffman » 30 Oct 2010, 04:39

pffff pense que seria algun video o algo
pues hasta haora se que van a estar los mapas del waw y si se van a usar la nuevas armas pero no estoy seguro si el ls flashback van a estra las nuevas armas o las del waw
Perfil en Xbox de DzT Hoffman Envía un mensaje a DzT Hoffman Compara tus juegos con DzT Hoffman Vídeos grabados por DzT Hoffman Capturas de juego obtenidas por DzT Hoffman
Imagen
ImagenImagen
DzT Hoffman
Gamercard de DzT Hoffman
Origen indefinido Mayo 2010
Mensajes 85
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: MODO ZOMBIE

Notapor dani14hsp » 30 Oct 2010, 17:00

se sabe algoo del modo zombie? eske me interesa i no tngo ni ideaa sobre kmo sera o si estara...
dani14hsp
Origen indefinido Marzo 2010
Mensajes 23
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: MODO ZOMBIE

Notapor DANTE_24 » 30 Oct 2010, 20:49

pues de que va a estar es seguro lo q no se sba ees si van a ser las nuevas armas de black ops o alas armas de waw yo creo q van a aser las nuevas y lo q me queda duda es en verdad los zombies van a tener una ballesta para dispararte eso dice en la descripcion de un logro traducido con google alo mejor esta mal lo q se es q va a estar chido
Perfil en Xbox de dante245 Envía un mensaje a dante245 Compara tus juegos con dante245 Vídeos grabados por dante245 Capturas de juego obtenidas por dante245
nada es verdad todo esta permitido SOY SOY SOY... SPARDA
Imagen
Imagen
Imagen
DANTE_24
Gamercard de DANTE_24
Origen indefinido Agosto 2008
Mensajes 150
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: MODO ZOMBIE

Notapor Kimmi Raikonnen » 31 Oct 2010, 06:25

porfin, gameplay de zombies.

Perfil en Xbox de o Raikkon3n o Envía un mensaje a o Raikkon3n o Compara tus juegos con o Raikkon3n o Vídeos grabados por o Raikkon3n o Capturas de juego obtenidas por o Raikkon3n o
1000G en GTA V 28-10-13


CoD MW1: Prestige 10
CoD WaW: Prestige 10
CoD MW2: Prestiige 10
CoD BO: Prestige 15
CoD MW3: Prestige 10 (PS3) Prestige 10 (Xbox)
CoD BO2: Prestige Master

Mejor K/D Ratio: CoD BO 5.6
Kimmi Raikonnen
Gamercard de Kimmi Raikonnen
Origen indefinido Noviembre 2008
Mensajes 1211
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: MODO ZOMBIE

Notapor kolopito » 31 Oct 2010, 17:50

este video se ve mejor,tiene buena pinta :saludos:
Última edición por kolopito el 01 Nov 2010, 14:58, editado 1 vez en total
Perfil en Xbox de ww kolo ww Envía un mensaje a ww kolo ww Compara tus juegos con ww kolo ww Vídeos grabados por ww kolo ww Capturas de juego obtenidas por ww kolo ww
kolopito
Gamercard de kolopito
Origen indefinido Julio 2009
Mensajes 266
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: MODO ZOMBIE

Notapor DANTE_24 » 01 Nov 2010, 01:12

no duro nada el video lo quitaron lo alcansaste a ver cambio o sige siendo el mismo de call of duty waw ponlo en spolier por si algunos aun no quieren saber
Perfil en Xbox de dante245 Envía un mensaje a dante245 Compara tus juegos con dante245 Vídeos grabados por dante245 Capturas de juego obtenidas por dante245
nada es verdad todo esta permitido SOY SOY SOY... SPARDA
Imagen
Imagen
Imagen
DANTE_24
Gamercard de DANTE_24
Origen indefinido Agosto 2008
Mensajes 150
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: MODO ZOMBIE

Notapor kolopito » 01 Nov 2010, 14:57

el xaval lo subio de nuevo espero os de tiempo de verlo
Perfil en Xbox de ww kolo ww Envía un mensaje a ww kolo ww Compara tus juegos con ww kolo ww Vídeos grabados por ww kolo ww Capturas de juego obtenidas por ww kolo ww
kolopito
Gamercard de kolopito
Origen indefinido Julio 2009
Mensajes 266
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: MODO ZOMBIE

Notapor Zury » 01 Nov 2010, 15:16

pues no comprendo todo. es decir, ese mapa no es uno de los del waw (es decir, es nuevo) y los zombis sigen siendo nazis. pensé que al ser el modo historia de la guerra fria cambiarían la tematica de los zombies. bueno, aun así va a ser la hostia. me hizo gracia la frase que dice el tio en 3:41, "killing zombies since 1945" o algo así...xd
Zury
Gamercard de Zury
Origen indefinido Agosto 2009
Mensajes 1442
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: MODO ZOMBIE

Notapor kolopito » 01 Nov 2010, 19:29

este es otro mapa
Perfil en Xbox de ww kolo ww Envía un mensaje a ww kolo ww Compara tus juegos con ww kolo ww Vídeos grabados por ww kolo ww Capturas de juego obtenidas por ww kolo ww
kolopito
Gamercard de kolopito
Origen indefinido Julio 2009
Mensajes 266
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: MODO ZOMBIE

Notapor miguel952 » 02 Nov 2010, 14:12

x lo que veo son bastante grandes y que estan bastante guapos, solo falta saber todas las armas que hay dispersas en el mapa
Perfil en Xbox de Miguel952 Envía un mensaje a Miguel952 Compara tus juegos con Miguel952 Vídeos grabados por Miguel952 Capturas de juego obtenidas por Miguel952
Imagen
Mis firmas
Completed XBLA: 3 / 12
Completed Retail: 3 / 57
GS Completion %: 27.94%

Imagen
miguel952
Gamercard de miguel952
Origen indefinido Noviembre 2008
Mensajes 162
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: MODO ZOMBIE

Notapor SirGoRiL » 03 Nov 2010, 06:28

jajaja el unico que alcanse a ver fue el ultimo y quiero decir que es una bien parada jaja
me gusto un chingo que a hora el revive soda te de una vida mas y que ya no sea inutil cuando jueges solo.
solo queda esperar al 9, una semana mas seee
Perfil en Xbox de burrito de mota Envía un mensaje a burrito de mota Compara tus juegos con burrito de mota Vídeos grabados por burrito de mota Capturas de juego obtenidas por burrito de mota
El hambre puede paralizar, la disentería puede destruir, y armas de fuego pueden rasgar la carne de sus huesos, pero, "Cuidado con el Doc ".
No Tengan Miedo de La Muerte, Tengan Miedo de, RICHTOFEN!!
SirGoRiL
Gamercard de SirGoRiL
Origen indefinido Enero 2010
Mensajes 183
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: MODO ZOMBIE

Notapor skat alex » 04 Nov 2010, 02:25

pues ya casi 5 dias para que salga y lo que mas me interesa son los zombiz desafortunadamente no pude ver los videos pero yo se que seran una chingonaderia yo sigo jugando los del 5 y como dante soy bien vicio que puedo estar mas de una hora en una sola partida de zombiz hasta que nos violen, y ojala no tengan armas los zombiz que no me agrada la idea, eh dante ya que eres igual de vicio con los zombiz como yo y mis amigos un agregame y haber hasta cual duramos :saludos:
Perfil en Xbox de Don Chupakabras Envía un mensaje a Don Chupakabras Compara tus juegos con Don Chupakabras Vídeos grabados por Don Chupakabras Capturas de juego obtenidas por Don Chupakabras
Imagen
skat alex
Gamercard de skat alex
Origen indefinido Junio 2010
Mensajes 158
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: MODO ZOMBIE

Notapor Kimmi Raikonnen » 04 Nov 2010, 06:07

si quieren ver videos de zombies del cod bo, lo que yo siempre hago es poner en youtube call of duty blackops zombies, y luego en busqueda avanzada, le pongo en añadidos recientemente, siempre hay videos nuevos.
Perfil en Xbox de o Raikkon3n o Envía un mensaje a o Raikkon3n o Compara tus juegos con o Raikkon3n o Vídeos grabados por o Raikkon3n o Capturas de juego obtenidas por o Raikkon3n o
1000G en GTA V 28-10-13


CoD MW1: Prestige 10
CoD WaW: Prestige 10
CoD MW2: Prestiige 10
CoD BO: Prestige 15
CoD MW3: Prestige 10 (PS3) Prestige 10 (Xbox)
CoD BO2: Prestige Master

Mejor K/D Ratio: CoD BO 5.6
Kimmi Raikonnen
Gamercard de Kimmi Raikonnen
Origen indefinido Noviembre 2008
Mensajes 1211
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: MODO ZOMBIE

Notapor Sir Figo » 04 Nov 2010, 19:52

los mapas del modo zombie son enormes...
Perfil en Xbox de Sir Figo 90 Envía un mensaje a Sir Figo 90 Compara tus juegos con Sir Figo 90 Vídeos grabados por Sir Figo 90 Capturas de juego obtenidas por Sir Figo 90
Imagen
Sir Figo
Gamercard de Sir Figo
Escribe desde México  Marzo 2008
Mensajes 5560
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Call of Duty: Black Ops

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado