Club de los 400G : Brothers: A Tale of Two Sons

Club de los 400G

Foro Brothers: A Tale of Two Sons

Club de los 400G

Notapor ManuP1978 » 07 Ene 2014, 14:16

hola a todos, como no estaba creado este club, paso a crearlo, yo acabé ayer este impresionante e imprescindible juego, se saca en una sola tarde.

 

 

Perfil en Xbox de oOo Gandalf oOo Envía un mensaje a oOo Gandalf oOo Compara tus juegos con oOo Gandalf oOo Vídeos grabados por oOo Gandalf oOo Capturas de juego obtenidas por oOo Gandalf oOo
190 Retail al 100%
72 Arcade / WP al 100%

No agrego al azar en el LIVE, si alguien necesita algo mandadme un mensaje.
ManuP1978
Gamercard de ManuP1978
Escribe desde España  Diciembre 2009
Mensajes 793
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Club de los 400G

Notapor Goldman » 18 May 2014, 20:40

me uno al club tarde 3 horas para obtener los 400 g me ah gustado bastante el juego aunque la historia es poco triste. :diosmio:
Perfil en Xbox de S A N T I U V E Envía un mensaje a S A N T I U V E Compara tus juegos con S A N T I U V E Vídeos grabados por S A N T I U V E Capturas de juego obtenidas por S A N T I U V E
Goldman
Gamercard de Goldman
Escribe desde México  Abril 2013
Mensajes 760
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Club de los 400G

Notapor hectorhead » 02 Feb 2015, 07:45

me uno apenas hoy que salio gratis como games with gold saque los 400 g muy faciles la verdad.
Perfil en Xbox de hectorhead Envía un mensaje a hectorhead Compara tus juegos con hectorhead Vídeos grabados por hectorhead Capturas de juego obtenidas por hectorhead
Imagen

Juegos 100% Logros: La Brujula Dorada, Assassin's Creed, Assassin's Creed 2, Crysis, Harm's Way, Call of Duty 4: Modern Warfare, Doritos Crash Course, Soul Calibur II HD Online, Dead Rising 2: Case Zero, Deadlight, Amy, Hitman: Absolution, Charlie Murder, Doritos Crash Course 2, Assassin's Creed Liberation HD, Motocross Madness, MX Vs. ATV Alive, Perfect Dark Zero, Brothers: A Tale of Two Sons.
hectorhead
Gamercard de hectorhead
Origen indefinido Mayo 2013
Mensajes 29
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Club de los 400G

Notapor arojo77 » 02 Feb 2015, 08:40

igual yo me uno al club....

lo saque el dia de hoy en unas 3 hrs aprox... juego rapido y bueno a secas....
Perfil en Xbox de arojo77 Envía un mensaje a arojo77 Compara tus juegos con arojo77 Vídeos grabados por arojo77 Capturas de juego obtenidas por arojo77
arojo77
Gamercard de arojo77
Origen indefinido Julio 2012
Mensajes 311
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Club de los 400G

Notapor roybetox » 02 Feb 2015, 20:00

ayer le he sacado los 400g, es una joyita este juego. lo recomiendo y esta muy bien cuidado en todos los aspectos.
Perfil en Xbox de RoybetoX Envía un mensaje a RoybetoX Compara tus juegos con RoybetoX Vídeos grabados por RoybetoX Capturas de juego obtenidas por RoybetoX
Imagen
Imagen
roybetox
Gamercard de roybetox
Escribe desde México  Julio 2011
Mensajes 454
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Club de los 400G

Notapor Comput Dragon » 03 Feb 2015, 21:13

saque el 100% de este juego un mes despues de su salida. me gusto mucho, gran juego y una buena historia, aunque algo triste.
Perfil en Xbox de ComputDragon Envía un mensaje a ComputDragon Compara tus juegos con ComputDragon Vídeos grabados por ComputDragon Capturas de juego obtenidas por ComputDragon
Comput Dragon
Gamercard de Comput Dragon
Escribe desde España  Abril 2007
Mensajes 2949
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Club de los 400G

Notapor gefra » 04 Feb 2015, 04:03

:beer: me uno al club, entretenido el juego
Perfil en Xbox de gefra Envía un mensaje a gefra Compara tus juegos con gefra Vídeos grabados por gefra Capturas de juego obtenidas por gefra
gefra
Gamercard de gefra
Origen indefinido Abril 2009
Mensajes 56
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Club de los 400G

Notapor fzurbia » 29 Abr 2015, 23:17

muy buen juego 400gs tranquilamente
Perfil en Xbox de FZurbia Envía un mensaje a FZurbia Compara tus juegos con FZurbia Vídeos grabados por FZurbia Capturas de juego obtenidas por FZurbia
fzurbia
Gamercard de fzurbia
Origen indefinido Abril 2015
Mensajes 54
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Club de los 400G

Notapor dagrmi » 03 Ago 2015, 10:18

me uno al club. 400g conseguidos en esta pequeña obra de arte. y lo de pequeña es literal.
Perfil en Xbox de David Grimaldi Envía un mensaje a David Grimaldi Compara tus juegos con David Grimaldi Vídeos grabados por David Grimaldi Capturas de juego obtenidas por David Grimaldi
Imagen
dagrmi
Gamercard de dagrmi
Origen indefinido Marzo 2009
Mensajes 45
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Brothers: A Tale of Two Sons

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado