Ayuda con un paso subterráneo. : Assassin's Creed III

Ayuda con un paso subterráneo.

Foro Assassin's Creed III

Ayuda con un paso subterráneo.

Notapor machocreciente » 28 Oct 2012, 20:26

hola muy buenas! resulta que como ya sabreis los jugones del a3 hay ciertos accesos rapidos que se desbloquean por caminos subterraneos y tal. pues en uno de ellos me he encontrado un rompecabezas (supuestamente el 3) de los masones y no tengo ni zorra de lo que hay que hacer. salen 4 dibujitos referentes a hombre, mujer, justicia y un cuarto que no se muy bien que es, y con los focos hay que alinearlos.. las pistas no son nada concretas, al menos para mi... y quiero atravesar la maldita puerta! alguien que pueda ayudarme¿? gracias!

 

 

Perfil en Xbox de machocreciente Envía un mensaje a machocreciente Compara tus juegos con machocreciente Vídeos grabados por machocreciente Capturas de juego obtenidas por machocreciente
machocreciente
Gamercard de machocreciente
Origen indefinido Noviembre 2007
Mensajes 161
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Ayuda con un paso subterráneo.

Notapor saphire 17 » 28 Oct 2012, 23:36

no creo que te puedan ayudar el juego sale hasta el 31 de octubre despues de esa fecha seguro te pueden ayudar y una pregunta como lo conseguiste antes de su lanzamiento?
Última edición por saphire 17 el 18 Nov 2012, 08:23, editado 1 vez en total
Perfil en Xbox de Robbie Usagi Envía un mensaje a Robbie Usagi Compara tus juegos con Robbie Usagi Vídeos grabados por Robbie Usagi Capturas de juego obtenidas por Robbie Usagi
Imagen
saphire 17
Gamercard de saphire 17
Escribe desde México  Septiembre 2009
Mensajes 375
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Ayuda con un paso subterráneo.

Notapor alexitoFcB » 29 Oct 2012, 12:25

salio antes a la venta, el dia 25
alexitoFcB
Origen indefinido Marzo 2009
Mensajes 14
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Ayuda con un paso subterráneo.

Notapor HUP » 01 Nov 2012, 10:58

machocreciente escribió:hola muy buenas! resulta que como ya sabreis los jugones del a3 hay ciertos accesos rapidos que se desbloquean por caminos subterraneos y tal. pues en uno de ellos me he encontrado un rompecabezas (supuestamente el 3) de los masones y no tengo ni zorra de lo que hay que hacer. salen 4 dibujitos referentes a hombre, mujer, justicia y un cuarto que no se muy bien que es, y con los focos hay que alinearlos.. las pistas no son nada concretas, al menos para mi... y quiero atravesar la maldita puerta! alguien que pueda ayudarme¿? gracias!

aqui estan las soluciones para las 3 linternas magicas de los subterraneos de boston.
en el sentido de las agujas del reloj empezando por arriba.

linterna 1: mundo, timon, balanza, cruz.

linterna 2: corona,hombre lenticular,compas,pluma

linterna 3: compas,masculino,balanza,femenino.
Perfil en Xbox de HUP36o Envía un mensaje a HUP36o Compara tus juegos con HUP36o Vídeos grabados por HUP36o Capturas de juego obtenidas por HUP36o
HUP
Gamercard de HUP
Origen indefinido Marzo 2009
Mensajes 1
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Assassin's Creed III

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado