Gente para los logros online cierran los servidores : Army of Two

Gente para los logros online cierran los servidores

Foro Army of Two

Logros: 47 Puntuación: 1250 Dificultad: 07/10 Guía:

Gente para los logros online cierran los servidores

Notapor Cortana. » 15 Jul 2011, 21:01

se busca gente para sacar todos los logros online, porque el 11/8/11 ea cierra los servidores del army y de otros juegos
http://www.ea.com/1/service-updates

hasta ahora somos:

frozenarg
electr1c blue

 

 

Perfil en Xbox de Electr1c Blue Envía un mensaje a Electr1c Blue Compara tus juegos con Electr1c Blue Vídeos grabados por Electr1c Blue Capturas de juego obtenidas por Electr1c Blue
Cortana.
Gamercard de Cortana.
Escribe desde Argentina  Enero 2010
Mensajes 8
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Gente para los logros online cierran los servidores

Notapor emperador1981 » 16 Jul 2011, 10:36

me punto,tambien he abierto un post en convocatoias.
gt: superlopez360
emperador1981
Origen indefinido Octubre 2008
Mensajes 55
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Gente para los logros online cierran los servidores

Notapor Cortana. » 16 Jul 2011, 21:38

nosotros tenemos la version us!
Perfil en Xbox de Electr1c Blue Envía un mensaje a Electr1c Blue Compara tus juegos con Electr1c Blue Vídeos grabados por Electr1c Blue Capturas de juego obtenidas por Electr1c Blue
Cortana.
Gamercard de Cortana.
Escribe desde Argentina  Enero 2010
Mensajes 8
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Gente para los logros online cierran los servidores

Notapor El green » 04 Ago 2011, 02:03

yo tambien estoy interesado en sacar los logros online. favor de agregarme, para sacar todo los logros posibles.
Perfil en Xbox de GreenBusterV Envía un mensaje a GreenBusterV Compara tus juegos con GreenBusterV Vídeos grabados por GreenBusterV Capturas de juego obtenidas por GreenBusterV
El green
Gamercard de El green
Origen indefinido Mayo 2011
Mensajes 25
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Gente para los logros online cierran los servidores

Notapor Vampi Arg » 17 Ago 2011, 00:32

hola gente resulta que recién adquirí el juego el 12 de agosto y me di con que habían cerrado el servidor un día atrás (si eso no es mala suerte díganmelo)....el tema es que no saben si lo van a volver a habilitar?? estamos hablando de un juego que fue record en ventas y donde a su vez basa su juego prácticamente un %50 en el modo online y para aquellos que no tienen hermanos o amigos cerca para jugar a pantalla dividida digamos que el %90 de lo entretenido del juego sería el online. me quedan todos los logros online por sacar y realmente no tengo ganas de vender el juego incompleto (quería sacar todos los logros antes) por eso quien tenga alguna data de si van o no a volver a habilitar los servidores me avise. por cierto me parece una verguenza que el juego se siga vendiendo con el logo (xbox live compatible) cuando no lo es, como también que sigan a la venta los dlc cuando no los podes usar. no todos estamos pendientes de lo que hace o deja de hacer ea y si el juego empieza a generar pérdida es problema de ellos no de los usuarios. además estamos hablando de un juego del año 2008 cuando hay juegos como el gears of wars 1 que continúan activos y son de tres años antes.
Perfil en Xbox de Vampi Arg Envía un mensaje a Vampi Arg Compara tus juegos con Vampi Arg Vídeos grabados por Vampi Arg Capturas de juego obtenidas por Vampi Arg
Vampi Arg
Gamercard de Vampi Arg
Origen indefinido Agosto 2011
Mensajes 4
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Gente para los logros online cierran los servidores

Notapor xTutankamonx » 17 Ago 2011, 09:04

lamentablemente te quedaras asi, porque ea no tiene intencion de volver habilitar los servidores de algun juego en especifico.

es muy triste y da rabia :cawento: el que lo haga con juegos como army of two que como tu comentas son juegos que dependen el 90% del multijugador y que ea no considere esto y lo cierre.

tu crees que ea va a perder, para nada...la gente va a seguir comprando estos juegos y la gran mayoría que los compre no va a estar informada de lo que haga ea constantemente con los servidores y cuantos este cerrando día con día.

moraleja del dia....no compres juegos de ea que tengan mas de 1 año de haber salido y que estos tengan la modalidad de juegos en linea, porque lo vas a lamentar
Perfil en Xbox de Xx  Tutankamon  xX Envía un mensaje a Xx  Tutankamon  xX Compara tus juegos con Xx  Tutankamon  xX Vídeos grabados por Xx  Tutankamon  xX Capturas de juego obtenidas por Xx  Tutankamon  xX
"TUTANKAMON"
xTutankamonx
Gamercard de xTutankamonx
Origen indefinido Julio 2010
Mensajes 1604
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Gente para los logros online cierran los servidores

Notapor Balmung_VK » 27 Oct 2011, 14:20

yo este tuve suerte y con un grupo de colegas del live sacamos todos los online, pero me paso lo mismo con el de la batalla por la tierra media del señor de los anillos, una putada pero bueno... es ea...
Perfil en Xbox de BalmungVK OR Envía un mensaje a BalmungVK OR Compara tus juegos con BalmungVK OR Vídeos grabados por BalmungVK OR Capturas de juego obtenidas por BalmungVK OR
Balmung_VK
Gamercard de Balmung_VK
Origen indefinido Septiembre 2007
Mensajes 2948
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Army of Two

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado