Logro salta en paracaidas bugeado? : Assassin's Creed: La Hermandad

Logro salta en paracaidas bugeado?

Foro Assassin's Creed: La Hermandad

Logro salta en paracaidas bugeado?

Notapor jumanji72 » 08 Dic 2010, 19:05

saludos,el tema esta en que subo a lo mas alto del castillo,(donde esta el estandarte borgia,encima de la bandera)salto y abro el paracaidas,hago un bonito descenso,aterrizo cual profesional y no pasa nada.
¿alguien lo ha sacado el logro?...tiene alguna particularidad?
gracias por adelantado.

 

 

Perfil en Xbox de jumanji72 Envía un mensaje a jumanji72 Compara tus juegos con jumanji72 Vídeos grabados por jumanji72 Capturas de juego obtenidas por jumanji72
jumanji72
Gamercard de jumanji72
Origen indefinido Mayo 2007
Mensajes 90
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Logro salta en paracaidas bugeado?

Notapor Numa180 » 08 Dic 2010, 22:19

a mí me salió el logro
Perfil en Xbox de NUMA PHC Envía un mensaje a NUMA PHC Compara tus juegos con NUMA PHC Vídeos grabados por NUMA PHC Capturas de juego obtenidas por NUMA PHC
Numa180
Gamercard de Numa180
Origen indefinido Abril 2008
Mensajes 502
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Logro salta en paracaidas bugeado?

Notapor xXtiburonXx » 08 Dic 2010, 23:52

vuelve a probar porque a mi me salto a la primera.
Perfil en Xbox de xxtiburonxx360 Envía un mensaje a xxtiburonxx360 Compara tus juegos con xxtiburonxx360 Vídeos grabados por xxtiburonxx360 Capturas de juego obtenidas por xxtiburonxx360
xXtiburonXx
Gamercard de xXtiburonXx
Origen indefinido Abril 2009
Mensajes 11
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Logro salta en paracaidas bugeado?

Notapor ellilalo » 09 Dic 2010, 03:30

bueno a mi también me salió a la primera, inténtalo de nuevo o actualiza el juego si es que no lo has hecho
Perfil en Xbox de xvictor360 Envía un mensaje a xvictor360 Compara tus juegos con xvictor360 Vídeos grabados por xvictor360 Capturas de juego obtenidas por xvictor360
Imagen
Imagen
Juegos al 100% : Lego Indiana Jones, Assassin's Creed, Assassin's Creed II, Assassin's Creed: Brotherhood, Assassin's Creed Revelations, The Elder Scrolls V: Skyrim, Civilization: Revolution
Juegos arcade al 100% : Doritos Dash of destruction
ellilalo
Gamercard de ellilalo
Origen indefinido Octubre 2008
Mensajes 200
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Logro salta en paracaidas bugeado?

Notapor Peterlords » 14 Dic 2010, 20:34

ídem. a la primera y tal y como lo has descrito
Perfil en Xbox de Peter Lord Envía un mensaje a Peter Lord Compara tus juegos con Peter Lord Vídeos grabados por Peter Lord Capturas de juego obtenidas por Peter Lord
Peterlords
Gamercard de Peterlords
Origen indefinido Febrero 2009
Mensajes 23
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Logro salta en paracaidas bugeado?

Notapor Maes Hughes » 15 Dic 2010, 03:46

yo saque ese logro sin saltar del castillo, yo lo que hice fue lanzar de lo mas alto del coliseo varias veces hasta que me lo dio, de hecho yo creo que es acumulativo lo de los 500m por que hice lo del coliseo varia veces y de repente cuando estaba por subir de nuevo para volver intentar me avente por accidente y use el paracaidas en una caida pequeña y me dieron el logro xd
Perfil en Xbox de Maes Hughes MA Envía un mensaje a Maes Hughes MA Compara tus juegos con Maes Hughes MA Vídeos grabados por Maes Hughes MA Capturas de juego obtenidas por Maes Hughes MA
Maes Hughes
Gamercard de Maes Hughes
Origen indefinido Septiembre 2007
Mensajes 38
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Logro salta en paracaidas bugeado?

Notapor Juancafr » 16 Dic 2010, 11:30

ami tampoco me salta y lo intentado como 20 veces ni este logro ni el de destruir el bombardero ese de da vinci... ami creo que si se me an bugueado esos 2 :(
Juancafr
Origen indefinido Abril 2007
Mensajes 158
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Assassin's Creed: La Hermandad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado