Duda Campañas del Acertijo ( Maestro Depredador) : Batman: Arkham City

Duda Campañas del Acertijo ( Maestro Depredador)

Foro Batman: Arkham City

Duda Campañas del Acertijo ( Maestro Depredador)

Notapor Safer Sephiroth » 28 Oct 2011, 00:18

no se si alguien ya paso esa campaña pero no se como hacer la ultima medalla de la ultima parte, dice que tienes que hacer una eliminacion a un malo que este entre el humo de un extinguidor, pero en ese mapa esta activado el modificador que no te dejea eliminar por la espalda alguno sabe como hacerle? que solo hay 3 extinguidores ¬¬ y como para andar pasando las pirmeras 2 a cada rato no rinde xp

edito: xp ya, solo que aun no entendia bien las modificaciones jajaaja solo es de poner la de no eliminacion por detras en la mision 2 que es donde no se ocupa en las o tras 2 se ocupa eliminar a un malo en el humo

 

 

Perfil en Xbox de Safer Sephiroth Envía un mensaje a Safer Sephiroth Compara tus juegos con Safer Sephiroth Vídeos grabados por Safer Sephiroth Capturas de juego obtenidas por Safer Sephiroth
Safer Sephiroth
Gamercard de Safer Sephiroth
Origen indefinido Abril 2011
Mensajes 76
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Duda Campañas del Acertijo ( Maestro Depredador)

Notapor Micael25 » 01 Nov 2011, 10:14

yo tengo una duda respecto a un mapa de depredador =s, es la zona donde esta el ascensor hacia el mirador de la torre, bueno, mi duda es respecto a un desafio, el cual se llamada "caida" y me pide que arrastre a un secuaz con la batigarra por un pasillo y atacarlo, y segun yo es primero jalarlo para desarmarlo y de ahi volverlo hacer y apretar x para hacerle el ataque de la batigarra, pero nada mas no me brinca nada neutro alguien sabria explicarme como es realmente??
Perfil en Xbox de Mike GeassKilla Envía un mensaje a Mike GeassKilla Compara tus juegos con Mike GeassKilla Vídeos grabados por Mike GeassKilla Capturas de juego obtenidas por Mike GeassKilla
Micael25
Gamercard de Micael25
Origen indefinido Junio 2008
Mensajes 116
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Duda Campañas del Acertijo ( Maestro Depredador)

Notapor oOJullOo » 01 Nov 2011, 17:40

micael25 escribió:yo tengo una duda respecto a un mapa de depredador =s, es la zona donde esta el ascensor hacia el mirador de la torre, bueno, mi duda es respecto a un desafio, el cual se llamada "caida" y me pide que arrastre a un secuaz con la batigarra por un pasillo y atacarlo, y segun yo es primero jalarlo para desarmarlo y de ahi volverlo hacer y apretar x para hacerle el ataque de la batigarra, pero nada mas no me brinca nada neutro alguien sabria explicarme como es realmente??


ese desafió de "caída" es cuando jalas a un matón con la batagarra por una cornisa para que muera por la caída en ese mapa es fácil ya que tiene muchas cornisas yo lo hice así , sabes que cuando entras al área te montas casi instantáneamente a una gárgola que esta al empezar hacia adelante si te dejas caer hay 2 matones uno de lado derecho que esta custodiando el ascensor y otro hazlo con el del ascensor tan simple como pararte enfrente de el y la cornisa de por medio le lanzas la batagarra después nuevamente y cae como condorito jaja! espero que te ayude la inf :talue:
Perfil en Xbox de oOJullOo Envía un mensaje a oOJullOo Compara tus juegos con oOJullOo Vídeos grabados por oOJullOo Capturas de juego obtenidas por oOJullOo
Imagen
oOJullOo
Gamercard de oOJullOo
Origen indefinido Junio 2010
Mensajes 204
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Batman: Arkham City

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado