Problema con logro Resuelve el E.Nigma : Batman: Arkham Asylum

Problema con logro Resuelve el E.Nigma

Foro Batman: Arkham Asylum

Problema con logro Resuelve el E.Nigma

Notapor KerxaK » 18 Sep 2009, 21:39

pues nada, que me sale que he resuelto los 240 enigmas, pero no me ha saltado el logro, me falta algo?

gracias.

 

 

Perfil en Xbox de KerxaK Envía un mensaje a KerxaK Compara tus juegos con KerxaK Vídeos grabados por KerxaK Capturas de juego obtenidas por KerxaK
KerxaK
Gamercard de KerxaK
Origen indefinido Julio 2008
Mensajes 81
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Problema con logro Resuelve el E.Nigma

Notapor obeik » 19 Sep 2009, 00:22

ya resolviste el del mayor misterio de arkham? cuando juntas todas los secretos, tienes que regresar a donde se quedo encerrado el alcaide y veras en el suelo un circulo con leyendas de batman, lo escaneas.

creo que a mi me lo dio despues de eso, checale :ok:
Perfil en Xbox de obeik Envía un mensaje a obeik Compara tus juegos con obeik Vídeos grabados por obeik Capturas de juego obtenidas por obeik
obeik
Gamercard de obeik
Origen indefinido Octubre 2008
Mensajes 270
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Problema con logro Resuelve el E.Nigma

Notapor KerxaK » 21 Sep 2009, 16:00

si si, lo acabo de volver a hacer y me dice que ya esta resuelto, pero me he fijado que me pone 239/240, me falta uno, pero no tengo el interegonte por ninguna parte y en todos los sitios cuando miro lo de los enigmas me salen todos con un murcielago como encontrados.
Perfil en Xbox de KerxaK Envía un mensaje a KerxaK Compara tus juegos con KerxaK Vídeos grabados por KerxaK Capturas de juego obtenidas por KerxaK
KerxaK
Gamercard de KerxaK
Origen indefinido Julio 2008
Mensajes 81
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Problema con logro Resuelve el E.Nigma

Notapor machocreciente » 21 Sep 2009, 18:19

"kerxak" escribió:si si, lo acabo de volver a hacer y me dice que ya esta resuelto, pero me he fijado que me pone 239/240, me falta uno, pero no tengo el interegonte por ninguna parte y en todos los sitios cuando miro lo de los enigmas me salen todos con un murcielago como encontrados.


pufff me dejas helado... ¿no puede ser que sea que te falta alguna dentadura¿? las dentaduras son lo unico que no viene en el mapa.
Perfil en Xbox de machocreciente Envía un mensaje a machocreciente Compara tus juegos con machocreciente Vídeos grabados por machocreciente Capturas de juego obtenidas por machocreciente
La muerte es un lujo que solo pueden saborear los débiles...
machocreciente
Gamercard de machocreciente
Origen indefinido Noviembre 2007
Mensajes 161
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Problema con logro Resuelve el E.Nigma

Notapor KerxaK » 23 Sep 2009, 00:32

no vienen en el mapa, pero si no has conseguido la cantidad, en la parte de enigmas de queda por resolver, hasta que no te cargas todas las dentaduras, y yo lo tengo todo marcado como encontrado.

buff, nose, volvre a empezar el juego, a ver.
Perfil en Xbox de KerxaK Envía un mensaje a KerxaK Compara tus juegos con KerxaK Vídeos grabados por KerxaK Capturas de juego obtenidas por KerxaK
KerxaK
Gamercard de KerxaK
Origen indefinido Julio 2008
Mensajes 81
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Problema con logro Resuelve el E.Nigma

Notapor machocreciente » 23 Sep 2009, 19:20

"kerxak" escribió:si si, lo acabo de volver a hacer y me dice que ya esta resuelto, pero me he fijado que me pone 239/240, me falta uno, pero no tengo el interegonte por ninguna parte y en todos los sitios cuando miro lo de los enigmas me salen todos con un murcielago como encontrados.


se me ocurre que puede ser una cosa!! si haces un desafio y apagas al poco... no se guarda... para ello tienes que cambiar de habtiación y tal... a lo mejor hiciste el logro y te fuiste sin que guardara... prueba a volver a hacer el desafío del mayor mistero de arkham.. que me da que va a ser eso lo que te ha pasado y asegurate de salir de la habitación y tal para que guarde... lo único con algo de lógica creo que sería eso... pq es el unico desafio que no te aparece en el mapa ni en el indicador de desafios... suerte!! :ok:
Perfil en Xbox de machocreciente Envía un mensaje a machocreciente Compara tus juegos con machocreciente Vídeos grabados por machocreciente Capturas de juego obtenidas por machocreciente
La muerte es un lujo que solo pueden saborear los débiles...
machocreciente
Gamercard de machocreciente
Origen indefinido Noviembre 2007
Mensajes 161
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Problema con logro Resuelve el E.Nigma

Notapor KerxaK » 24 Sep 2009, 23:23

no, lo hago, salgo de la habitacion y nada, bueno como lo he vuelto a empezar en dificil, a ver si tengo mas suerte.
Perfil en Xbox de KerxaK Envía un mensaje a KerxaK Compara tus juegos con KerxaK Vídeos grabados por KerxaK Capturas de juego obtenidas por KerxaK
KerxaK
Gamercard de KerxaK
Origen indefinido Julio 2008
Mensajes 81
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Batman: Arkham Asylum

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado