F1 2010 : F1 2010

F1 2010

Foro F1 2010

F1 2010

Notapor jumanji72 » 09 Oct 2010, 11:33

saludos,¿como es que no hay subforo para este juego?....o soy yo que no lo encuentro?
ya de paso os queria preguntar haber si hay forma de ver algun video de como se da la curva de mirabeau :sherlock: (creo que es esa)en monaco sin estamparse contra el exterior,lo intento deprisa y frenando a tope,despacio y soltando el freno,frenando dos veces :lloros: ...la verdad,en el formula 1 anterior de la ps3 pasava bastante bien,pero ahora de 5 veces paso 1 o 2 a lo sumo y se me van tanto la pole como la carrera, wow (por no decir lo que rabio cuando veo que no me gira el monoplaza). :cawento:
por si acaso:mirabeau es la curva mas lenta,la que se da en bajada y a izquierdas,dos curvas antes de entrar al tunel...es asi?
graciaspor adelantado,ojala alguien me ayude pues la dichosa curva me esta ralentizando mi carrera. :gaydude:

 

 

Perfil en Xbox de jumanji72 Envía un mensaje a jumanji72 Compara tus juegos con jumanji72 Vídeos grabados por jumanji72 Capturas de juego obtenidas por jumanji72
jumanji72
Gamercard de jumanji72
Origen indefinido Mayo 2007
Mensajes 90
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: F1 2010

Notapor Que Pasa Neng19 » 09 Oct 2010, 14:23

http://www.logrosxbox.com/foro/f12010/

pd: la curva que dices se llama loews.
Perfil en Xbox de Que Pasa Neng19 Envía un mensaje a Que Pasa Neng19 Compara tus juegos con Que Pasa Neng19 Vídeos grabados por Que Pasa Neng19 Capturas de juego obtenidas por Que Pasa Neng19
Busco compañero para los logros online de estos juegos:
WRC 2010
WRC3
WRC4
Que Pasa Neng19
Gamercard de Que Pasa Neng19
Escribe desde España  Marzo 2007
Mensajes 1083
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: F1 2010

Notapor manticore1 » 15 Oct 2010, 21:57

jumanji72 escribió:saludos,¿como es que no hay subforo para este juego?....o soy yo que no lo encuentro?
ya de paso os queria preguntar haber si hay forma de ver algun video de como se da la curva de mirabeau :sherlock: (creo que es esa)en monaco sin estamparse contra el exterior,lo intento deprisa y frenando a tope,despacio y soltando el freno,frenando dos veces :lloros: ...la verdad,en el formula 1 anterior de la ps3 pasava bastante bien,pero ahora de 5 veces paso 1 o 2 a lo sumo y se me van tanto la pole como la carrera, wow (por no decir lo que rabio cuando veo que no me gira el monoplaza). :cawento:
por si acaso:mirabeau es la curva mas lenta,la que se da en bajada y a izquierdas,dos curvas antes de entrar al tunel...es asi?
graciaspor adelantado,ojala alguien me ayude pues la dichosa curva me esta ralentizando mi carrera. :gaydude:



me pasa exactamente lo mismo con esa curva, sabes ya como hacerla??????????
Perfil en Xbox de Yo Blind Envía un mensaje a Yo Blind Compara tus juegos con Yo Blind Vídeos grabados por Yo Blind Capturas de juego obtenidas por Yo Blind
manticore1
Gamercard de manticore1
Origen indefinido Octubre 2010
Mensajes 10
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: F1 2010

Notapor HERIBERT360 » 21 Oct 2010, 17:04

movido a su subforo correspondiente.
Perfil en Xbox de HERIBERT360 Envía un mensaje a HERIBERT360 Compara tus juegos con HERIBERT360 Vídeos grabados por HERIBERT360 Capturas de juego obtenidas por HERIBERT360
HERIBERT360
Gamercard de HERIBERT360
Escribe desde Andorra  Febrero 2007
Mensajes 3508
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: F1 2010

Notapor jumanji72 » 25 Oct 2010, 10:39

jejejejeje,es surrealista lo que me pasava...resulta que el problema lo tenia en el mando,normalmente apoyo el dedo en el stick para las curvas y con la yema basta,pero para esa curva tuve que darle con la parte interior del dedo para poder pasar.
en resumidas cuentas el problema era del mando no mio ni de la curva,osea que no podia pasar nunca si la direccion no girava todo lo que podia,al que le pase lo mismo le recomiendo que cuando llegue a la frenada levante el dedo del sitck y le pegue a tope a la izquierda con la parte interior del dedo,lo que vendria a ser el empeine si de un falta se tratase,ya veras como pasas manti.
Perfil en Xbox de jumanji72 Envía un mensaje a jumanji72 Compara tus juegos con jumanji72 Vídeos grabados por jumanji72 Capturas de juego obtenidas por jumanji72
jumanji72
Gamercard de jumanji72
Origen indefinido Mayo 2007
Mensajes 90
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a F1 2010

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado