Maestro de la Anarquía : Bulletstorm

Maestro de la Anarquía

Foro Bulletstorm

Maestro de la Anarquía

Notapor iTz platanito » 16 Mar 2011, 21:10

este tema lo abrí para quién desee sacar este logro "maestro de la anarquía" el cuál consiste en obtener 50 mil puntos en modo anarquía soló es necesario otro compañero pero yo necesito un compañero el cuál ya haya visto el video de la guía de logros o por lo menos le faltén pocos logros y ya tenga dominado el juego en su defecto lo necesario sería que hablara español y así sería múy seguro y facíl de conseguir el logro :sonrisa: ya que es el único logro que me hace falta

 

 

Perfil en Xbox de iTz platanito Envía un mensaje a iTz platanito Compara tus juegos con iTz platanito Vídeos grabados por iTz platanito Capturas de juego obtenidas por iTz platanito
iTz platanito
Gamercard de iTz platanito
Origen indefinido Octubre 2009
Mensajes 44
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Maestro de la Anarquía

Notapor martin » 17 Mar 2011, 04:22

cuenta conmigo! agregame =),un saludo!
Perfil en Xbox de OldXSnake Envía un mensaje a OldXSnake Compara tus juegos con OldXSnake Vídeos grabados por OldXSnake Capturas de juego obtenidas por OldXSnake
martin
Gamercard de martin
Origen indefinido Septiembre 2007
Mensajes 406
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Maestro de la Anarquía

Notapor patan28 » 17 Mar 2011, 14:30

si también cuenta conmigo, saludos.
Perfil en Xbox de PaTaN Rodriguez Envía un mensaje a PaTaN Rodriguez Compara tus juegos con PaTaN Rodriguez Vídeos grabados por PaTaN Rodriguez Capturas de juego obtenidas por PaTaN Rodriguez
patan28
Gamercard de patan28
Escribe desde Argentina  Febrero 2011
Mensajes 80
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Maestro de la Anarquía

Notapor LmS o NiiNj4 o » 17 Mar 2011, 21:51

si quieres yo te puedo ayudar
Perfil en Xbox de LmS o NiiNj4 o Envía un mensaje a LmS o NiiNj4 o Compara tus juegos con LmS o NiiNj4 o Vídeos grabados por LmS o NiiNj4 o Capturas de juego obtenidas por LmS o NiiNj4 o
LmS o NiiNj4 o
Gamercard de LmS o NiiNj4 o
Origen indefinido Octubre 2010
Mensajes 10
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Maestro de la Anarquía

Notapor iTz platanito » 20 Mar 2011, 01:19

gracias a todos por la ayuda ya los agregue cuando los vea conectados y quierán ayuda o ayudarme nos ponemos de acuerdo ;)
Perfil en Xbox de iTz platanito Envía un mensaje a iTz platanito Compara tus juegos con iTz platanito Vídeos grabados por iTz platanito Capturas de juego obtenidas por iTz platanito
iTz platanito
Gamercard de iTz platanito
Origen indefinido Octubre 2009
Mensajes 44
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Maestro de la Anarquía

Notapor CoolerLinksamus » 16 Abr 2011, 22:28

a mi me hace falta ese logro no se si pueda alguien ayudarme
Perfil en Xbox de CoolerLinksamus Envía un mensaje a CoolerLinksamus Compara tus juegos con CoolerLinksamus Vídeos grabados por CoolerLinksamus Capturas de juego obtenidas por CoolerLinksamus
CoolerLinksamus
Gamercard de CoolerLinksamus
Origen indefinido Abril 2011
Mensajes 1
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Maestro de la Anarquía

Notapor iTz platanito » 24 Abr 2011, 03:28

yo lo saqué hace un par de semanas pero si estás interesado en que te ayudé yo sería hasta el proximo dlc así mataría 2 pajaros de un tiro ;) no sé si alguién más te pueda ayudar de momento si deseas agregamé y nos ponemos de acuerdo :beer:
Perfil en Xbox de iTz platanito Envía un mensaje a iTz platanito Compara tus juegos con iTz platanito Vídeos grabados por iTz platanito Capturas de juego obtenidas por iTz platanito
iTz platanito
Gamercard de iTz platanito
Origen indefinido Octubre 2009
Mensajes 44
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Maestro de la Anarquía

Notapor DRACOBAK » 07 May 2011, 23:28

yo tambien quiero agregenmen soy exchangenmouse1
Perfil en Xbox de Exchangedmouse1 Envía un mensaje a Exchangedmouse1 Compara tus juegos con Exchangedmouse1 Vídeos grabados por Exchangedmouse1 Capturas de juego obtenidas por Exchangedmouse1
DRACOBAK
Gamercard de DRACOBAK
Origen indefinido Abril 2011
Mensajes 4
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Bulletstorm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado