[AYUDA] Dos logros : Assassin's Creed

[AYUDA] Dos logros

Foro Assassin's Creed

Logros: 44 Puntuación: 1000 Dificultad: 07/10 Guía:

[AYUDA] Dos logros

Notapor roybetox » 20 Jul 2012, 19:14

hola a todos, abro este post evitar el reflotear temas viejos y es que ya me he terminado el juego y he matado a los 60 templarios como tomado todos los estandartes de las ciudades, e igual hecho las tareas de los informadores.

mis dudas o preguntas son:

1.- ¿para el logro de hambre de conocimiento el del 85% de las interfaces lo puedo hacer cargando los bloques que tengo en mi partida actual al 100% o debo iniciar una desde cero?...

2.- ¿la guia http://www.logrosxbox.com/foro/assassins-creed/guia-hombre-conversador-t8809.html para el logro de conversar con lucy son obligatorios tomar las 2 plumas y la hoja de codigos para el logro?

3.- ¿para el mismo logro de conversador con lucy tengo que volver a tomar estandartes, matar templarios y liberar civiles o solo puedo irme sobre los jefes?. es algo complicado de explicar.

4.- ¿cuanto tiempo es lo maximo que se hace por volverselo acabar?

si algo hice mal hacermelo saber. gracias

 

 

Perfil en Xbox de RoybetoX Envía un mensaje a RoybetoX Compara tus juegos con RoybetoX Vídeos grabados por RoybetoX Capturas de juego obtenidas por RoybetoX
Imagen
Imagen
roybetox
Gamercard de roybetox
Escribe desde México  Julio 2011
Mensajes 454
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: [AYUDA] Dos logros

Notapor roybetox » 20 Jul 2012, 23:08

perdón por doblepostear, pero es que lo he jugado nuevamente en los primeros bloques desde la partida finalizada al 100% y me ha saltado el logro de "hambre de conocimiento", así que oficialmente solo me queda el de lucy.

por cierto la pluma de lucy apareció a un costado de su maquina la tome y pude entrar a las 2 computadoras (ella y de vidic) de la sala y la que esta en el cuarto de juntas [en total a las 3]. dándome a entender que tome las dos plumas y la hoja de códigos.
-------
ahora bien, puedo mover o copiar mi perfil de juego a una usb y luego jugar desde cero para sacar el logro de conversador. y después de obtener el logro sobrescribir para que así no pierda todo mi progreso?...
Perfil en Xbox de RoybetoX Envía un mensaje a RoybetoX Compara tus juegos con RoybetoX Vídeos grabados por RoybetoX Capturas de juego obtenidas por RoybetoX
Imagen
Imagen
roybetox
Gamercard de roybetox
Escribe desde México  Julio 2011
Mensajes 454
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Assassin's Creed

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado