Duda Hard Drive. : Ayuda y Soporte técnico

Duda Hard Drive.

Foro Ayuda y Soporte técnico

Para cualquier tipo de problema o duda que tengas con tu consola, periféricos, juegos, conexión o Xbox Live.

Duda Hard Drive.

Notapor Axel7777 » 06 Nov 2010, 19:22

bueno pues tengo una pregunta, quiero komprar un xbox de los nuevos ke traen kinect y eso, pero mi duda es si puedo pasar los datos d emi hd al nuevo xbox? porke tengo un kable de transferencia de datos pero no sé si kon ese pueda. bno gracias

 

 

Perfil en Xbox de xAxEl7x Envía un mensaje a xAxEl7x Compara tus juegos con xAxEl7x Vídeos grabados por xAxEl7x Capturas de juego obtenidas por xAxEl7x
Axel7777
Gamercard de Axel7777
Escribe desde México  Marzo 2008
Mensajes 328
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Duda Hard Drive.

Notapor MTS SNAKE MX » 06 Nov 2010, 20:36

axel7777 escribió:bueno pues tengo una pregunta, quiero komprar un xbox de los nuevos ke traen kinect y eso, pero mi duda es si puedo pasar los datos d emi hd al nuevo xbox? porke tengo un kable de transferencia de datos pero no sé si kon ese pueda. bno gracias

si se puede adema al conectarlo al xbox s(slim que no tiene nada que ver con slim) te aparece tres opciones y no recuerdo como se llaman pero se que es la segunda opcion para que puedas pasar la informacion
Perfil en Xbox de ariesfenixmx Envía un mensaje a ariesfenixmx Compara tus juegos con ariesfenixmx Vídeos grabados por ariesfenixmx Capturas de juego obtenidas por ariesfenixmx
Imagen
MTS SNAKE MX
Gamercard de MTS SNAKE MX
Origen indefinido Junio 2007
Mensajes 2381
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Ayuda y Soporte técnico

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados