Una duda sobre la duración : Bully: Scolarship Edition

Una duda sobre la duración

Foro Bully: Scolarship Edition

Logros: 38 Puntuación: 1000 Dificultad: 06/10 Guía:

Una duda sobre la duración

Notapor Lainders » 28 Dic 2009, 04:31

este juego se puede jugar tranquilamente y con la calma para hacer los logros poco a poco o
por el contrario tienes un tiempo límite o días contados para hacer las misiones principales
y secundarias y sino el juego avanza aunque te queden cosas por hacer?

o sea ¿es un gta o un shenmue?

gracias y saludos

 

 

Perfil en Xbox de Lainders Envía un mensaje a Lainders Compara tus juegos con Lainders Vídeos grabados por Lainders Capturas de juego obtenidas por Lainders
Imagen
Lainders
Gamercard de Lainders
Origen indefinido Julio 2007
Mensajes 40
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Una duda sobre la duración

Notapor iAndy » 31 Dic 2009, 23:05

es como un gta en la escuela xd,yo me la pasé tranquilo para obtener el 100% pero si hay una misión que la tienes que pasar bien porque después ya no sale,es la de halloween,pero cuando terminas la historia,comienza una nueva etapa que es donde puedes hacer todo lo que no completaste,así como los logros de maquinitas,carreras etc,es buen juego,de hecho no soy muy fan de los gta incluso regalé el iv xd,y este me ha gustado mucho
iAndy
Origen indefinido Septiembre 2008
Mensajes 3288
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Una duda sobre la duración

Notapor Lainders » 06 Ene 2010, 18:26

"ilocko volovanero" escribió:es como un gta en la escuela xd,yo me la pasé tranquilo para obtener el 100% pero si hay una misión que la tienes que pasar bien porque después ya no sale,es la de halloween,pero cuando terminas la historia,comienza una nueva etapa que es donde puedes hacer todo lo que no completaste,así como los logros de maquinitas,carreras etc,es buen juego,de hecho no soy muy fan de los gta incluso regalé el iv xd,y este me ha gustado mucho


gracias man, me has sacado un peso de encima :beer:

saludos
Perfil en Xbox de Lainders Envía un mensaje a Lainders Compara tus juegos con Lainders Vídeos grabados por Lainders Capturas de juego obtenidas por Lainders
Imagen
Lainders
Gamercard de Lainders
Origen indefinido Julio 2007
Mensajes 40
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Bully: Scolarship Edition

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado