Algunas soluciones para varios logros. : F1 2011

Algunas soluciones para varios logros.

Foro F1 2011

Algunas soluciones para varios logros.

Notapor ManuP1978 » 25 Nov 2013, 14:13

hola a todos, os pongo como saqué yo algunos de los logros de este juego, son soluciones para aportar un poco más de información a la guía que ya hay echa y en algunos casos con otras soluciones que he encontrado, tal vez más sencillas para desbloquear los logros, pasamos a ello:

los logros:

que control
trabajos manuales
siempre toca


se pueden hacer a la vez, en pantalla partida con dos mandos y sin ia, así será una carrera mano a mano contra vuestro segundo mando, quitad todas las ayudas y poner daños reales, cuando esteis en la última curva antes del box golpead frontalmente contra el muro, y ganad la carrera. 3 pájaros de un tiro, se puede pedir más?

por el ala, adelantar con drs, yo lo saqué en monza el del drs ya que hay una recta de meta la mar de maja para poder pasar sin tocar al rival, elegid gran premio en el menú principal y en la carrera, solo carrera, escoged un coche rápido por ejemplo el mclaren, salta el logro al instante, no obstante poner una carrera con un 20% y así podréis tener varias vueltas para probar.

dale al botón, adelantar con kers, lo saqué en la salida de cualquier gran premio donde no salgáis primeros, pulsad el kers a la salida y seguid hasta adelantar a cualquier rival, los circuitos con curva al empezar son mejores, pasadlos aunque acabéis en el césped, es un logro que salta al instante, podéis poner, no obstante una carrera del más del 20% por si no os sale el logro en la salida, podéis intentarlo durante el resto de la carrera, ya sea en rectas, como apurando en las curvas.

a lo senna, coged gran premio, solo carrera, poned lluvia en monza y escoged como piloto a felipe massa, saldréis 6o , así que podéis sacarlo bastante rápido, yo lo tenía en la segunda curva.

oportunista: escoged mónaco, solo carrera, daños activados y safety car, id hasta la curva del hotel después de dejar pasar a todos los coches, podéis elegir uno de los peores coches de la parrilla para así salir en los últimos puestos, al llegar a la curva cruzad el coche y esperad hasta que se líe la de san quintín, luego reprended la marcha y con el letrero de safety car entrad a box al final de la vuelta.

con mucho empeño, solamente tenéis que marcar un crono en los 6 escenarios, no hace falta que ganéis las medallas, solo marcar el tiempo, dad una vuelta completa y marcad un tiempo.

bandera azul, gran premio de brasil, solo carrera y con un 20% o más, escoged un ferrari, mclaren o redbull, tendréis tiempo de sobras para doblar 6 ó más.

tirón de orejas y a última hora, se pueden hacer juntos, escoged gran premio, solo carrera en montreal, 20%, poned banderas en realista y ruedas, gasolina y daño en off, nada más salir atajad un poco, no demasiado por el césped par adelantar, si lo hacéis muy descarado os meterán una bandera negra, si lo hacéis no demasiado exagerado y adelantáis, yo pasé de 4o a 1o os sancionarán con un paso por boxes, hacedlo y luego remontad, en la penúltima vuelta debéis ir segundos y en la última vuelta adelantad y ganad la carrera, 2 en 1. recordad que tenéis hasta 4 flashbacks, por si la liáis en algún momento.

talento innato, escoged el gran premio que os guste más por su trazado, yo lo hice en monza, poned un tiempo estable, y en carrera una sola vuelta, como saldréis primeros haréis el tiempo más rápido en carrera, si ganáis, soleado yo hice estos tiempos:

l1 1:15.017
l2 1:15.084
l3 1:14.318
q1 1:13.752
q2 1:14.152
q3 1:14.085
carrera 1:18.945

espero haber sido de ayuda, un saludos a todos, logreros.

 

 

Perfil en Xbox de oOo Gandalf oOo Envía un mensaje a oOo Gandalf oOo Compara tus juegos con oOo Gandalf oOo Vídeos grabados por oOo Gandalf oOo Capturas de juego obtenidas por oOo Gandalf oOo
190 Retail al 100%
72 Arcade / WP al 100%

No agrego al azar en el LIVE, si alguien necesita algo mandadme un mensaje.
ManuP1978
Gamercard de ManuP1978
Escribe desde España  Diciembre 2009
Mensajes 793
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Volver a F1 2011

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado