duda con el logro hambre de conocimiento : Assassin's Creed

duda con el logro hambre de conocimiento

Foro Assassin's Creed

Logros: 44 Puntuación: 1000 Dificultad: 07/10 Guía:

duda con el logro hambre de conocimiento

Notapor santy125 » 01 Feb 2012, 02:02

no se como sacarlo y ya e seguido los consejos que ponen en esta pagina pero no soy capas
necisito que alguien me diga cuales son los botnes en el orden que se deben oprimir

 

 

Perfil en Xbox de Logros xbox 360 Envía un mensaje a Logros xbox 360 Compara tus juegos con Logros xbox 360 Vídeos grabados por Logros xbox 360 Capturas de juego obtenidas por Logros xbox 360
santy125
Gamercard de santy125
Origen indefinido Diciembre 2010
Mensajes 29
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: duda con el logro hambre de conocimiento

Notapor Mrgimeni » 02 Abr 2012, 16:23

simplemente dale al boton a todo el rato en todas las escenas de dialogo de altair con sus enemigos, antes y despues de matarlos.
Perfil en Xbox de MrGimeni Envía un mensaje a MrGimeni Compara tus juegos con MrGimeni Vídeos grabados por MrGimeni Capturas de juego obtenidas por MrGimeni
Mrgimeni
Gamercard de Mrgimeni
Origen indefinido Febrero 2008
Mensajes 147
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: duda con el logro hambre de conocimiento

Notapor roybetox » 20 Jul 2012, 19:01

yo me he terminado el juego y solo me faltan dos logros, este y el de lucy. me dan el logro si cargo los bloques que tengo terminados al 100% o tengo que iniciar desde cero?
Perfil en Xbox de RoybetoX Envía un mensaje a RoybetoX Compara tus juegos con RoybetoX Vídeos grabados por RoybetoX Capturas de juego obtenidas por RoybetoX
Imagen
Imagen
roybetox
Gamercard de roybetox
Escribe desde México  Julio 2011
Mensajes 454
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: duda con el logro hambre de conocimiento

Notapor roybetox » 20 Jul 2012, 23:34

roybetox escribió:yo me he terminado el juego y solo me faltan dos logros, este y el de lucy. me dan el logro si cargo los bloques que tengo terminados al 100% o tengo que iniciar desde cero?


este logro lo acabo de obtener hace un momento jugando los primeros 3 bloques sin iniciar de cero. asi que el único logro que hace que juegues de cero es el de lucy.
Perfil en Xbox de RoybetoX Envía un mensaje a RoybetoX Compara tus juegos con RoybetoX Vídeos grabados por RoybetoX Capturas de juego obtenidas por RoybetoX
Imagen
Imagen
roybetox
Gamercard de roybetox
Escribe desde México  Julio 2011
Mensajes 454
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: duda con el logro hambre de conocimiento

Notapor SupraBT » 18 Sep 2012, 11:38

santy125 escribió:no se como sacarlo y ya e seguido los consejos que ponen en esta pagina pero no soy capas
necisito que alguien me diga cuales son los botnes en el orden que se deben oprimir


aquí tienes un canal en el que hay todos los logros del assassin's creed y aparte están trabajando en el 2, tienen un par de gears 3 y unos pocos del battlefield 3
la dirección del canal es

http://www.youtube.com/logrosytrofeos

y el vídeo que buscas en concreto es este:



un saludo
Perfil en Xbox de SupraBT Envía un mensaje a SupraBT Compara tus juegos con SupraBT Vídeos grabados por SupraBT Capturas de juego obtenidas por SupraBT
SupraBT
Gamercard de SupraBT
Origen indefinido Febrero 2012
Mensajes 3
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: duda con el logro hambre de conocimiento

Notapor hectorhead » 11 Jun 2013, 19:30

para sacar este logro no se necesita jugar de nuevo la partida :smt001
Perfil en Xbox de hectorhead Envía un mensaje a hectorhead Compara tus juegos con hectorhead Vídeos grabados por hectorhead Capturas de juego obtenidas por hectorhead
Imagen

Juegos 100% Logros: La Brujula Dorada, Assassin's Creed, Assassin's Creed 2, Crysis, Harm's Way, Call of Duty 4: Modern Warfare, Doritos Crash Course, Soul Calibur II HD Online, Dead Rising 2: Case Zero, Deadlight, Amy, Hitman: Absolution, Charlie Murder, Doritos Crash Course 2, Assassin's Creed Liberation HD, Motocross Madness, MX Vs. ATV Alive, Perfect Dark Zero, Brothers: A Tale of Two Sons.
hectorhead
Gamercard de hectorhead
Origen indefinido Mayo 2013
Mensajes 29
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Assassin's Creed

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado